Salario M铆nimo

Publicadas en el BOP

Tablas Salariales definitivas 2011 del Convenio de Oficinas y Despachos de Albacete.

Tablas Salariales Definitivas 2011 del Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de la Provincia de Albacete. El incremento salarial pactado para 2011 era del IPC real de dicho a帽o, estableci茅ndose un adelanto del 0,8%. El IPC real de 2011 fue del 2,4%,

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Publicadas las tablas 2012.

En el d铆a de hoy han salido publicadas en el Bolet铆n Oficial del Principado de Asturias las tablas salariales del a帽o 2012 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.

Revisi贸n Salarial Convenio Oficinas y Despachos de C谩diz

Tras un an谩lisis compartido por todas las partes de la dif铆cil coyuntura econ贸mica que se atraviesa, las partes son conscientes de que es preferible modificar los planteamientos iniciales, y hacer un esfuerzo conjunto, de forma que, teniendo en cuenta lo establecido en el II Acuerdo para el Empleo y la Negociaci贸n Colectiva 2012-2014, el incremento total acordado para los a帽os 2011 y 2012 ser谩 el 2,4%, con car谩cter retroactivo desde el mes de Enero de 2011. Estos atrasos se podr谩n abonar de la siguiente manera:

Tablas salariales definitivas 2011 convenio de CCOO de Cantabria

Tablas salariales definitivas para 2011, que sufren un incremento del 2,9% (2,4% correspondiente al I.P.c. real de 2011 m谩s 0,5%), con respecto a las definitivas del a帽o 2010.Convenio para los trabajadores de CCOO en Cantabria

Tablas salariales 2012 despachos de t茅cnicos tributarios y asesores fiscales. Publicadas en BOE

Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de las tablas salariales modificadas, correspondientes al a帽o 2012, del IV Convenio colectivo estatal para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.

Tablas Salariales Oficinas y Despachos de C谩diz 2011 2012

A continuaci贸n detallamos los conceptos salariales definitivos correspondientes al a帽o 2011 y 2012 para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provincia de C谩diz, seg煤n acuerdo alcanzado el 23 de Abril y ratificado el 3 de Mayo, que ser谩 remitido para su registro y publicaci贸n.

Actualizaci贸n tablas salariales Convenio de Notar铆as

El pasado lunes d铆a 23 se reuni贸 la Comisi贸n Paritaria del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, con el fin de actualizar la tabla salarial en el 2,4%, en aplicaci贸n del IPC real correspondiente al a帽o 2.011.

Revisi贸n Tablas Salariales Convenio colectivo para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

El pasado 7 de febrero, en reuni贸n de Comisi贸n Mixta del Convenio Estatal de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria, se ha procedido a la aplicaci贸n de la cl谩usula de revisi贸n salarial recogida en su Art铆culo 32. Una vez publicadas las nuevas tablas en el BOE (13 de marzo), os informamos sobre su contenido.

Tablas salariales 2011 del Convenio colectivo de Empresas de Ingenier铆a y Oficinas de Estudios Técnicos

Resolución de 13 de marzo de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica las tablas salariales correspondientes a 2011 del Convenio colectivo nacional de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.

Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA