content_copy Noticias - Revision Salarial

oficinas y despachos asturias tablas salariales año 2017
CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Tabla salarial 2017.

Tras el registro realizado por este sindicato ante Dirección de Trabajo, este organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias ordenó el 21/02/2017 su inscripción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de las tablas salariales del año 2017 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias; texto que aparece publicado en el BOPA del 09/03/2017.
Comunicado nº 14

Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas

CCOO-Servicios como sindicato mayoritario del Sector de Seguros ha alcanzado un preacuerdo junto con UGT y UNESPA, sobre el que será el Convenio Colectivo sectorial para los años 2016 a 2019.

Ahora la Patronal va en contra de la ley

El nivel de falta de respeto, por parte de la Patronal, para con quienes sacan a diario su trabajo, y su afán por precarizar aún más un sector ya de por sí castigado, llega a niveles inusitados, su nueva decisión es ir en contra dela ley.

DE LA DEDOCRACIA ABIERTA A LA DEDOCRACIA ENCUBIERTA

La Dirección de RRHH defiende un sistema retributivo que basa en unos principios que promueven la objetividad y que sin embargo quedan absolutamente desustanciados cuando expone el cómo de su aplicación práctica.

En la reunión de la mesa de negociación del sistema retributivo de la red comercial celebrada hoy, hemos abordado los ejes sobre los que RRHH basa su propuesta de nuevo sistema retributivo: Conocimientos, Competencias y Experiencia, vinculándose a este último el tipo de oficina.

CCOO defendemos que los sistemas retributivos han de diseñarse sobre determinados principios fundamentales que dan solvencia a los ejes del sistema que propone RRHH y que compartimos plenamente si están asociados a esos principios.
Calculadora ilustra convenio técnicos tributarios

Publicación Tablas Convenio Colectivo Estatal de Técnicos Tributarios

El pasado día 6 de mayo de 2016 se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las Tablas Salariales para 2016 del Convenio Colectivo Estatal de Técnicos Tributarios, que recogen un incremento salarial del 1,5%.

PAGO DE LOS INCENTIVOS EN EL GRUPO VIPS y SUBIDA SALARIAL 2016

En la nómina de Marzo, la empresa abonará la prima anual de la compañía y/o los incentivos correspondientes dependiendo de los centros en los que se haya trabajado durante el año 2015. Todo ello, en función de la jornada promedio del mismo año, bajas por I.T. o incorporación a la empresa. Para los grupos III y IV y Jefes de Sección de comercio y que no perciban bono gerencial

Convenio de Seguros y Mutuas

Revisión salarial 2015 y tabla salarial definitiva

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, celebrada el 29 de Febrero, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2015, como consecuencia de la revisión salarial establecida en el artículo 39 del Convenio.

billetes euro. revision salarial seguros

Convenio de Seguros y Mutuas: Revisión salarial 2015 y tabla salarial definitiva

content_copy Destacadas

Tren de alta velocidad

Campaa seguridad y salud en Hostelera

Actuar es esencial. Afiliacion a CCOO

Actuar es esencial. Pase lo que pase, CCOO

CCOO lanza hoy una campaña de afiliación en la que invita a unirse a la mayor organización sindical para que entre todas y todos consigamos que la salida de esta crisis sanitaria sea justa para las trabajadoras y los trabajadores. En la campaña se pone de manifiesto la importancia de defenderse, informarse y protegerse, con el apoyo del primer sindicato del país, ante la crisis económica y laboral provocada por la pandemia.

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

En turismo y hostelera apuesta por la cercana

Apuesta por la cercanía. Apuesta por la Hostelería.

Salir de casa, cambiar de escenario, espacios abiertos, volver a ver a los tuyos, desconectar, tejer nuevas redes de afectos...Ya tenemos la mente puesta en la vacaciones de verano. Distintos planes para necesidades compartidas.

Fotografo turismo

Publicadas las primeras guías para la prevención de riesgos en Hostelería y Turismo

Imagen de mujer turista. Informe turismo CCOO

El sostenimiento y recuperación del sector turístico debe ser una prioridad

La Federación de Servicios de CCOO ha enviado al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo el informe “El turismo tras el Covid-19. Propuestas de actuación de CCOO”. En el texto se analiza la coyuntura turística anterior a la crisis sanitaria y el impacto de la misma en el sector para, a continuación, realizar una serie de propuestas en las que se cruzan ámbitos de actividad (laboral, sanitario, económico, fiscal e institucional) con ámbitos competenciales (estatal, autonómico y local).

Guia Teletrabajo ISTAS CCOO

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020