Afiliate a CCOO

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

AEB evita los compromisos

En las reuniones de la Mesa Negociadora celebradas los días 20 y 21, hemos tratado tres temas: Jornada y Horarios, Carrera Profesional e Igualdad y Conciliación de la vida laboral y familiar.

Comfia CCOO tiene mayoría absoluta

Firma del preacuerdo del Primer Convenio Colectivo de Liberty

Preacuerdo que, tras el proceso de redacción, supondrá el primer Convenio del Grupo Liberty constituido por las empresas Liberty Seguros S.A. y Génesis Seguros Generales S.A

Cantabria: El TSJC confirma la incapacidad permanente absoluta a una mujer por acoso laboral

El sindicato destaca que el Tribunal ha tenido en cuenta en su sentencia el informe técnico emitido por la Secretaría de la Mujer de CC OO

Sentencia del Supremo

Los trabajadores de Telemárketing tienen derecho a complemento salarial por trabajo en festivos y domingos

El Tribunal Supremo reconoce el derecho de los trabajadores de Telemárketing a complemento salarial por trabajo en festivos y domingos

Vídeo de la entrega de firmas

Entregadas un millón setenta mil firmas contra el canon digital

La plataforma todoscontraelcanon presenta su manifiesto al Ministro de Industria, Joan Clos, avalado por 1.069.000 firmas contrarias a la implantación del canon digital

Firmado por SIEGE, COMFIA-CC OO y UGT

Convenio 2007-2010: un punto de inflexion en Generali.

Concluimos el proceso de homogenización de las condiciones laborales en todas las Empresas de Generali en España con la firma del IV Convenio de Grupo Generali entre Empresa y los sindicatos SIEGE, COMFIA-CC.OO. y UGT.

¿Empleo o explotación? Así va el gremio de informáticos en ESPAÑA...

Oferta de empleo Servicios informaticos S.I.P. Elche:diplomado (3 años de una Ingeniería Técnica, que sepa MySQL, PHP, SQL, HTML, Javascript, VB o Delphi... ¡750€/mes netos!

NUEVA CAMPAÑA DE SEGURIDAD

II Campaña contra el fraude online y por la seguridad en la red

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), la Asociación de Internautas, Panda Software , Telefónica y ONO lanzan la "II CAMPAÑA CONTRA EL FRAUDE ONLINE Y POR LA SEGURIDAD EN LA RED" (http://www.seguridadenlared.org).

Convenio de Banca

AEB bloquea el capítulo salarial

Se niega a negociar el aumento de la actual 1/2 paga de productividad (septiembre) a una paga entera, y se opone a reformar la participación en beneficios y no presenta ninguna propuesta concreta

Pásate por el Blog de la negociación y deja tu comentario

Destacadas

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico