content_copy Noticias - Revision Salarial

Juntos para un acuerdo en BBVA Contigo

Hoy día 20 de septiembre, se reúne por fin la mesa de Relaciones Laborales para abordar la regulación de las condiciones laborales de la plantilla BBVA Contigo.

Los tres sindicatos CCOO, UGT y ACB, que representamos el 76,8% de toda la plantilla de BBVA, hemos consensuado nuestras posturas para poder presentar a esta mesa, una plataforma equilibrada para compensar los horarios y condiciones que exigen los puestos de trabajo de BBVA Contigo.

CCOO por fin lo consigue: BBVA convoca la Mesa de Negociación Contigo

Desde principios de este año y como explicábamos en distintas circulares, hicimos una propuesta al Banco para que convocara una Mesa de Relaciones Laborales y se sentara a regular la unilateralidad de las condiciones del colectivo de trabajadoras y trabajadores de BBVA Contigo. CCOO hemos conseguido desbloquear la situación, y que el banco se siente para tratar este tema, convocando, por fin, dicha Mesa para el 20 de septiembre.

Contigo - BBVA Estatal

BBVA Contigo: ¡Queremos Mesa de Negociación Ya!

En nuestras circulares de Febrero y Junio, hicimos una propuesta al Banco para que convocara una Mesa de Relaciones Laborales, y se sentara a regular la unilateralidad de las condiciones que se dan en el colectivo de las trabajadoras y trabajadores de BBVA Contigo, además de actualizar las condiciones de los colectivos SFP.

Sello notaria o notario

Tablas salariales 2018 Convenio de Notarías

Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo relativo a la revisión salarial para el año 2018 del II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado

Incentivos 2013 y 2014 ¡A reclamarlos!

Como ya os hemos informado en otras ocasiones, el artículo 50 del Convenio de Contact Center obliga a las empresas a pagarnos en la nómina de Enero la media de los pluses de domingos, festivos, idiomas, nocturnidad y lo que es más importante, la media de los incentivos o comisiones del año anterior.

Movilizaciones crecientes: por la recuperación de los salarios

Salarios y negociación colectiva

Mejores salarios y pensiones

Atajar la brecha salarial

Planes de igualdad

Acabar con la precariedad

Terminar con la siniestralidad

Dinero y tablas salariales

Tablas salariales 2018 del Convenio de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales

La Comisión Paritaria interpreta que no habiéndose producido denuncia por las partes el convenio ha quedado prorrogado para el año 2018, y que el PIB definitivo 2017 ha sido del 3,1%, por lo que corresponde aplicar sobre las tablas de 2017 un incremento del 1,5%, de acuerdo con los criterios establecidos en el Art. 24 del Convenio.

Tablas comercio Baleares

Tablas salariales del sector de COMERCIO de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears, correspondiente al período desde el 01/04/2018 al 31/03/2019, de un 1,75%.

Incremento salarial del 6,50 % en  el Convenio Colectivo Laboral para el Comercio de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears   01/04/2016 al 31/03/2019, capitulo V: condiciones económicas. Art.22 º - salario base.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo