Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Tablas 2006

Revisi贸n Salarial Convenio Oficinas y Despachos de Valladolid

Se acuerda la revisi贸n de las tablas de 2006 en cumplimiento del articulo 12 del Convenio de Oficinas y Despachos de Valladolid.

Revision 2006, tablas 2007

Tablas salariales Oficinas y Despachos de Ja茅n 2007

Tablas salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de Ja茅n, con la revisi贸n del 2006 y del 2007. Incluyes tablas antig眉edad

Mutuas

Negociaci贸n Convenio Servicios de Prevenci贸n (SPA)

Esta vez tampoco hubo documento, aunque se nos expuso su idea de c贸mo deber铆a ser la clasificaci贸n y la tabla salarial correspondiente

Calentamiento Global

CCOO propone cuatro medidas contra el cambio clim谩tico

Comisiones Obreras propondr谩 hoy al Gobierno, que promueva al menos cuatro medidas legislativas para hacer frente al cambio clim谩tico.

PROYECTO DE LEY DE IMPULSO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACI脫N

Las nuevas tecnolog铆as, son y ser谩n el campo de batalla en el que ya se libra la lucha por los derechos civiles

Hoy en d铆a hablar de las innovaciones tecnol贸gicas, no es hablar de futuro, es hablar de presente...

Siguen sin cobrar

La Fundaci贸n Paz y Solidaridad CC.OO. Andalucia, reclama sin 茅xito a la SGAE 3.268 euros sustra铆dos

La Fundaci贸n organiz贸 el festival ben茅fico Entresures y la SGAE se apropi贸 del 10% de los recaudaci贸n (3.268,68 euros) destinada 铆ntegramente a los refugiados saharauis

Acuerdo Interconfederal para la Negociaci贸n Colectiva. ANC

La negociaci贸n colectiva es el espacio natural del ejercicio de la autonom铆a colectiva de las Organizaciones Empresariales y Sindicales ...

Plataforma de Negociaci贸n IV Convenio Colectivo Grupo Generali

SIEGE y COMFIA, por los compromisos asumidos y publicitados el 16 de enero pasado, en un planteamiento de unidad de acci贸n sindical han consensuado aquellos aspectos prioritarios que constituyen su plataforma reivindicativa y de negociaci贸n para el IV Convenio de Grupo Generali.

Ingenier铆as: Presentada la plataforma de negociaci贸n del pr贸ximo convenio

Hemos solicitado oficialmente el inicio de las negociaciones del Convenio.Queremos un convenio rico en contenidos, participando m谩s y mejor en la productividad de las empresas

Destacadas

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA