content_copy Noticias - Revision Salarial

CCOO denuncia las rebajas de condiciones laborales en Atmira

Customer Centric. Episode II

Según pasan los días vamos descubriendo y concretando en compañeros y compañeras las facetas del "Customer Centric" de Atmira. Vamos a seguir demostrando que tras ese concepto solo está el beneficio de la empresa sin pensar en nadie más. Ni tan siquiera se apuesta por la calidad del trabajo o la satisfacción del cliente.
Es "Profit Centric".
Tabla Salarial Convenio Hosteler?a Baleares 2018 2019

Tabla salarial del convenio de Hostelería de Baleares, revisión salarial del 01-04-18 al 31-03-19

XVI Convenio Colectivo de Hostelería de las Islas Baleares. Revisión salarial del 1 de Abril de 2018 al 31 de marzo de 2019

Convenio oficians y despachos valencia
Oficinas y Despachos

Tablas salariales de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia

El 13 de Febrero la Comisión Negociadora del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia se reunió para firmar las tablas que se aplicarán en el 2018.

La brecha salarial, factor de quiebra democrática

Este informe analiza los efectos de esta devaluación salarial, la pérdida de derechos laborales y la precariedad, temporalidad e inestabilidad laboral desde una perspectiva de género, pues la agresión al trabajo femenino es un ataque a los derechos colectivos, democráticos y constitucionales.
EJERCICIO PROPUESTO POR TU SECCIÓN DE CCOO SOBRE LA PROMOCION EN ATMIRA

Autoevalúate

Ha terminado el segundo plazo para la realización de la "evaluación del desempeño" en el cual los responsables parece que han sido animados a hacer las entrevistas y han realizado, por fin, esta labor de su propio "desempeño" [según la RAE: acción de ejercer las obligaciones inherentes a su cargo u oficio]... pero parece que no todos.

A falta de saber para qué va a servir, os vamos a proponer un ejercicio interesante relacionado con los roles de trabajo.

Tabla Salarial Convenio Hostelería Baleares

Tablas salariales del Convenio de Hostelería de Illes Balears

Tablas salariales de hostelería que han entrado en vigor el día 1 de enero de 2018 y que tienen vigencia hasta el 31 de marzo de 2018 y que reflejan una subida salarial del 3,875%.  A partir del 1 de abril de 2018 tendremos otra subida salarial del 1,125% (publicaremos las nuevas tablas actualizadas cuando entren en vigor) y que completarán la subida salarial del 5% pactada para este año.
Hosteleria restauración colectiva

Firmada la subida salarial para los años 2017, 2018 y 2019 en el convenio colectivo estatal de RESTAURACIÓN COLECTIVA

Ayer, 26 de octubre de 2017, hemos tenido reunión de la mesa negociadora del convenio estatal de sector de RESTAURACIÓN COLECTIVA, para ratificar el preacuerdo del pasado mes de julio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 del convenio colectivo, la subida salarial para los años 2017, 2018 y también para el año 2019.

Comedor escolar. Restauración Colectiva

Acordada la subida salarial para los años 2017, 2018 y 2019 en el convenio colectivo estatal de RESTAURACIÓN COLECTIVA

Hoy, 25 de julio de 2017, hemos celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio estatal de sector de RESTAURACIÓN COLECTIVA, para definir, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 del convenio colectivo, la subida salarial para los años 2017, 2018 y también para el año 2019.

Participación en Beneficios

En abril nos toca Paga, pero...

content_copy Destacadas

Tren de alta velocidad

Campaa seguridad y salud en Hostelera

Actuar es esencial. Afiliacion a CCOO

Actuar es esencial. Pase lo que pase, CCOO

CCOO lanza hoy una campaña de afiliación en la que invita a unirse a la mayor organización sindical para que entre todas y todos consigamos que la salida de esta crisis sanitaria sea justa para las trabajadoras y los trabajadores. En la campaña se pone de manifiesto la importancia de defenderse, informarse y protegerse, con el apoyo del primer sindicato del país, ante la crisis económica y laboral provocada por la pandemia.

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

En turismo y hostelera apuesta por la cercana

Apuesta por la cercanía. Apuesta por la Hostelería.

Salir de casa, cambiar de escenario, espacios abiertos, volver a ver a los tuyos, desconectar, tejer nuevas redes de afectos...Ya tenemos la mente puesta en la vacaciones de verano. Distintos planes para necesidades compartidas.

Fotografo turismo

Publicadas las primeras guías para la prevención de riesgos en Hostelería y Turismo

Imagen de mujer turista. Informe turismo CCOO

El sostenimiento y recuperación del sector turístico debe ser una prioridad

La Federación de Servicios de CCOO ha enviado al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo el informe “El turismo tras el Covid-19. Propuestas de actuación de CCOO”. En el texto se analiza la coyuntura turística anterior a la crisis sanitaria y el impacto de la misma en el sector para, a continuación, realizar una serie de propuestas en las que se cruzan ámbitos de actividad (laboral, sanitario, económico, fiscal e institucional) con ámbitos competenciales (estatal, autonómico y local).

Guia Teletrabajo ISTAS CCOO

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020