Archivado en Noticias, Formacion
¿Necesitas mejorar tus competencias en el área comercial?
Las relaciones comerciales han sufrido una importante transformación en los últimos dos años debido al auge del comercio electrónico por la crisis sanitaria. Esta transformación pone de manifiesto la importancia de una adecuada base en herramientas y competencias comerciales en cualquier sector y actividad.
Con el curso online el CRM y la captación de clientes conocerás y aprenderás a predecir el comportamiento actual y futuro de los y las clientes para garantizar su plena satisfacción.
En este curso aprenderás, entre otros conocimientos, los fundamentos de una estrategia relacional, las fases, herramientas y modelos del marketing relacional y las
soluciones y herramientas informáticas CRM.
El curso está organizado por CCOO Servicios y se imparte a través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP), innovadora Escuela de Negocios que imparte formación a distancia con modalidad online.
Puedes inscribirte haciendo aquí.
¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
CONVENIO COLECTIVO
Queda constituida la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría
Subida de Tablas salariales de 2024 para el XX Convenio de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos
CONVENIO COLECTIVO
Mañana, 25 de abril, nueva reunión del Convenio de BANCA