content_copy Noticias - Revision Salarial

Dinero y tablas salariales

Tablas salariales 2018 del Convenio de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales

La Comisión Paritaria interpreta que no habiéndose producido denuncia por las partes el convenio ha quedado prorrogado para el año 2018, y que el PIB definitivo 2017 ha sido del 3,1%, por lo que corresponde aplicar sobre las tablas de 2017 un incremento del 1,5%, de acuerdo con los criterios establecidos en el Art. 24 del Convenio.

Tablas comercio Baleares

Tablas salariales del sector de COMERCIO de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears, correspondiente al período desde el 01/04/2018 al 31/03/2019, de un 1,75%.

Incremento salarial del 6,50 % en  el Convenio Colectivo Laboral para el Comercio de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears   01/04/2016 al 31/03/2019, capitulo V: condiciones económicas. Art.22 º - salario base.

CCOO denuncia las rebajas de condiciones laborales en Atmira

Customer Centric. Episode II

Según pasan los días vamos descubriendo y concretando en compañeros y compañeras las facetas del "Customer Centric" de Atmira. Vamos a seguir demostrando que tras ese concepto solo está el beneficio de la empresa sin pensar en nadie más. Ni tan siquiera se apuesta por la calidad del trabajo o la satisfacción del cliente.
Es "Profit Centric".
Tabla Salarial Convenio Hosteler?a Baleares 2018 2019

Tabla salarial del convenio de Hostelería de Baleares, revisión salarial del 01-04-18 al 31-03-19

XVI Convenio Colectivo de Hostelería de las Islas Baleares. Revisión salarial del 1 de Abril de 2018 al 31 de marzo de 2019

Convenio oficians y despachos valencia
Oficinas y Despachos

Tablas salariales de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia

El 13 de Febrero la Comisión Negociadora del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia se reunió para firmar las tablas que se aplicarán en el 2018.

La brecha salarial, factor de quiebra democrática

Este informe analiza los efectos de esta devaluación salarial, la pérdida de derechos laborales y la precariedad, temporalidad e inestabilidad laboral desde una perspectiva de género, pues la agresión al trabajo femenino es un ataque a los derechos colectivos, democráticos y constitucionales.
EJERCICIO PROPUESTO POR TU SECCIÓN DE CCOO SOBRE LA PROMOCION EN ATMIRA

Autoevalúate

Ha terminado el segundo plazo para la realización de la "evaluación del desempeño" en el cual los responsables parece que han sido animados a hacer las entrevistas y han realizado, por fin, esta labor de su propio "desempeño" [según la RAE: acción de ejercer las obligaciones inherentes a su cargo u oficio]... pero parece que no todos.

A falta de saber para qué va a servir, os vamos a proponer un ejercicio interesante relacionado con los roles de trabajo.

Tabla Salarial Convenio Hostelería Baleares

Tablas salariales del Convenio de Hostelería de Illes Balears

Tablas salariales de hostelería que han entrado en vigor el día 1 de enero de 2018 y que tienen vigencia hasta el 31 de marzo de 2018 y que reflejan una subida salarial del 3,875%.  A partir del 1 de abril de 2018 tendremos otra subida salarial del 1,125% (publicaremos las nuevas tablas actualizadas cuando entren en vigor) y que completarán la subida salarial del 5% pactada para este año.
Hosteleria restauración colectiva

Firmada la subida salarial para los años 2017, 2018 y 2019 en el convenio colectivo estatal de RESTAURACIÓN COLECTIVA

Ayer, 26 de octubre de 2017, hemos tenido reunión de la mesa negociadora del convenio estatal de sector de RESTAURACIÓN COLECTIVA, para ratificar el preacuerdo del pasado mes de julio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 del convenio colectivo, la subida salarial para los años 2017, 2018 y también para el año 2019.

content_copy Destacadas

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020