content_copy Noticias - Divulgacion

LA SACA
¿Sabes qué es I+D+I?

METODOLOGÍA PA´LA SACA 4.0

Continuamos con el tema de las subvenciones por I+D+I, cuya finalidad aún no está clara en Atmira. Y es que viendo lo acontecido, los movimientos actuales de Atmira y la falta de información al respecto podríamos concluir que el único I+D+I donde Atmira invierte es en la metodología "pa'la saca 4.0" (y más viendo lo visto con las primas de objetivo) donde se invierte mucho esfuerzo, pero de innovación, desarrollo e investigación, ya si eso, otro día.

Seguimos de cerca el asunto para que revierta en los afectados, como no puede ser de otra manera, y contribuya a la mejora de las técnicas de producción o mejores productos.

Si quieres saber qué es I+DI+, sigue leyendo.

Tienda Cortefiel

Reunión estatal Grupo Tendam (Cortefiel)

El pasado día 11 de mayo mantuvimos una reunión con la dirección de la empresa para tratar diferentes temas que afectan al conjunto de la plantilla del Grupo

Secreetario geeral y ejecutiva Federación de Servicios de CCOO Castilla la Mancha

El III Congreso de CCOO-Servicios CLM renueva a Miguel Ángel Cubillo al frente de la secretaría general

• Chema Martínez: “No puede ser lo que está ocurriendo en algunos sectores donde lo primero que han hecho las empresas es intentar despedir a un montón de personas. La actitud de Caixabank y BBVA son irresponsables y van a ser combatidas por CCOO hasta el final”
  • Paco de la Rosa: “Para nosotros es decisivo saber qué pasa con los servicios, la forma de trabajar del sector financiero, el modelo de comercio que vamos a tener en Castilla-La Mancha. Apostamos por que sean unos servicios esenciales, desde CCOO CLM trabajaremos codo con codo con Miguel Ángel Cubillo para que CCOO sepa trasladar ese modelo que defendemos a la sociedad”.
Marcos Gutierrez Castilla y León CCOO

Responsabilidades de la nueva Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Castilla y León

Tras el III Congreso de CCOO Servicios en Castilla y León, celebrado el día 21 de abril de 2021, donde salió reelegido como Secretario General Marcos Gutiérrez Benito así como la nueva ejecutiva, ya se han designado las responsabilidades que asumirán las personas integrantes de la ejecutiva quedando distribuidos así:

I+D+I Subvenciones
Uso correcto de las subvenciones y bonificaciones en I+D+I: Una fábula con dos finales

La arañita Kardo y los moscardones

De los creadores de "Pedro y el Lobo", "Las cabras y el cabrero" y "El lobo y la grulla" hoy presentamos “La arañita Kardo y los moscardones: una fábula con dos finales”.

Habla de la colaboración y de la confrontación. Del respeto a las leyes y a las personas trabajadoras y del desprecio a las mismas. Del aprovechamiento de los recursos para el fin para el que están previstos. Habla del I+D+I y del uso adecuado de las subvenciones del Estado para este tipo de trabajo y de las posibles consecuencias de no obrar correctamente... Una fábula que no te puedes perder.

Ejecutica Federación de Servicios de CCOO Castilla y León

Marcos Gutiérrez Benito reelegido como secretario general de CCOO Servicios en Castilla y León

Marcos Gutiérrez Benito ha sido renovado de forma mayoritaria en el III Congreso de CCOO Servicios de Castilla y León como secretario general de esta organización para los próximos cuatro años. En el transcurso de la cita celebrada durante toda la jornada de ayer miércoles día 21 de abril, en el Hotel El Montico de la localidad vallisoletana de Tordesillas, Gutiérrez Benito contó con el apoyo del 95% de las 80 personas que participaron en ella.

CCOO SERVICIOS TIC

1º de Mayo 2021 ¡Ahora toca cumplir!

Este sábado 1º de Mayo volveremos a salir a la calle cumpliendo estrictamente las normas sanitarias, con el lema ?Ahora toca cumplir. Un país en deuda con su gente trabajadora?.

Luchemos contra la precariedad laboral, CCOO considera injustificable la negativa del Gobierno a subir el Salario Mínimo Interprofesional. El Convenio TIC tiene 8 categorías profesionales que están por debajo del S.M.I y que afecta a muchas personas trabajadoras, incluso declaradas esenciales en pleno confinamiento, por lo que no renunciamos a la subida de este salario en 2021.

CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 28

Hoy en el Boletín informativo nº 28 tratamos los temas siguientes:

• ¿CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN DEL TELETRABAJO EN OESIA?
  • CONVENIO TIC. SALARIO, CATEGORIAS, TELETRABAJO Y DERECHOS
  • NOTICIAS EN CONVENIO DE CONTAC CENTER
  • LOS PERMISOS SE DISFRUTAN EN DIAS LABORABLES

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo