Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

7N Marcha Estatal contra las Violencias Machistas

La Comisi贸n Ejecutiva confederal de Comisiones Obreras apoya y se une a la Marcha estatal contra las violencias machistas, convocada por el movimiento feminista para el pr贸ximo 7 NOVIEMBRE, con el fin de mostrar nuestra m谩s contundente repulsa contra todo tipo de violencia contra las mujeres, la manifestaci贸n m谩s brutal de la desigualdad entre mujeres y hombres y un grave atentado contra los derechos humanos.

SENTENCIA por despido delegada sindical

SENTENCIA, despido improcedente y READMISI脫N de la delegada de CC.OO. Sogeti

El pasado 2 de julio se celebr贸 el juicio por el despido de nuestra compa帽era y delegada de Sogeti Madrid.

El 31 de julio, lleg贸 la notificaci贸n de la sentencia: DESPIDO IMPROCEDENTE con opci贸n a la readmisi贸n.

CONCENTRACIONES SOGETI

Fotos y v铆deos de las concentraciones en SOGETI Madrid y Barcelona por la READMISI脫N de la delegada de CC.OO. (09/04/2015)

Readmisi贸n despedida Sogeti

Resumen de fotos y v铆deos de las concentraciones en Sogeti Madrid (Alcobendas) y Barcelona, por la readmisi贸n de la delegada de CC.OO. despedida.

CONCENTRACIONES SOGETI

Nuevas concentraciones en Sogeti por el despido de la delegada (jueves 9 abril 2015)

El pr贸ximo jueves 9 de abril de 13:30 a 14:30, est谩n convocadas concentraciones en los centros de Sogeti Madrid y Barcelona, para pedir la READMISI脫N de nuestra delegada, que sigue luchando por el despido nulo en el juzgado.

DESPIDO NULO Y READMISI脫N

Delegada de CCOO despedida en CETEMMSA: Conseguido despido nulo

Las 煤ltimas reformas laborales en este pa铆s han llevado a gran parte de la capa directiva de nuestras empresas a aceptar la creencia de que hab铆an desaparecido todas las vallas del campo y que ten铆an por delante un amplio abanico de nuevas posibilidades a explorar y explotar en el terreno de las relaciones laborales y la gesti贸n de sus plantillas.

Nueva Web de CCOO Deutsche Bank

Nueva Web

En 1997 la Secci贸n Sindical de Comfia-CCOO (actualmente CCOO-Servicios) fuimos el primer Sindicato en poner en marcha una p谩gina web en el Deutsche Bank, persegu铆amos un doble prop贸sito: proporcionar a quienes la visiten m谩s y mejor informaci贸n sobre nuestro sindicato y sobre nuestro trabajo en el Banco y ser receptivos a las opiniones y reflexiones que nos transmit铆s vosotros.

SECCI脫N SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Nueva era de la comunicaci贸n en BMN

CCOO rechaza el acuerdo de comunicaci贸n en BMN por limitar vuestros derechos a estar libre, directa e inmediatamente informados.

SECCI脫N SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

BMN LIMITA EL CORREO SINDICAL

Ahora BMN declara que un e-mail de un sindicato con representaci贸n en BMN es potencialmente peligroso, que supone una limitaci贸n t茅cnica y que deben limitarse los env铆os masivos: considera el correo sindical como spam. 隆Toma ya!

COMUNICADO CONJUNTO SINDICATOS BMN

LA CENSURA DECIMON脫NICA

Nos hemos encontrado con la cercenaci贸n por parte de la empresa de los correos electr贸nicos de las secciones sindicales, lo que ha provocado la desinformaci贸n de la plantilla en general durante varios d铆as, as铆 como el desconocimiento por parte de los sindicatos de qu茅 correos enviados han sido recibidos y cu谩les no por sus destinatarios, lo cual lo calificamos como un claro atentado contra la libertad de comunicaci贸n e informaci贸n que nuestra Constituci贸n nos ha concedido.

Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA