content_copy Noticias - Formacion

Fundamentos de la comunicacion

Curso Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente. Gratuito subvencionado por el SEPE. 6 de mayo

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad. Sector finanzas y seguros o  Más información e inscripción 6 de mayo.

CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 29

Hoy en el Boletín informativo nº 29 tratamos los temas siguientes:

• DÍAS DE VACACIONES, QUÉ DEBO SABER
  • Actualidad. Teletrabajo en Oesia
  • ¿FORMACION DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO?
  • EL SECTOR TIC COMO MOTOR DE UN MODELO PRODUCTIVO DE FUTURO
Conflicto Colectivo

CCOO acudirá a la Audiencia Nacional para buscar el reconocimiento de la formación MIFID y LCI como tiempo de trabajo efectivo en el GCC

El pasado 22 de febrero se celebró la primera reunión ante el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje), dentro del proceso de Conflicto Colectico que CCOO tiene interpuesto al GCC. Recordemos que con este conflicto CCOO busca el reconocimiento de la formacion MIFID y LCI como tiempo de trabajo efectivo, y la compensacion, por tanto, de los tiempos invertidos en la misma.
Este 22 de mayo se cerró definitivamente el proceso negociador en SIMA con el resultado de SIN ACUERDO. El siguiente paso que emprende CCOO es continuar su demanda ante la sala de lo Social en la Audiencia Nacional

Cruso contratos laborales. gratuito

Curso de contratación laboral. Tipos. Formación gratuita, subvencionada por el SEPE. Online 25 de mayo

¿Conoces los tipos que de contratos que existen en nuestra legislación laboral?¿para qué se utilizan?¿cuáles son sus características?

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimiento en cuanto a la tipología de contratos y plazos de realización y comunicación a las distintas Administraciones.  10 horas , teleformación. 25 Mayo

Curso análisis de cuentas

Análisis de cuentas anuales en la empresa. Curso gratuito subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal 12 de mayo

Analizar el estado económico y financiero de la empresa a través de los ratios de endeudamiento, solvencia a corto plazo, fondo de maniobra; así como gestionar los plazos de cobro y de pago, adquirir conocimientos de los estados contables previsionales y determinar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa. Teleformación. 20 horas.  Más información e inscripciones.

Curso escaparates y tiendas

Curso gratuito de Decoración en tiendas y escaparates. 12 de mayo. Curso gratuito subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal

Identificar los elementos que influyen en la distribución y presentación de los productos en las tiendas, el merchandising y los escaparates, teniendo en consideración las técnicas y estilos decorativos, así como la imagen comercial de la organización. On line, 35 horas, 12 de mayo

Curso factura digital

Curso factura digital. Formación gratuita subvencionada por el SEPE. 11 de mayo

Inicio del curso 16-11-2020 . El curso pretender proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión como al de recepción, y su integración en los sistemas contables. Más información e inscripciones 11 de mayo

Curso medios comunicación

Curso de Presentación de Comunicaciones en los Medios. Formación gratuita. 11 de mayo

Curso para Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios. Comunicación oral a través de los medios; comunicación escrita; liderazgo en la comunicacióm; comunicación en el era digital. Sectores de Comercio y Marketing. Teleformación 11 de mayo. Inscríbete

Curso de Tesorería. Formación gratuita

Curso de Tesorería. 20 horas online. 13 de Mayo. Formación gratuita, subvencionada por el SEPE

¿Te encargas de las operaciones monetarias de tu empresa? ¿gestionas y controlas la entrada y salida de dinero?¿pagas a proveedores, al personal, deudas, impuestos,…?  Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. Online 13 demayo. Curso de 20 horas

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo