Salario M铆nimo

INCREMENTO DEL 0%, QUE CORRESPONDE AL IPC INTERANUAL DE FEBRERO DE 2014

Oficinas y Despachos - Santa Cruz de Tenerife: Tabla Salarial 2014

Con efectos 1 de marzo de 2014,  proceder铆a la actualizaci贸n de las tablas salariales de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo previsto en el art铆culo 3 del referido convenio, y al IPC interanual a febrero de 2014.

El 铆ndice publicado por el Instituto Nacional de Estad铆stica, es del 0,0% y por tanto las tablas salariales vigentes y que se adjuntan, se prorrogan hasta febrero de 2015.

Nuevas tablas del convenio colectivo de oficinas y despachos de Valladolid 2014

El art铆culo 9 establece que para el 2014 se aplicar谩 un incremento del 0,6% siempre que el PIB del per铆odo 1 enero 2013 a 31 diciembre 2013 sea inferior al 2%. Si es superior al 2% se aplicar铆a un incremento del 1%

Agrupaci贸n de seguros

Convenio de Seguros y Mutuas: Tablas Salariales 2014

El pasado 14 de febrero se ratific贸 en el BOE,el texto de las tablas salariales correspondientes al a帽o 2014 del Convenio colectivo general, de 谩mbito estatal, para el sector de entidades de seguros, reaseguros y mutuas de accidentes de trabajo, con ello se da cumplimiento al acuerdo alcanzado en la Comisi贸n Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo el pasado 16 de enero. Leer m谩s...

Sector Financiero

Incremento salarial del 0,5% para el a帽o 201 en el Sector de Ahorro

El pasado 28 de enero se reuni贸 la Comisi贸n Paritaria del Convenio Colectivo de Ahorro, en la cual se procedi贸 a la aprobaci贸n definitiva de las tablas salariales de 2013. En este a帽o 2014 corresponde la aplicaci贸n de un incremento salarial del 0,5% a cuenta sobre las tablas reci茅n aprobadas. Leer m谩s...

Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria del Convenio Colectivo de Ahorro

Aprobaci贸n definitiva de las tablas salariales de 2013

Hoy 28 de enero se ha reunido la Comisi贸n Paritaria del Convenio Colectivo de Ahorro, en la cual se ha procedido a la aprobaci贸n definitiva de las tablas salariales de 2013. En este a帽o 2014 corresponde la aplicaci贸n de un incremento salarial del 0,5% a cuenta sobre las tablas reci茅n  aprobadas.

Ver archivo con la informaci贸n completa.

Confiamos en su abono lo m谩s rapidamente posible.

SALARIOS

Comunicado Tablas Salariales 2014 Convenio Seguros

Desde la Secci贸n Sindical del Grupo Liberty Seguros os queremos informar que hoy 16 de enero, en reuni贸n de la Comisi贸n Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, se ha procedido a la aplicaci贸n de las condiciones econ贸micas para 2014 recogidas en su Art铆culo 38.

Tal y como establece dicho art铆culo se aplica un incremento salarial inicial del 0,6% con efecto 1de enero de 2014. Seguir leyendo.

Convenio de Seguros y Mutuas: Tablas Salariales 2014

Hoy 16 de enero, en reunión de la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, se ha procedido a la aplicación de las condiciones económicas para 2014 recogidas en su Artículo 38.
Tal y como establece dicho artículo se aplica un incremento salarial inicial del 0,6% con efecto 1 de enero de 2014.

Convenio Colectivo: Subida salarial 2014

CajaSur debe realizar un anticipo a cuenta a la plantilla del 0,5% con efectos 1 de enero de 2014

En el Convenio Colectivo 2011-2014, firmado por CCOO, UGT y CSICA , se acord贸 que, con efecto 1 de enero de 2014, las entidades deber铆an efectuar un incremento provisional, no consolidable, del 0,5% el cual girar铆a sobre la base de la escala salarial vigente a 31 de diciembre de 2013, referida a doce mensualidades y dem谩s conceptos del convenio referenciados a dicha escala.

CC.OO. dando soluciones en tu empresa y en el Sector.

Revisi贸n Salarial en el XXII Convenio Colectivo de Banca +1,50% en 2014

Resultados

Nuestro Convenio se firm贸 en la l贸gica del momento, de contenci贸n salarial y defensa del empleo. Por un lado se refleja en el Protocolo de Empleo (Disposici贸n adicional primera), que ha permitido negociaciones previas y acuerdos en las reestructuraciones de nuestro sector. Por otro, en la congelaci贸n salarial para 2011 y 2012 o la revisi贸n del 1,25% (IPC del 0,2%) para 2013 (Cap铆tulo Tercero, arts. 12 y siguientes).

Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA