25 N violencia contra las mujeres

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Incluye Tablas 2007

Mediaci贸n y Gesti贸n Inmobiliaria. Revisi贸n Salarial 2006

Tablas revisadas del 2006 con un incremento del a cuenta del 2.5%.

Proyecto de Ley sobre informaci贸n y consulta de los trabajadores

CCOO valora el Proyecto de Ley sobre informaci贸n y consulta de los trabajadores y en materia de protecci贸n de los trabajadores asalariados en caso de insolvencia empresarial

Sentencia del Supremo 24 Octubre 2006

Jubilaci贸n anticipada y Expedientes de Regulaci贸n de Empleo

Para el acceso o la determinaci贸n de la cuant铆a de la JUBILACION ANTICIPADA, se considera como cese involuntario la extinci贸n del contrato en virtud de un ERE

Convenio Oficinas y Despachos, provincia de Valencia

Firmado el acuerdo por el que se aprueban las tablas salariales

En reuni贸n celebrada ayer se ha firmado el acuerdo por el que se aprueban las tablas salariales definitivas del 2006 y las provisionales del 2007 del convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia.

Previo al Convenio Colectivo

Preacuerdo de convenio en el Grupo Liberty

CC.OO. va a suscribir un preacuerdo con la Empresa junto a CTI-USOC y UGT, por el que se elaborar谩 el primer convenio del grupo Liberty

Tablas 2006

Revisi贸n Salarial Convenio Oficinas y Despachos de Valladolid

Se acuerda la revisi贸n de las tablas de 2006 en cumplimiento del articulo 12 del Convenio de Oficinas y Despachos de Valladolid.

Revision 2006, tablas 2007

Tablas salariales Oficinas y Despachos de Ja茅n 2007

Tablas salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de Ja茅n, con la revisi贸n del 2006 y del 2007. Incluyes tablas antig眉edad

Mutuas

Negociaci贸n Convenio Servicios de Prevenci贸n (SPA)

Esta vez tampoco hubo documento, aunque se nos expuso su idea de c贸mo deber铆a ser la clasificaci贸n y la tabla salarial correspondiente

Calentamiento Global

CCOO propone cuatro medidas contra el cambio clim谩tico

Comisiones Obreras propondr谩 hoy al Gobierno, que promueva al menos cuatro medidas legislativas para hacer frente al cambio clim谩tico.

Destacadas

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estr茅s, ansiedad, contratos basura... 驴Te jugar铆as t煤 la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la raz贸n. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA