Cursos de Formación Gratuitos

Cursos de Formación Gratuitos Dirigidos prioritariamente a trabajadores/as de centros de trabajo de la Comunidad de Madrid y autónomos dados de alta en este régimen especial en la Comunidad de Madrid. Comienzo de los cursos en octubre y noviembre 2017 ¡Últimas plazas!

30-10-2017

Curso Software Testing on line gratuito

ECF Alliance

Curso Software Testing on line gratuito, ofertado por la Federación de Servicios de CCOO y con Certificación de Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá.

26-10-2017

Acuerdo Formación MIFID y Permisos por CONVENIO COLECTIVO

Formacion y Permisos

En el día de hoy estamos siendo informados por la empresa sobre temas MiFID y dudas planteadas. Os informaremos puntualmente de los asuntos que queden resueltos y claros.

Por el Acuerdo Formación MiFID firmado por CCOO y el resto de Sindicatos, las personas que hayan realizado el examen de acreditación cuentan con un día de vacaciones y quienes lo hayan superado en primera convocatoria cuentan con otro día adicional. Para evitar complicaciones estos se podrán disfrutar hasta 6 meses después del examen.

Además, te recordamos tus derechos recogidos en el convenio colectivo sobre vacaciones, descansos y días de libre disposición.

Las trabajadoras y trabajadores de Unicaja contamos con 2 días de libre disposición, uno correspondiente al que ya se firmó en el Convenio Colectivo 2011-2014 y otro el conseguido en la negociación del nuevo convenio firmado en 2016.

25-10-2017

Acuerdo sobre formación en Asesoramiento Financiero

Curso Certificado Información Financiera 80 horas on line, incripción abierta hasta el 7-ene-2018

Curso Certificado de Asesoramiento Financiero 150 horas online, incripción abierta hasta el 7-ene-2018

El esfuerzo NO se recompensa en Deutsche Bank

Ante los requerimientos de la Directiva MiFID II, cuya norma entrará en vigor en el próximo mes de enero, Deutsche Bank ha planificado una serie de cursos para que los empleados afectados puedan obtener la formación necesaria para que puedan seguir desarrollando su labor de asesoramiento e información.

13-10-2017

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Octubre 2017

Firmado Acuerdo de compensación por realización del curso MiFID II

En la reunión de hoy mantenida entre la RLT y la empresa, la propuesta esbozada por CCOO a la Dirección ha sido secundada por la mayoría de los sindicatos, llegando a un acuerdo de compensaciones por la realización del curso MIFID II muy similar al pactado en Banco Santander, adaptado a las circunstancias de la formación en Banco Popular y Pastor.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Septiembre 2017

Examenes del curso Mifid II

Dadas las incertidumbres generadas sobre los cursos MIFID II en los bancos Popular y Pastor, CCOO ha solicitado información de los mismos a la dirección.

Nuestras peticiones sobre Mifid II: Acreditaciones Información y Asesoramiento Financiero

Formacion Mifid II

Hemos pedido en tu nombre...

Ahora que se acerca la fecha del primer examen, necesario para obtener la acreditación pertinente, muchos compañeros y compañeras nos han trasladado sus temores, problemas y toda una serie de cuestiones que como siempre hemos escuchado atentamente.

De ahí han salido una serie de peticiones, que hemos comprobado que fueran admisibles a la vista de esa Guía Técnica de la CNMV y hemos trasladado a la Empresa.

14-09-2017

Información sobre formación para obtención CERTIFICADO DE ASESORAMIENTO FINANCIERO (Plazo de inscripción cerrado)

Nuevo Curso Certificado Información Financiera 80 horas on line, incripción abierta hasta el 7-ene-2018

Nuevo Curso Certificado de Asesoramiento Financiero.150 horas online, incripción abierta hasta el 7-ene-2018

Cursos de formación para registradores de la propiedad y mercantiles

Cursos registradores de la propiedad

Te presentamos una amplia oferta de formación homologada según lo regulado en el artículo 11 del II Convenio Colectivo de los registradores de la propiedad y mercantiles y de su personal auxiliar

12-09-2017

FORMACIÓN DIRECTIVA MIFID II

El 3 de enero de 2018 entrará en vigor la nueva Directiva MIFID II que es la normativa europea que regula la autorización y funcionamiento de las Empresas de Servicios de Inversión.

08-09-2017

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA