II Congreso Servicios CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
FIRMADO el ACUERDO de Despido Colectivo

En la reunión de hoy, día 5 de noviembre, a las 19,15 horas, hemos firmado el ACUERDO del Expediente de Despido Colectivo de los Bancos Popular y Pastor.

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular y Banco Pastor

Propuesta de Acuerdo efectuada el día 4 noviembre de 2016

Despido Colectivo en Banco Popular y Banco Pastor

¡¡ CCOO PROPONE un principio de Acuerdo !!

Despido Colectivo en Banco Popular y Banco Pastor

Se acaba el tiempo de la negociación

Nova xornada de mobilizacións en Lugo contra o ERE do Grupo Banco Popular

Continuando co calendario de concentracións, traballadoras e traballadores do Grupo Banco Popular saíron á rúa para amosar o seu rexeitamento á postura inmobilista do Banco na negociación do ERE. Así mesmo, as organizacións sindicais convocan unha folga que terá lugar o día 10 de novembro.

Circular CCOO - UGT - CGT - CIG - FITC - AMYC - LAB - ELA en Grupo Banco Popular
noviembre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

2 y 3 de Noviembre: MOVILIZACIONES

Jueves, 3 de noviembre a las 12 horas en el Edificio Beatriz sito en calle Velázquez esquina con calle José Ortega y Gasset

Siguen las movilizaciones contra el ERE en el grupo Banco Popular

Concentración de los delegados y delegadas de CCOO en Grupo Banco Popular en la sede de Edificio Beatriz de Madrid

A falta de tres días para finalizar el período de consultas (30 días desde apertura del ERE), las posiciones del banco y de la Representación Legal de los Trabajadores (RLT) liderada por CCOO están todavía muy lejos para poder cerrar un acuerdo.

02-11-2016

Circular CCOO - UGT - CGT - FITC - AMYC - LAB - ELA en Grupo Banco Popular
octubre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

CELEBRADA NUEVA SEMANA DE MOVILIZACIONES EN TODA ESPAÑA

ERE en Blanco: Desconvocada la huelga del 28 de octubre. Retirada del ERE

Retirada ERE Blanco.

La huelga del día 21 de octubre fue un éxito rotundo. La plantilla, casi en su totalidad, secundó la huelga, dejando claro su total y absoluto rechazo a las acciones y a la política que está llevando a cabo  la empresa.

Los trabajadores/as de Blanco han dicho NO AL ERE y la empresa en el día de hoy lo ha retirado.

28-10-2016

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA