content_copy Noticias - Revision Salarial

Incremento Salarial Convenio Colectivo

El próximo año toca negociar el nuevo Convenio Colectivo. Un convenio que no será de transición y donde se debe ver reflejado el trabajo y profesionalidad de las personas trabajadoras del sector.

Ahora más que nunca, es muy importante tu apoyo.

Inicio del nuevo Sistema de Incentivos

Desde el 1 de Enero ha entrado en vigor el nuevo Sistema de Incentivos.

Entra para conocer las mejoras que trae.

Imagen del Boletín Oficial del Estado

Publicadas en el BOE las tablas salariales para el año 2021 del VI Convenio colectivo para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales

Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre tablas salariales para el año 2021 del VI Convenio colectivo para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.

Sfera - Homologación y Armonización

Desde la absorción de Sfera por parte de El Corte Inglés no se han equiparado las condiciones laborales a las del resto de la plantilla.

Es el momento de estar en CCOO El Corte Inglés y así poder mejorar en derechos.

De cómo volarnos la cabeza para hacer lo que la Dirección quiera

MANUAL BÁSICO DE INGENIERÍA CONTABLE

Seguimos con el altavoz a tope en unos días en que hemos conocido más entresijos de las finanzas de Atmira y que se pueden consultar en el registro mercantil.

Y como muchas veces dos asuntos se entienden mejor enfrentados, os hablamos de (1) como nos lleva Atmira de algo relativamente comprometido, como son las primas de objetivo, al terreno de la filantropía y arbitrariedad, que son lo que han pagado en estos días. Y (2) cómo se puede jugar con las finanzas para que sea imposible pagar las primas de objetivo con normalidad.

Para estar bien informado, sigue leyendo

Por un Nuevo Plan de Incentivos

El Plan de Incentivos vigente está obsoleto. Hay necesidad de un CAMBIO hacia uno nuevo basado en:  objetividad, transparencia y criterios claros.

Afiliate a CCOO El Corte Inglés y sumarás  para conseguirlo.

ACUERDO DE EMPRESA

ACUERDO DE EMPRESA FIRMADO EN 2008

Negociacion para la revisión de Acuerdo de empresa YA!!!!!

Vamos a solicitar comenzar con las negociaciones del acuerdo de empresa de Cualtis. Es necesario actualizar conceptos, importes e incorporar novedades legislativas en el.

Gracias por vuestro apoyo. Os seguiremos informando.

Revisión Sistema Retributivo

ACTUALIZACIÓN DE NIVELES PROFESIONALES EN EL SISTEMA RETRIBUTIVO DE LA RED COMERCIAL. Agosto 2021

Este mes de agosto se lleva a cabo la revisión de niveles profesionales de puestos regulados en el Sistema Retributivo en vigor: Dirección, Intervención, Segund@s responsables, GBP y GBE, derivada de la revisión el pasado mes de marzo en cuanto a clasificación profesional y tipos de oficina. También este mes de agosto se revisarán los niveles para Gestores Comerciales, según el acuerdo alcanzado por CCOO en noviembre de 2019, que incluye además mejoras relevantes para las figuras de GBP y GBE.

Sistema Retributivo

ACTUALIZACIÓN DE NIVELES PROFESIONALES EN EL BCC, DD.TT. Y EMPRESAS PARTICIPADAS EN 2021.

Tras la revisión del Sistema Retributivo en cuanto a clasificación profesional, producida en mayo, en agosto se llevará a cabo el ajuste de NIVELES PROFESIONALES. A continuación, puedes consultar las tablas salariales y de niveles profesionales, vinculadas a cada puesto o clasificación funcional, según los acuerdos laborales vigentes. Revisa tu "ficha de empleado" y verifica tu nivel.

Trabajadora de Oficinas y DEspachos

Tablas Salariales Convenio Oficinas y Despachos Murcia 2020

En la reunión del pasado día 16 de febrero, con la patronal del sector de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, hemos acordado:

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo