content_copy Noticias - Boletín Internacional

Noticias del Coronavirus de organizaciones sindicales sectoriales. Boletín núm. 16

Global, Rel-UITA, repensar el mundo y la acción  de los sindicatos; ITALIA,Firmado un nuevo acuerdo con la Asociación Bancara Italiana, seguridad ante la reanudación de actividad de las tiendas de ropa; FRANCIA, CGT Banca y Seguros llama a participar en una gran encuesta nacional; BRASIL, empleados de la Caixa Econômica Federal  a toda la población: quédense en casa, no vayan a los bancos.

Imagen del Mundo. Boletin Internacional coronavirus

Noticias del coronavirus de organizaciones sindicales sectoriales. Boletín núm. 13

Italia, estado de crisis en el comercio no alimentario; no se cumplen los protocolos de seguridad en los bancos; Francia, no permitir recortes en las vacaciones; Reino Unido, normas de apertura comercial en domingos; Suecia, aumento de las bajas en hostelería; Alemania, corregir los desequilibrios sociales y aumentas complementos por desempleo temporal.

Imagen de circuito y mundo. Información Internacional

Noticias del coronavirus de organizaciones sindicales sectoriales. Boletín núm. 11

Declaración UNI Europa Finanzas y sus interlocutores sociales; Italia: Sindicatos y patronal de comercio juntos para evitar la propagación del COVID-19; Francia CGT Comercio y Servicios dice que el ministro de trabajo tendrá que rendir cuentas por los contagios; Reino Unido: USDAW  celebra que el Plan de Salvaguardia de Empleo se base en el salario promedio; Alemania: VER.DI denuncia que cientos de miles de trabajadores del sector minorista se ven  amenazados

Imagen mapa mundi. Informativo internacional

Noticias del Coronavirus de organizaciones sindicales sectoriales. Boletín número 9

Francia, llamamiento de FO a empleados Carrefour; Reino Unido, UNITE llama a que los trabajadores y trabajadoras no paguen la crisis del coronavirus, USDAW preocupado por los llamamientos del gobierno al comercio minorista; Suiza, UNIA llama a detener todo el trabajo no esencial; Estados Unidos, UNITE HERE dice que el paquete legislativo aprobado no soluciona los problemas de asistencia sanitaria

Bola mundo. Boletin internacional

Boletín número 8. Noticias del Coronavirus de organizaciones sindicales sectoriales

Italia, acuerdo de atención en oficinas bancarias; Suecia: se dispara el número de empresas de hostelería cerradas; Francia, piden implantación de desempleo temporal para el sector de la comida rápida, fondo solidario para el sector de la hostelería, cierre de comercio de no alimentación; Brasil: medidas laborales durante la pandemia del coronavirus, repudio a la Media Provisional 927 del Gobierno brasileño.

Imagen bolas mundo. Iboletin internacional

Boletines internacionales: Noticias del Coronavirus de organizaciones sindicales sectoriales núm. 7

Italia, indemnizaciones extraordinarias, garantizar seguridad de los bancarios y bancarias; Reino Unido denuncia a las medidas del gobierno, consejos en el sector del  comercio; Alemania, compensación trabajo a tiempo parcial, falta de convenio en hostelería.

Informacion mundial

Boletines internacionales: Noticias del Coronavirus de organizaciones sindicales sectoriales 4, 5 y 6

EFFAT  dice que los derechos de información, consulta y particpación deben ser respetados siempre, también en las circunstancias extraordinarias en qué vivimos

UITA pide trabajo decente, derechos laborales y salud y seguridad en el sector HRCT inclusive durante sucesos excepcionale