content_copy Noticias - Formacion

Para empezar la temporada: Teletrabajo, psicosociales y formación

Vuelven "las breves"

Tras el parón del verano y con la vuelta al cole, vuelven “las breves”, el comunicado de los lunes de la sección sindical de CCOO en Atmira con las cosas a tener en cuenta para hacer valer los derechos de todos y todas en Atmira.

En este caso vamos a hablar, para entrar en materia, de:

- Teletrabajo

- Prevención y Salud psicosocial

- Formación de Atmira en Atmira

- Tu propia formación: Conoce tus derechos

curso de foniatria

Curso de Foniatría, educación de la voz. Curso subvencionado por el SEPE

Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías. Curso de formación subencionada.

nominaplus

Curso de NominaPlus. Curso subvencionado por el SEPE

Manejar la herramienta informática con el fin de confeccionar las nóminas, boletines de cotización, modelos de retención de Hacienda y los listados correspondientes.

Curso gestión almacén

Curso de Gestión Básica de Almacén. Curso subvencionado por el SEPE

Identificar las actividades, funciones y áreas de un almacén para el desempeño eficaz y seguro de las tareas asignadas, dentro de la empresa o grupo empresarial.

Curso Experto en virtualización con WM Ware y Microsoft.

Experto en virtualización con WM Ware y Microsoft. Curso subvencionado por el SEPE

Ser capaz de configurar las redes virtuales, de implementar máquinas y reconocer el funcionamiento de todos los elementos que las componen, siendo capaz de reconocer todas las funcionalidades de los productos de VMWare y Microsoft y el funcionamiento de HA, drs, ft, vmotion, svmotion, funcionamiento del cluster, live migracion, scvmm, hyperv y configurar vmware workstation, vmware server, vmware player, virtual server y virtual pc.

Curso de Tesorería, formación gratuita

Curso Tesorería subvencionado por el SEPE. Formación gratuita. 22 de junio

Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. Duración: 20 horas, Teleformación. Fecha de inicio: 22 de Junio de 2021.

Curso factura digital

Curso factura digital. Formación subvencionada por el SEPE

Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión como al de recepción, y su integración en los sistemas contables. Inciio 10 de junio

Curso de Tesorería, formación gratuita

Curso Tesorería subvencionado por el SEPE. Formación gratuita. 15 de junio

Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. Duración: 20 horas, Teleformación. Fecha de inicio: 15 de Junio de 2021.

Fundamentos de la comunicacion

Curso Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente. Gratuito subvencionado por el SEPE. 6 de mayo

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad. Sector finanzas y seguros o  Más información e inscripción 6 de mayo.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo