Salario M铆nimo

Asambleas congresuales de nivel 1 Secci贸n Sindical KUTXABANK

Dentro del proceso congresual extraordinario de CCOO Zerbituzuak Euskadi, la sección sindical de KUTXABANK convoca las siguientes asambleas de nivel 1, que se regirán por el reglamento que se acompaña, a los efectos del desarrollo de las mismas y presentación de candidaturas.

Sector Financiero-Caixabank

Normas y Calendario del proceso de renovaci贸n de la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO en Caixabank

Normas y el Calendario  de la puesta en marcha del proceso de renovación ordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Caixabank.

Documentaci贸n II pleno Extraordinario Secci贸n Sindical Estatal CCOO en Targobnak

Normas y calendario Plenario CCOO en Targobank

Informe de Gestión CCOO Targobank

Propuestas plenario CCOO Targobank

Documentaci贸n III Plenario Secci贸n Sindical CCOO en Caixabank

Normas y Calendario plenario CCOO Caixabank

Documentos Plenario SSE Caixabank

Conferencia de UNI ICTS (Informaci贸n, Comunicaciones, Tecnolog铆a y Servicios) y UNI P&Ms (Profesionales y Managers)

Conferencia UNI ICTS

Bajo el lema “Conneting to Win” (“Conectándonos para Ganar”), se ha celebrado en Kuala Lumpur del 26 al 28 de agosto la Conferencia Mundial de UNI ICTS (Información, Comunicaciones, Tecnología y Servicios). El Acuerdo Global de Telefónica sobre desconexión digital y la campaña de sindicalización en Teleperformance fueron parte de los temas más destacados de la Conferencia.

PLENARIO SECCION SINDICAL CCOO GRUPO CARREFOUR REGION DE MURCIA

El Comité Federal en su reunión del 29 de Mayo aprueba la constitución de la Sección Estatal del Grupo Carrefour SE de CCOO de GRUPO CARREFOUR

Estas normas se adecuan al Reglamento interno de Secciones Sindicales aprobado por el Comité Federal el pasado 4 de Octubre de 2017.

Dentro de este proceso, se celebrará la asamblea de Afiliadas y Afiliados en la Región de Murcia que se celebrará el próximo día 26 de Septiembre en la sede de CCOO en Cartagena

Para acceder a la convocatoria del Plenario, pincha aquí

Para acceder a las normas del Plenario, pincha  aqui

Plenario Secci贸n Sindical CCOO Grupo D铆a en Castilla y Le贸n

Normas plenario CCOO Día Castilla y León

Normas constitución Sección Sindical Estatal CCOO Grupo Día

Propuesta Plan de Trabajo CCOO Grupo Día

Normas plenario CCOO Caixabank Castilla y Le贸n

2019-NORMAS PLENARIO SS CyL Caixabank

NORMAS Y CALENDARIO III PLENARIO CAIXABANK

Documentos Plenario SSE Caixabank

Revista Trabajadora

La revista Trabajadora ofrece información sobre la situación y participación de las mujeres en el mundo laboral, en el sindicato y en los distintos ámbitos de la vida social, política y cultural. Todas las noticias que conciernen a las trabajadoras, denuncia de situaciones de discriminación, avances legislativos, sentencias, medidas de acción positiva, investigaciones, actividades formativas, entrevistas, reportajes, literatura, música, arte y fotografía, componen el material del que se nutre Trabajadora, desde una visión sindical con perspectiva feminista. Premio 2013 en la categoría de "Comunicación" por el Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid en su VI edición de los "Premios Participando creamos espacios de igualdad". Premi Bones Pràctiques de Comunicació No Sexista 2013 per a iniciatives de les empreses editorials, de la Associació de Dones Periodistes de Catalunya

Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA