II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Asesoría Formación: En mi empresa no se da formación, dicen que no hay dinero para eso

CURSO MARKETING DIGITAL

A continuación os informamos del curso que podéis realizar de Marketing Digital, sobre la utilización de redes sociales y otras herramientas web para gestión comercial y marketing.

El plazo de inscripción es hasta el 01/10/2015

13-08-2015

Me encuentro trabajando a turnos en cliente y quiero cursar estudios oficiales.

FAQ formación

¿Puedo solicitar cambio de turno para compaginar los estudios? Siendo así, ¿a quién debo dirigir la solicitud?

13-08-2015

Oposiciones 2015 - BBVA

Admitid@s Pruebas de Ascenso 2015

Desde CCOO te damos la enhorabuena por estar en la lista de admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitación 2015.

27-07-2015

Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos

El KiosCCOO nº114 - Julio y Agosto de 2015

Y CON ATOS ...VOLVIÓ LA CENSURA  -Recordando rancias épocas del pasado, ahora nuestra empresa vuelve a una política de censura de la comunicación sindical, impropia de una compañía como Atos. /  EL ENGORDE DE ATOS IT. - Sin prisas pero sin pausa, el grupo Atos Spain avanza inexorablemente hacia su objetivo de constituirse en solamente DOS empresas: Una modelo low-cost (Atos IT), y otra modelo consultoría (Atos Spain)... /  PRORROGA TEMPORAL DEL CONVENIO TIC  Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre la AEC (Asociación de Empresas de Consultoría) y los sindicatos UGT y CCOO (que por representatividad componen la parte social), con toda probabilidad se va a solicitar una amplia prórroga en la negociación del XVII Convenio Colectivo de Consultoras... /  MAL-FORMACIÓN - No nos referimos a discapacidades, sino a la incapacidad de esta empresa para gestionar los planes de formación de las distintas empresas del grupo y por lo tanto la empleabilidad de la plantilla.. / ELECCIONES EN ATOS CONSULTING CANARIAS  -  El pasado 6 de julio tuvieron lugar las elecciones sindicales en el centro de trabajo de Tenerife ..

20-07-2015

Puedes leer la revista en PDF aquí

CCOO presenta la campaña "Este verano soy becario"

Campaña este verano soy becario

El sindicato ha puesto en marcha una campaña informativa sobre los derechos y obligaciones de estudiantes, jóvenes y desempleados que están realizando prácticas no laborales en las empresas, con objeto de evitar el mal uso que se hace de ellas en nuestro mercado laboral.

17-07-2015

Acuerdo de mejora del VI Convenio Colectivo de la empresa Establecimientos Viena a su cuarto año de vigencia

CCOO consigue un incremento del 4% para un colectivo de 500 personas de la empresa Establecimientos Viena

CCOO valora muy positivo haber conseguido este acuerdo sin haber de esperar al vencimiento del vigente VI Convenio que mejora las condiciones laborales y regula situaciones y necesidades concretas para el conjunto de la plantilla de Establecimientos Viena, 1.400 trabajadores y trabajadoras repartidos entre 44 centros de trabajo en Catalunya.

17-07-2015

¿Tienes dudas sobre formación? Asesoría de Formación online #CCOORespondenFormacion

También puedes acceder a los cursos de formación subvencionada en CCOOntigoCampus

Asesoría de Formación en tu empresa

CCOOntigo.tv .- Estamos intentando montar un comité de empresa ¿puede haber represalias por parte de la empresa? Pilar responde a una de vuestras dudas, mientras que Laura nos trae la última hora sobe el Convenio colectivo del Grupo VIPS, el acuerdo entre la federación de servicios y la de pensionistas y jubilados de CCOO y el convenio entre CCOO y UGT con la universidad de Valladolid. Además, esta semana hablamos de la Asesoría de formación en tu empresa.

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA