3 Julio 2017

GUÍA PARA LA FORMACIÓN MIFID II. 1er. Comunicado.

LA CNMV PUBLICA SU GUÍA PARA LA FORMACIÓN MIFID II

Descargar comunicado PDF

FORMACIÓN MIFID II

CNMV Publica la Guía Técnica

Formación Mifid2

La CNMV publica la guía técnica definitiva

Una vez que la CNMV ha publicado la guía técnica definitiva, CCOO hemos exigido a Banco Sabadell la modificación del Plan formativo para adecuarlo a las necesidades reales de la plantilla.

MIFID II: CNMV publica la guía técnica

CNMV ha publicado la Guía Técnica definitiva sobre la formación de MifidII que recoge bastantes de las propuestas presentadas por CCOO en el periodo de alegaciones, tales como:

02-07-2017

MIFID II: CNMV publica la Guía Técnica

Guía Técnica CNMV

01-07-2017

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Junio 2017

CNMV publica Guía Técnica Definitiva sobre formación Mifid II

CNMV ha publicado la Guía Técnica definitiva sobre la formación de MifidII que recoge muchas de las propuestas presentadas por CCOO en el periodo de alegaciones.

MIFID II: CNMV PUBLICA LA GUÍA TÉCNICA

CNMV

CNMV ha publicado la Guía Técnica definitiva sobre la formación de Mifid II que recoge bastantes de las propuestas presentadas por CCOO en el periodo de alegaciones, tales como:

-          Que se pueda convalidar la formación recibida en la obtención de titulaciones universitarias de grado y postgrado que versen sobre estas materias.

30-06-2017

Formación Mifid2

El examen Mifid2 y el pacto de formación en BS

Se acercan los primeros exámenes de la formación Mifid2. A la espera de que la CNMV publique definitivamente la guía técnica, queremos recordar a la plantilla de Banco Sabadell que en nuestro Pacto de formación se acordó la compensación de las horas dedicadas a formación fuera del horario laboral.

Banco Sabadell accede a 14 horas, dos días antes del examen, pero puedes compensarte el resto de las horas.

12 Junio 2017

CUIDADO CON LAS OFERTAS DE FORMACIÓN MIFID EN ACADEMIAS

Habiendo recibido consultas de compañeras y compañeros en relación a las ofertas de formación que han recibido de academias privadas, facilitadas por SESFI, indicar que la formación de estas academias no se ajustan al programa facilitado por BMN para la formación MIFID II y que, en ningún caso pueden evaluar ni certificar oficialmente dicha formación.

Descargar comunicado en PDF

Destacadas

Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center

Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el II  Convenio Colectivo para las empresas de Contact Center (antes Telemárketing). El documento se firmó el pasado 30 de mayo por parte de la patronal, CCOO y UGT, después de  dos años y medio  de negociación y de conflicto.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA