Revision Salarial - CCOO Federación Servicios

Salario Mínimo

Tablas salariales del Convenio de Hostelería de Illes Balears

Tabla Salarial Convenio Hostelería Baleares

Tablas salariales de hostelería que han entrado en vigor el día 1 de enero de 2018 y que tienen vigencia hasta el 31 de marzo de 2018 y que reflejan una subida salarial del 3,875%.  A partir del 1 de abril de 2018 tendremos otra subida salarial del 1,125% (publicaremos las nuevas tablas actualizadas cuando entren en vigor) y que completarán la subida salarial del 5% pactada para este año.

Firmada la subida salarial para los años 2017, 2018 y 2019 en el convenio colectivo estatal de RESTAURACIÓN COLECTIVA

Hosteleria restauración colectiva

Ayer, 26 de octubre de 2017, hemos tenido reunión de la mesa negociadora del convenio estatal de sector de RESTAURACIÓN COLECTIVA, para ratificar el preacuerdo del pasado mes de julio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 del convenio colectivo, la subida salarial para los años 2017, 2018 y también para el año 2019.

Acordada la subida salarial para los años 2017, 2018 y 2019 en el convenio colectivo estatal de RESTAURACIÓN COLECTIVA

Comedor escolar. Restauración Colectiva

Hoy, 25 de julio de 2017, hemos celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio estatal de sector de RESTAURACIÓN COLECTIVA, para definir, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 del convenio colectivo, la subida salarial para los años 2017, 2018 y también para el año 2019.

15 de julio de 2017 - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Publicada la revisión salarial del Convenio De Oficinas y Despachos de Madrid

Este sábado, 15 de julio ha sido publicada la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Madrid

Participación en Beneficios

En abril nos toca Paga, pero...

Actualización salarial del Convenio de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife 2017

Imagen billetes euro. Tablas salariales oficinas y despachos tenerife

Conforme a lo previsto en el artículo 3 del vigente Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, se procede a la actualización salarial, conforme al Índice de Precios al Consumo interanual a febrero de 2017, que ha resultado ser de un 3%.

Tablas Salariales del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Tabla salarial inmobiliarias

Con fecha 9 de marzo se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las Tablas Salariales definitivas de 2016 y las Tablas Salariales provisionales para 2017 del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria, que fue suscrito el pasado 26 de octubre de 2016 por CC.OO. y UGT, de la parte social, y por AEGI, por el lado empresarial, y cuya vigencia alcanza hasta 31 de diciembre de 2018.

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Tabla salarial 2017.

oficinas y despachos asturias tablas salariales año 2017

Tras el registro realizado por este sindicato ante Dirección de Trabajo, este organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias ordenó el 21/02/2017 su inscripción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de las tablas salariales del año 2017 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias; texto que aparece publicado en el BOPA del 09/03/2017.

Comunicado nº 14

Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas

CCOO-Servicios como sindicato mayoritario del Sector de Seguros ha alcanzado un preacuerdo junto con UGT y UNESPA, sobre el que será el Convenio Colectivo sectorial para los años 2016 a 2019.

Destacadas

La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qué te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA