Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

convenio de ahorro sin recortes

Convenio de Ahorro: Seguirán las movilizaciones

Tras las movilizaciones del día 16 octubre, hoy la patronal de ahorro sigue manteniendo como elementos fundamentales a negociar: horario, movilidad, carreras y trienios. También nos han pedido tiempo para incorporar algunos de nuestros planteamientos y valorar retirar ciertas cuestiones de su plataforma, sin detallarnos cuales.

pdf print pmail

Con estos planteamientos CCOO considera que la respuesta que ha dado ACARL a las necesidades de las plantillas del sector es INSUFICIENTE.

Siguen en su posición maximalista de abordar una negociación enfocada sólo a los intereses de las direcciones de las distintas entidades financieras, ignorando las peticiones de la parte social.

Nuestra plataforma sigue en pie y sin respuesta.

La patronal tiene que cambiar radicalmente sus pretensiones. CCOO no va a consentir que se degraden las condiciones laborales de las plantillas del sector.

Las declaraciones de buena voluntad, NO SIRVEN. Los movimientos que hagan han de ser de mucho calado.

En este punto, CCOO anuncia que mantendrá las movilizaciones hasta donde sea necesario si ACARL no reconsidera su postura.

Lo sabremos el 12 de noviembre, fecha de la próxima reunión.

Afíliate a CCOO

Infórmate