Archivado en Noticias, Formacion
¿Necesitas mejorar tus competencias en el área comercial?
Las relaciones comerciales han sufrido una importante transformación en los últimos dos años debido al auge del comercio electrónico por la crisis sanitaria. Esta transformación pone de manifiesto la importancia de una adecuada base en herramientas y competencias comerciales en cualquier sector y actividad.
Con el curso online el CRM y la captación de clientes conocerás y aprenderás a predecir el comportamiento actual y futuro de los y las clientes para garantizar su plena satisfacción.
En este curso aprenderás, entre otros conocimientos, los fundamentos de una estrategia relacional, las fases, herramientas y modelos del marketing relacional y las
soluciones y herramientas informáticas CRM.
El curso está organizado por CCOO Servicios y se imparte a través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP), innovadora Escuela de Negocios que imparte formación a distancia con modalidad online.
Puedes inscribirte haciendo aquí.
¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Las tribulaciones de un sr. anónimo
Reunión de la Alianza Sindical UNI GLOBAL para Teleperformance en Lisboa
Enfermedades Profesionales









