Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2017

CCOO presenta alegaciones y aportaciones a CNMV sobre Mifid II

Con motivo de la publicación por parte de la CNMV de la Guía Técnica para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora sobre productos y servicios financieros y de la apertura del correspondiente periodo público de consultas, CCOO nos hemos dirigido a la CNMV para presentarle una batería de aportaciones que mejoren y clarifiquen algunos aspectos de la misma.

15 Mayo 2017

MIFID II. Alegaciones y aportaciones a la propuesta de CNMV.

CCOO presenta sus alegaciones y aportaciones a la propuesta de CNMV de Guía Técnica para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora.

CCOO presenta alegaciones y aportaciones a Guía Técnica de CNMV para evaluación de conocimientos y competencias del personal que informa y asesora

CNMV

16-05-2017

15-05-2017

Formación Mifid II

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2017

INICIO DE NEGOCIACIONES POR LA FORMACION OBLIGATORIA MIFID II

Inicio de negociaciones con el Banco por la formación obligatoria MIFID II, primera reunión de la comisión creada a raíz del acuerdo en sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje.

10 Mayo 2017

BMN AVANZA EN MEDIDAS PARA LA FORMACIÓN.

BMN va a poner a disposición de las compañeras y compañeros en excedencia remunerada del ERTE de 2013, formación on-line (Campus BMN) en operatoria, productos y normativa legal, ante su incorporación el próximo 1 de enero de 2018.

Descargar comunicado en PDF

Resultado exámenes 2017

El pasado domingo 30 de abril se realizaron las pruebas de ascensos por capacitación correspondientes a 2017, tal como establece el acuerdo suscrito por CCOO y la Empresa en su momento. Complementariamente a la circular emitida hoy con la relación de aprobados, individualmente recibiréis en breve la comunicación oficial del Tribunal de Examen en la que se relaciona la puntuación obtenida y si se ocupa o no plaza.

05-05-2017

Formación Mifid2

La CNMV publica la propuesta de guía técnica: Hay que paralizar la formación y cambiar de modelo

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA