content_copy Noticias - Revision Salarial

Billetes de euro. revision salarial

Convenio de Seguros y Mutuas: Revisión salarial 2019

En reunión por videoconferencia de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2019

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias. Tabla salarial 2020.

El pasado 10 de febrero, CCOO ha presentado para su registro ante la Dirección de Trabajo (organismo dependiente de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Gobierno del Principado de Asturias) y posterior publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, las tablas salariales del año 2020 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.

Publicadas en el BOPA nº50 de 12/03/2020.

La confusión en el nombre y en el mes de pago

Paga de Recuperación o Incremento Salarial del 1% ¿Cuándo se cobra en Supersol?

La Paga de Recuperación o el Incremento Salarial del 1%. Dos formas diferentes de llamar a lo mismo. Esta Paga de Recuperación o Incremento Salarial del 1% se pagó en el mes de marzo de 2019, pero este año, 2020 y los siguientes se cobrará en el mes de octubre.

Tu nómina de febrero en Supersol
1335 personas notarán el incremento, 2705 no lo notarán por la aplicación de la compensación y absorción

Así quedan las nóminas de Supersol con la adaptación de las tablas salariales al SMI

Complementos no compensables y absorbibles se han compensado y absorbido en la nómina de febrero y desde la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Supersol, formada exclusivamente por UGT, no hemos oído exigir o criticar a la empresa que aplique la medida más favorable a la plantilla.

Tablas salariales 2020 Supersol
Este será tu salario base tras la adaptación de las tablas

Tablas Salariales Supersol 2020

A estos importes de salario base, hay que sumarle el importe de la Paga de Recuperación que en 2020 se pagará en el mes de octubre.

Comunicado sobre las Jornadas corporativas 2020

PALABRA DE DIOS, AMÉN.

…alegoría:

Las tablas salariales se han adaptado para toda la plantilla, pero no toda la plantilla notará el incremento

Adaptación del SMI a 13.300 euros en Supersol

La adaptación del SMI de Supersol está pendiente de que podamos ver las nóminas y el acuerdo de la Comisión Paritaria que debe recoger la interpretación de cómo debe aplicarse. La empresa ha manifestado que aplicará la compensación y absorción sobre todos los conceptos (tanto compensables y absorbibles como no compensables y absrobibles) a excepción de la antigüedad.

Así quedan las tablas para las jornadas reducidas y los tiempos parciales en Supersol

¿Quieres saber cual será tu salario base si tu jornada no es a tiempo completo?

En CCOO, no nos olvidamos de quienes tienen jornadas reducidas por guarda legal o cuidado de personas dependientes, ni de quienes tienen contratos a tiempo parcial.

Queremos facilitar el acceso a la información para que sepan cual será su salario base a partir de la nómina de febrero de 2020 (la empresa aún debe indicar como abonará el atraso del mes de enero).

Hemos hecho el cálculo de cada grupo según la provincia en la que esté.

Si aún así tienes dudas o tu jornada es de 26 o 27 horas y quieres conocer tu salario, contacta con tus delegad@s de CCOO.

Las tablas salariales para 2020 han sido modificadas. A partir de la nómina de febrero tu salario base aparecerá modificado.

SE MODIFICAN LAS TABLAS SALARIALES PARA 2020 EN SUPERSOL

En esta infografía te contamos cómo quedarán los salarios bases de todos los grupos, en Supersol, que hasta ahora cobraban menos de 13.300 euros (el acutal Salario Mïnimo Interprofesional) y que empezarás a ver en tu nómina a patir del mes de febrero.

Los grupos que no aparecen en este mapa es porque ya, a día de hoy, cobran por encima de los 13.300 euros.

Si quieres saber cual será tu nuevo Salario Base, CCOO te lo cuenta.

Sigue leyendo...

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo