content_copy Noticias - Revision Salarial

Nuevo Sistema de Incentivos

Constitución de la comisión de seguimiento del sistema de Incentivos

Hoy se ha mantenido una reunión con la empresa en la que se ha establecido la constitución de la Comisión de Seguimiento del sistema de incentivos.

RECOMPENSA AL ESFUERZO COLECTIVO?

Después de recibir la nómina de marzo y recordando el correo de RRHH...

Incremento Salarial ECI 2022

El incremento salarial del 1% aprobado por la Comisión Mixta del Convenio Colectivo ANGED será abonado por parte de la empresa en la próxima nómina de marzo con los correspondientes atrasos de enero y febrero.

atardecer en Mallorca

Revisión salarial del Convenio Colectivo de Hostelería de Islas Baleares

Desde la Federación de Servicios de CCOO Islas Baleares os informamos de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Hostelería de Islas Baleares

inmobiliarias
Convenio Gestión y Mediación Inmobiliaria

Aprobadas las Tablas Salariales 2021 - 2022

En la reunión del 24 de febrero de la Comisión Paritaria del VII Convenio Colectivo Estatal para las empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria, se han aprobado la tabla salarial definitiva de 2021 y la tabla salarial inicial de 2022.

Aclaración Incentivos Nómina ECI

Con el cambio de sistema de incentivos es necesario liquidar el sistema anterior para comenzar con el nuevo.

espacio interior de una oficina

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias. Tablas 2022.

Reunida la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias para rubricar la actualización salarial para el año 2022.

oficinas despachos asturias tabla salarial 2022
CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias. Tablas 2022.

Incremento Salarial Convenio Colectivo

El próximo año toca negociar el nuevo Convenio Colectivo. Un convenio que no será de transición y donde se debe ver reflejado el trabajo y profesionalidad de las personas trabajadoras del sector.

Ahora más que nunca, es muy importante tu apoyo.

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo