content_copy Noticias - Formacion

Curso tienda onlie. Formación Gratuita

Crea tu tienda on-line con Prestashop. Formación gratuita subvencionada por el SEPE. 15 de abril

Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre “prestashop”, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago. Curso on-line 15 de abril.  Más información e inscripción

Curso nomina plus

Curso Nómina Plus. Gratuito subvencionado por el SEPE. Online 14 de abril

Manejar la herramienta informática con el fin de confeccionar las nóminas, boletines de cotización, modelos de retención de Hacienda y los listados correspondientes. Teleformación 25 horas. Infórmate e inscríbete

Imagen de Paradores

Plan de Formación 2021-22. Comité Intercentros en Paradores

En el día de hoy, hemos mantenido una reunión de la mesa de formación, en la que la empresa nos presentó las nuevas incorporaciones al departamento de Formación, una de las incorporación será el nuevo responsable, tanto de Igualdad como de Formación, en la reunión se hizo un repaso de las acciones formativas realizadas en este primer trimestre, y solicitamos la programación pendiente de ejecutar correspondiente al 2020. También quisimos desde la RLT manifestar al nuevo responsable lo siguiente:

Curso desarrollo organizacionel. Coaching de equipos

Curso de Desarrollo organizaciones. Coaching de equipos. Curso gratuito subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal 13 de abril

Adquirir conocimientos sobre las herramientas para acompañar a un equipo de personas en el proceso de desarrollo, cambio y aprendizaje desde un enfoque sistémico, con el fin de optimizar su desempeño. On line 13 de abril  Más Información e inscripciones

Curso de gestión de almacén

Gestión básica de almacén. Curso gratuito subvencionado por el SEPE. Online 13 de abril

Identificar las actividades, funciones y áreas de un almacén para el desempeño eficaz y seguro de las tareas asignadas, dentro de la empresa o grupo empresarial. 20 horas on line.

CURSO GRATUITO ONLINE 8 ABRIL: FUNDAMENTOS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre. Teleformación 14 horas.Más información e inscripciones

FORMACIÓN GRATUITA. CURSO DE TESORERÍA 6 ABRIL

¿Te encargas de las operaciones monetarias de tu empresa? ¿gestionas y controlas la entrada y salida de dinero?¿pagas a proveedores, al personal, deudas, impuestos,…?  Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. Online 6 de abril. Curso de 20 horas

Curso matemáticas financieras

Curso matemáticas financieras. Curso gratuito subvencionado por el SEPE

Adquirir conocimientos matemáticos requeridos para la valoración de operaciones financieras y analizar situaciones reales relacionadas con el cálculo de leyes, rentas financieras, tipos de interés y operaciones financieras. Más información e inscripciones

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo