II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Oposiciones 2016 - BBVA Estatal

Convocadas las pruebas de ascensos por capacitación

Gracias a estas pruebas que se celebrarán el próximo mes de Noviembre, puedes ascender a los niveles X, IX y VIII. Si lo consigues, consolidarás tu aumento de nivel y cobrarás la diferencia salarial desde enero de 2016.

04-07-2016

Formación hijos e hijas de empleados

Ayuda escolar 2016-2017

ECF COUNCIL Consejo sobre competencias TIC

ecf alliance

Erasmus+ Sector Skills Alliances (SSA). Erasmus+ Alianzas de Competencias Sectoriales

CCOO Servicios participa desde noviembre de 2105 hasta octubre de 2018 en el proyecto e-CF Council, cofinanciado por EACEA Comisión Europea, Education, Audiovisual and Culture Executive Agency (EACEA Programa Erasmus+).

24-06-2016

Socios del proyecto eCF Council, alianza europea por la profesionalidad de las TIC

ECF Council- Proyecto profesionalidad TIC

El consorcio eCF Council está formado por asociaciones profesionales, interlocutores sociales, empresas pequeñas y medianas, autoridades públicas, centros de investigación, instituciones de formación y organismos de certificación que han unido fuerzas y la experiencia para lanzar la ?Alianza eCF?.

22-06-2016

Formación en Banco Sabadell

Si te convocan a una reunión formativa... ¿Qué debes hacer?

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para poder compensarte las horas de formación fuera de la jornada laboral.

Tutores CX - BBVA Estatal

Aclaraciones Programa formativo de Inmersión para la plantilla de CX

Casi 1.200 trabajadores de BBVA Cataluña, han recibido una convocatoria de Programa formativo de Inmersión para la plantilla de CX para la tutorización de 2.400 de nuestros futuros compañeros.

03-05-2016

Cambios obligados por las exigencias regulatorias de la Unión Europea.

COMISIÓN DE FORMACIÓN

El pasado día 5 se celebró la reunión de la Comisión de Formación como ya os habíamos adelantado en el anterior correo sobre formación, y en el que os habíamos solicitado como afiliación que nos aportaséis vuestras valoraciones y sugerencias que ya hemos hecho llegar al Banco.

Nos adelantó cuestiones de calado que van a tener lugar en un aspecto tan esencial para cualquier Empresa como es la formación. Son cambios obligados por las exigencias regulatorias de la Unión Europea.

Lo fundamental son las certificaciones profesionales, que serán necesarias para cualquier persona que trabaje comercializando productos financieros, a partir de 2018

Te informamos más detalladamente en la circular adjunta.

XXIII Convenio Colectivo de Banca

Tenemos Convenio

Comisión de Formación

La formación es tu futuro

Como ya informamos, el pasado día 5 se celebró la reunión de la Comisión de Formación.

Nos adelantó cuestiones de calado que van a tener lugar en un aspecto tan esencial para cualquier Empresa como es la formaciónSon cambios obligados por las exigencias regulatorias de la Unión Europea.

Lo fundamental son las certificaciones profesionales, que serán necesarias para cualquier persona que trabaje comercializando productos financieros, a partir de 2018.

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA