content_copy Noticias - Revision Salarial

Publicadas las tablas salariales revisadas del 2012 del Convenio colectivo estatal de gestión y mediación inmobiliaria

El pasado 25 de abril se publicaron las tablas salariales 2012 revisadas del Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria que fue suscrito con fecha 18 de enero de 2013 por la Comisión Paritaria del Convenio de la que forman parte la Asociación empresarial AEGI, en representación de las empresas del sector, y las organizaciones sindicales COMFIA-CC.OO. y FES-UGT.
El IPC adelantado de diciembre se situa en el 2,9%

La plantilla de Race pierde un 9% de poder adquisitivo en tres años

El incremento de las tablas salariales de las categorías profesionales recogidas en el Convenio de las empresas del grupo Race durante los últimos 3 años ha sido de un 1%.

Revisión de las tablas salariales del Convenio de Banca

A partir del pasado 1 de enero, entraron en vigor las nuevas tablas salariales que relacionamos al dorso, y que suponen un aumento del 1,25 % sobre las tablas del 2012. Este incremento supone que en momentos en que se congelan e incluso disminuyen los salarios de muchos trabajadores/as, en el sector comprendido dentro del Convenio de Banca, hemos conseguido aminorar las consecuencias de una crisis de la que no somos en absoluto responsables las plantillas de los Bancos, lo que, como muchos/as opinábamos en su momento, mejora un convenio, que ya era el mejor posible cuando se firmó.
Publicadas en el BOP

Tablas Salariales definitivas 2011 del Convenio de Oficinas y Despachos de Albacete.

Tablas Salariales Definitivas 2011 del Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de la Provincia de Albacete. El incremento salarial pactado para 2011 era del IPC real de dicho año, estableciéndose un adelanto del 0,8%. El IPC real de 2011 fue del 2,4%,

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Publicadas las tablas 2012.

En el día de hoy han salido publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las tablas salariales del año 2012 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.

Revisión Salarial Convenio Oficinas y Despachos de Cádiz

Tras un análisis compartido por todas las partes de la difícil coyuntura económica que se atraviesa, las partes son conscientes de que es preferible modificar los planteamientos iniciales, y hacer un esfuerzo conjunto, de forma que, teniendo en cuenta lo establecido en el II Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva 2012-2014, el incremento total acordado para los años 2011 y 2012 será el 2,4%, con carácter retroactivo desde el mes de Enero de 2011. Estos atrasos se podrán abonar de la siguiente manera:

Tablas salariales definitivas 2011 convenio de CCOO de Cantabria

Tablas salariales definitivas para 2011, que sufren un incremento del 2,9% (2,4% correspondiente al I.P.c. real de 2011 más 0,5%), con respecto a las definitivas del año 2010.Convenio para los trabajadores de CCOO en Cantabria

Tablas salariales 2012 despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales. Publicadas en BOE

Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de las tablas salariales modificadas, correspondientes al año 2012, del IV Convenio colectivo estatal para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.

Tablas Salariales Oficinas y Despachos de Cádiz 2011 2012

A continuación detallamos los conceptos salariales definitivos correspondientes al año 2011 y 2012 para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provincia de Cádiz, según acuerdo alcanzado el 23 de Abril y ratificado el 3 de Mayo, que será remitido para su registro y publicación.

content_copy Destacadas

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021