SENTENCIA por despido delegada sindical

SENTENCIA, despido improcedente y READMISIÓN de la delegada de CC.OO. Sogeti

El pasado 2 de julio se celebró el juicio por el despido de nuestra compañera y delegada de Sogeti Madrid.

El 31 de julio, llegó la notificación de la sentencia: DESPIDO IMPROCEDENTE con opción a la readmisión. 

14-09-2015


CONCENTRACIONES SOGETI

Fotos y vídeos de las concentraciones en SOGETI Madrid y Barcelona por la READMISIÓN de la delegada de CC.OO. (09/04/2015)

Readmisión despedida Sogeti

Resumen de fotos y vídeos de las concentraciones en Sogeti Madrid (Alcobendas) y Barcelona, por la readmisión de la delegada de CC.OO. despedida.

13-04-2015


CONCENTRACIONES SOGETI

Nuevas concentraciones en Sogeti por el despido de la delegada (jueves 9 abril 2015)

El próximo jueves 9 de abril de 13:30 a 14:30, están convocadas concentraciones en los centros de Sogeti Madrid y Barcelona, para pedir la READMISIÓN de nuestra delegada, que sigue luchando por el despido nulo en el juzgado.


07-04-2015


DESPIDO NULO Y READMISIÓN

Delegada de CCOO despedida en CETEMMSA: Conseguido despido nulo

Las últimas reformas laborales en este país han llevado a gran parte de la capa directiva de nuestras empresas a aceptar la creencia de que habían desaparecido todas las vallas del campo y que tenían por delante un amplio abanico de nuevas posibilidades a explorar y explotar en el terreno de las relaciones laborales y la gestión de sus plantillas.

18-12-2014


Nueva Web de CCOO Deutsche Bank

Nueva Web

En 1997 la Sección Sindical de Comfia-CCOO (actualmente CCOO-Servicios) fuimos el primer Sindicato en poner en marcha una página web en el Deutsche Bank, perseguíamos un doble propósito: proporcionar a quienes la visiten más y mejor información sobre nuestro sindicato y sobre nuestro trabajo en el Banco y ser receptivos a las opiniones y reflexiones que nos transmitís vosotros.

05-12-2014


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Nueva era de la comunicación en BMN

CCOO rechaza el acuerdo de comunicación en BMN por limitar vuestros derechos a estar libre, directa e inmediatamente informados.

02-10-2014


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

BMN LIMITA EL CORREO SINDICAL

Ahora BMN declara que un e-mail de un sindicato con representación en BMN es potencialmente peligroso, que supone una limitación técnica y que deben limitarse los envíos masivos: considera el correo sindical como spam. ¡Toma ya!


24-06-2014


COMUNICADO CONJUNTO SINDICATOS BMN

LA CENSURA DECIMONÓNICA

Nos hemos encontrado con la cercenación por parte de la empresa de los correos electrónicos de las secciones sindicales, lo que ha provocado la desinformación de la plantilla en general durante varios días, así como el desconocimiento por parte de los sindicatos de qué correos enviados han sido recibidos y cuáles no por sus destinatarios, lo cual lo calificamos como un claro atentado contra la libertad de comunicación e información que nuestra Constitución nos ha concedido.



05-06-2014


No se puede despedir por usar internet con fines personales si en la empresa no se ha regulado expresamente su utilización

Si la empresa no ha establecido reglas de uso o impuesto prohibiciones sobrwe la utilización de Internet o del correo electrónico, o si no ha informado de los posibles controles o medios de verificar el uso de esas herramientas, el despido será improcedente.

27-04-2011


Destacadas

CCOO denuncia que las empresas de restauración colectiva no cumplen lo pactado en el Convenio


CCOO presenta la Guía Herramientas para intervenir en la formación en la empresa

El objetivo de la guía que hoy ha presentado CCOO es proporcionar orientaciones prácticas a los delegados y delegadas, con el objetivo de hacer efectivo el derecho a una formación profesional para el empleo de calidad. "Con la guía queremos asegurar que la formación cumple tanto el objetivo de promoción profesional como la adaptación a las nuevas circunstancias existentes en el mercado de trabajo y en las nuevas empresas”


Nueva doctrina del Tribunal Supremo sobre permisos retribuidos (empiezan el primer día laborable)

El Tribunal Supremo ha estimado nuestra petición y ha declarado que los permisos, al ser retribuidos, deben empezar siempre en el primer día laborable para la persona solicitante: el primer día que en su horario o cuadrante indique que tiene que trabajar.


CCOO presenta la segunda edición de la Guía Aprendices, Becarios-as y Trabajo precario

CCOO.- Anuncios como el del Duque de Alba en el que se piden becarios que trabajen gratis en su Palacio de Dueñas, por más que este destaque por su descaro, no son casos aislados. Según han denunciado en rueda de prensa la secretaria de Empleo, Lola Santillana, y el secretario de Juventud de CCOO, Carlos Gutiérrez, pone de manifiesto el uso indiscriminado de contratos en prácticas, la utilización de becarios, no ya como mano de obra barata, sino gratis. Fraude y abusos a los que CCOO quiere poner freno con herramientas como la Guía Aprendices, Becarios y Trabajo Precario que acaba de reeditar el sindicato.


CCOO denuncia que la Seguridad Social pretende incrementar el poder de las Mutuas utilizando un reglamento

Los secretarios de Protección social y de Salud laboral de CCOO, Carlos Bravo y Pedro J. Linares, han registrado hoy en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social un documento de alegaciones al proyecto de Reglamento de la Ley de Mutuas, con el que la Seguridad Social pretende aumentar su capacidad de intervención en materias tan sensibles como el control de las incapacidades temporales, recuperando incluso propuestas rechazadas en la tramitación de la propia Ley. CCOO hace un llamamiento al Gobierno para que reconsidere su postura y abra un proceso dialogado con las organizaciones sindicales en el que se concrete un Reglamento de Mutuas mediante el que estas entidades garanticen el equilibrio entre los derechos de los trabajadores y las empresas.


CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.


Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

RSS por Empresas, territorios, sectores y áreas temáticas de Servicios CCOO. Agréganos a tus lectores de RSS

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

¿Qué es y qué hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Política de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA