Reuniones del CESS y de asuntos varios

MiFID 2, Salud Laboral y Previsión Social Complementaria

Hoy 12 de julio, han tenido lugar sendas reuniones de la RLT con Banco Santander, en las que se han pasado revista al estado de las negociaciones pendientes sobre Formación MiFID 2, y a las cuestiones relativas a la Salud Laboral de la plantilla. También se han puesto encima de la mesa cuestiones relacionadas con la capitalización de la compensación de los beneficios sociales del personal pasivo o la revalorización de las aportaciones al Plan de Pensiones de Empleo de Banco Santander.

12-07-2017

11 Julio 2017

CCOO PROTEGE LA FORMACIÓN TAMBIÉN ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO.

Apuntes Informativos

Formación seguros, trienios técnico/a y cierres de oficinas

REUNIÓN FORMACIÓN

El pasado día 28 se celebró una reunión de formación con el fin de que la empresa nos facilitara los datos hasta el mes de Junio

06-07-2017

4 Julio 2017

GUÍA PARA LA FORMACIÓN MIFID II. 2º. Comunicado.

LA CNMV PUBLICA SU GUÍA PARA LA FORMACIÓN MIFID II

y, CCOO vamos a requerir a las entidades financieras que hagan uso de la flexibilidad que les permite la Guía Técnica y modifiquen su política formativa con respecto a MIFID II, por lo que les instamos a que:

Descargar comunicado PDF

Formación - BBVA Estatal

MiFIDII: CNMV publica la Guía Técnica

CNMV ha publicado la Guía Técnica definitiva sobre la formación de MifidII que recoge bastantes de las propuestas presentadas por CCOO en el periodo de alegaciones.

04-07-2017

3 Julio 2017

GUÍA PARA LA FORMACIÓN MIFID II. 1er. Comunicado.

LA CNMV PUBLICA SU GUÍA PARA LA FORMACIÓN MIFID II

Descargar comunicado PDF

FORMACIÓN MIFID II

CNMV Publica la Guía Técnica

Formación Mifid2

La CNMV publica la guía técnica definitiva

Una vez que la CNMV ha publicado la guía técnica definitiva, CCOO hemos exigido a Banco Sabadell la modificación del Plan formativo para adecuarlo a las necesidades reales de la plantilla.

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA