content_copy Noticias - Divulgacion

Permisos plan de Igualdad
Corresponsabilidad

Permisos retribuidos en Atmira

Como ya avanzamos en el encuentro telemático de marzo, hay cambios en los permisos retribuidos con que contamos en Atmira y que consisten en la mejora de de alguno de ellos gracias a los acuerdos recogidos en el plan de Igualdad. Acompañamos esquema con los grados de parentesco para saber bien cuando se puede solicitar cada permiso.

Si quieres saber en qué han mejorado, sigue leyendo. ESTAR BIEN INFORMADO ES GARANTÍA PARA EVITAR ABUSOS.

Y si tienes dudas, o hay algún problema por parte de la empresa con el disfrute o la interpretación de alguno de ellos, contacta con tus delegados y delegadas de CCOO en Atmira.

Respuesta de CCOO al Boletín de RRHH

BOLETÍN DE RRHH: IRREALIDAD Y DEMAGOGÍA

En el boletín de RRHH de marzo 2021, la entidad ha emitido su propio informe acerca del “estado de bienestar” y evolución salarial de la plantilla, que precisa limpiar de polvo y paja. En el inventario de CCOO, como sindicato mayoritario en negociaciones de mesa, hemos de decir que la Entidad se ha venido caracterizando por una especial predisposición a la resolución de problemáticas laborales por la vía de la negociación colectiva. Esto es visible en la situación de mejora que mantiene la plantilla del Grupo Cajamar en relación con las condiciones que regulan en el marco del Convenio Colectivo.

PERMISOS RETRIBUIDOS PARA ELECCIONES 4 MAYO

Desde la Sección Sindical de CCOO en Caser, ponemos a tu disposición la información relativa a los permisos para las elecciones.

EFECTOS SECUNDARIOS DEL COVID-19 EN CASER

Ya a principios de marzo, estando próximo el 5 de abril, esta Sección Sindical consultó a la Empresa sobre la continuidad de la Jornada Mixta en las diferentes reuniones en las que participamos, sin obtener respuesta alguna.

CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 27

Hoy en el Boletín informativo nº 27 tratamos los temas siguientes:

• CCOO POR LA CONCILIACION CORRESPONSABLE.
  • Recomendaciones para ventilar y prevenir la COVID-19.
  • La juventud en cifras. Ante su precariedad, nuestra organización.
  • Registro de la jornada de trabajo.
Jose Jorge martinez CCOO León

Asamblea congresual de nivel II en León

En el día de hoy, 25 de marzo se ha celebrado la asamblea congresual de nivel II en León. Con esta asamblea se da por finalizada esta fase en Servicios Castilla y León. Se ha realizado de manera presencial, contando con todas las medidas de seguridad por la pandemia y con las autorizaciones pertinentes. Las votaciones se han realizado telemáticamente a través de la app puesta a disposición. El acto ha contado con parte de personal de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito.

Marta Careaga. Federación de Servicios de CCOO de Cantabria

Marta Careaga, reelegida secretaria general de la Federación de Servicios de CCOO de Cantabria

Unificar los convenios del comercio, incrementar la representación, implantar planes de igualdad y las elecciones sindicales son los objetivos prioritarios de la Federación

Careaga ha obtenido el 97,56% de los votos en el tercer congreso de la organización, que ha contado con la participación de 43 delegados congresuales

APOYO ESCOLAR: UN SERVICIO EXCLUSIVO Y GRATUITO PARA LA AFILIACIÓN DE CCOO SERVICIOS

Te damos un motivo más para afiliarte a CCOO Servicios donde te ofrecemos un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años. A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Tendrás control parental para poder comprobar el uso que hacen tus hijos/as del mismo.

Registro jornada trabajo

EL Registro de la jornada de trabajo

Es obligatorio y se aplica a todas las personas trabajadoras, quedando excluidos el personal de alta dirección.

A la hora de registrar tu jornada de trabajo, estás registrando tu trabajo efectivo, haces que se cumpla la conciliación familiar, el derecho de desconexión digital y haces aflorar las horas extraordinarias (CCOO siempre con la supresión de las horas extraordinarias).

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo