Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles



BARCLAYS BANK S.A.

Plan de Competitividad: Nihil Novum Sub Sole

Son muchas las consultas, preguntas e inquietudes que estamos recibiendo  sobre el Plan de Competitividad (Prejubilaciones y Bajas incentivadas).

En este sentido desde aqu铆 intentaremos aclararos c贸mo esta la situaci贸n actualmente.Al d铆a de hoy no existe ninguna novedad con respecto al comunicado conjunto, emitido el pasado 20 de Noviembre de 2009 por CCOO y UGT 聯Mucho ruido y pocas nueces聰.


CCOO Asepeyo

Firma del Convenio Colectivo de Asepeyo

El pasado d铆a 15 de Diciembre, tras varios meses de negociaci贸n, se ha firmado entre la Direcci贸n de Asepeyo y las Secciones Sindicales de Comf铆a-CC.OO, UGT y SPS, el I Convenio de Empresa en Asepeyo.


Manifiesto 'En defensa de los derechos fundamentales en Internet'

Ante la inclusi贸n en el Anteproyecto de Ley de Econom铆a sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresi贸n, informaci贸n y el derecho de acceso a la cultura a trav茅s de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposici贸n al proyecto, y declaramos que:


Por los derechos civiles, la universalidad y neutralidad de la red

Este domingo, dia 24 de Mayo, a las 12 de la ma帽ana, nosotros estaremos en la manifestaci贸n por los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad de la red convocada por la Asociaci贸n de Internautas y una larga lista de organizaciones de toda procedencia, color y naturaleza.


Los internautas convocan una manifestaci贸n en favor de los "derechos civiles" en la Red

La Asociaci贸n de Internautas ha convocado una manifestaci贸n el pr贸ximo 24 de mayo, domingo, a las puertas del Ministerio de Cultura, "por la neutralidad de la red" y para exigir que se respeten "los derechos civiles" de los ciudadanos.


CCOO Asepeyo

La ley antipirater铆a sueca provoca una ca铆da del 30% en el tr谩fico de Internet.

Un d铆a despu茅s de su entrada en vigor, la ley sueca contra el intercambio de archivos no autorizados a trav茅s de Internet ya causa estragos.


Comfia TV Especial: Carlos S谩nchez Almeida, c谩maras en el puesto de trabajo

Carlos S谩nchez Almeida, de bufetalmeida.com habla de la utilizaci贸n de c谩maras de v铆deo por parte del empresario para vigilar al trabajador y tambi茅n de su posible utilizaci贸n por 茅ste 煤ltimo para denunciar determinadas condiciones de trabajo. Carlos S谩nchez Almeida es abogado especialista en Internet y miembro fundador de Fronteras Electr贸nicas


CCOO Asepeyo

Skype amenaza el negocio m贸vil de las 'telecos'

El uso masivo de este programa para hablar gratis por internet y las redes sociales reducen los ingresos de los operadores.


Comfia TV especial

Internet y correo electr贸nico. Control del acceso a la red y secreto de las comunicaciones.

Maria Antonia Oteros, asesora en COMFIA CCOO Catalunya, hace un repaso de la doctrina y las sentencias relacionadas con el uso de Internet y el correo electr贸nico en los centros de trabajo


Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.


驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

¿Qué es el registro de jornada? ¿Para qué sirve el registro de la jornada?¿Cómo se aplica en cada empresa? ¿Qué herramientas se pueden utilizar para el registro de jornada? ¿Cómo afectará a los trabajadores y trabajadoras? ¿Cómo beneficiará a la Seguridad Social?


En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación. 

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores: 


Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO


S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico


 

 

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original. 
miembro de UITA
Logo UNI