content_copy Noticias - Salario

Convenio restauración colectiva

La mentira tiene las patas muy cortas

Ante el comunicado que UGT ha difundido en algunos centros de trabajo de empresas de colectividades, intentando confundir, crear malestar y preocupar a las personas trabajadoras del sector, desde CCOO queremos manifestar lo siguiente:

Reestructuración-Andalucía , Ceuta y Melilla

BBVA: cataloga y ... ¿ reestructura?

Desde CCOO-BBVA Andalucía, Ceuta y Melilla y dada la preocupación que generada en relación a la catalogación y a las declaraciones sobre reestructuración os informamos sobre estos dos temas.

#18F Concentracions a les 12.00h

Mobilitzem-nos. Ara toca!

1. Apujar l’SMI (Salari Mínim Interprofessional) fins al 60 % de la mitjana salarial.
  2. Derogar las reformes laborals, perquè el treball s’ha de fer amb drets.
  3. Derogar la llei de pensions del 2013 per a la suficiència de les pensions públiques.
  4. Negociar els pressupostos de Catalunya per activar l’economia.
  5. Ampliar l’RGC (Renda Garantida de Ciutadania) per evitar la pobresa.

>> Mobilitzem-nos. Ara toca!

Concentracions, el 18 de febrer a les 12.00 hores.

BARCELONA, delegació de Govern, Mallorca 278

GIRONA, subdelegació de Govern, Gran Via cantonada Av 20 de Juny

LLEIDA, subdelegació de Govern, plaça de la Pau, 1

TARRAGONA, subdelegació de Govern, plaça Imperial Tarraco

Retenciones agencia tributaria IRPF

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2021

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2021. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

2020: año de la pandemia

El teletrabajo funciona y demuestra la implicación, profesionalidad y compromiso de la plantilla de Bankia

Euros monedas y billetes. Salario

Servicios de Prevención Ajenos. Las tablas salariales para 2019 y 2020 ya son una realidad

En BOE de hoy, día 27 de Enero de 2021 publica el Acuerdo Parcial del Convenio de los Servicios de los Prevención Ajenos, que establece las condiciones económicas para 2019 y 2020, así como la nueva regulación en el disfrute de los permisos retribuidos.

Consenso en el Consejo del Diálogo Social de la propuesta de medidas presentadas por el Govern de la Generalitat

CCOO valora positivamente el paquete de medidas presentadas por el Gobierno catalán que va en la línea de la propuesta del sindicato

El 25 de enero tuvo lugar una reunión del Consejo de Diálogo Social de Catalunya, con la asistencia del vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonés, el consejero de Empresa y Conocimiento, Ramón Tremosa, y el consejero de Trabajo y Asuntos Sociales y Familias, Chakir El Homrani, junto con los presidentes de las patronales y los secretarios generales de CCOO de Catalunya y UGT de Catalunya.

Negociación Convenio Colectivo

AEB aumenta su propuesta salarial

Describamos cómo es nuestra empresa en Madrid

Anatomía de Atmira-Madrid

¿Te has preguntado cómo de grande es Atmira en Madrid? ¿Crece o mengua con el COVID? ¿Y mi unidad? ¿Estoy solo en este cliente o acompañado? ¿Existen más clientes?

Preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, sobre todo en esta situación de pandemia y teletrabajo, y que creemos que es importante responder. Estas respuestas y más, de la mano de la sección sindical de CCOO en Atmira con quien siempre puedes contar.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo