content_copy Noticias - Revision Salarial

Convenio de Seguros y Mutuas: Tablas Salariales 2014

Hoy 16 de enero, en reunión de la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, se ha procedido a la aplicación de las condiciones económicas para 2014 recogidas en su Artículo 38.
Tal y como establece dicho artículo se aplica un incremento salarial inicial del 0,6% con efecto 1 de enero de 2014.
Convenio Colectivo: Subida salarial 2014

CajaSur debe realizar un anticipo a cuenta a la plantilla del 0,5% con efectos 1 de enero de 2014

En el Convenio Colectivo 2011-2014, firmado por CCOO, UGT y CSICA , se acordó que, con efecto 1 de enero de 2014, las entidades deberían efectuar un incremento provisional, no consolidable, del 0,5% el cual giraría sobre la base de la escala salarial vigente a 31 de diciembre de 2013, referida a doce mensualidades y demás conceptos del convenio referenciados a dicha escala.

CC.OO. dando soluciones en tu empresa y en el Sector.

Revisión Salarial en el XXII Convenio Colectivo de Banca +1,50% en 2014

Nuestro Convenio se firmó en la lógica del momento, de contención salarial y defensa del empleo. Por un lado se refleja en el Protocolo de Empleo (Disposición adicional primera), que ha permitido negociaciones previas y acuerdos en las reestructuraciones de nuestro sector. Por otro, en la congelación salarial para 2011 y 2012 o la revisión del 1,25% (IPC del 0,2%) para 2013 (Capítulo Tercero, arts. 12 y siguientes).

Revisión salarial en el XXII Convenio Colectivo de Banca +1,50% en 2014

Absorción Salarial

Lamentable y vergonzoso

La Dirección del Banco nos ha comunicado va a proceder a absorber el incremento salarial que establece el Convenio Colectivo para 2014. Nos parece lamentable y vergonzoso que, un año más, el Banco siga sin incrementar el salario de sus trabajadores
GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA.

El PP aplica el rodillo de la mayoría absoluta para evitar implantar el Impuesto a las Transacciones Financieras.

La Campaña ITF apoya la presentación de enmiendas a favor de la inclusión del ITF en los Presupuestos Generales de 2014.

Actualización de las tablas salariales del 2012 del Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid

El 27 de Julio salieron publicadas en el BOCM las tablas salariales actualizadas correspondientes al 2012.
CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Publicadas las tablas 2013.

En el día de hoy han salido publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las tablas salariales del año 2013 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.

content_copy Destacadas

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021