Afiliate a CCOO

Firmado acuerdo en el despido colectivo en Cash and Carry las tiendas 52532 y 52543 Plaza de Día Madrid

Supermercados El Árbol

El 23 de octubre la mesa negociadora ha firmado el acuerdo en el procedimiento de despido colectivo que afecta a los trabajadores/as de los Cash And Carry  y  las  tiendas 52532 y 52543  de  La Plaza  DIA de  Madrid (GEA).

Finalmente, el acuerdo afectará a un total de 185 personas y  las  condiciones de salida  que se han recogido son las siguientes:

Alcanzado preacuerdo en el procedimiento de despido colectivo en Cash and Carry y las tiendas 52532 y 52543 de La Plaza de Dia de madrid

Hoy día 16 de octubre hemos mantenido la 5ª reunión de ERE que afecta a los trabajadores/as de los CASH AND CARRY y las tiendas 52532 y 52543 de La Plaza DIA de Madrid (GEA).

CCOO UGR Fetico

Despido colectivo Marionnaud: Muy lejos del acuerdo

Perfumeria Marionnaud. Expediente ERE y despidos

Los días 14 y 15 nos hemos reunido la comisión negociadora para continuar con la negociación del despido colectivo de Marionnaud.

Las propuestas hechas por la empresa nos parecen inaceptables, máxime cuando Marionnaud pertenece a un grupo de empresas internacional CK Hutchison Holdins Limited que ha tenido unos beneficios para los accionistas de 4.349 millones de euros, lo que supone un 11% más que en el 2017.

Sección Sindical de CCOO de SPYMP EFC

APOLLO NOTIFICA UN ERE

fondo buitre APOLLO

Según ha informado la dirección de empresa Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.F.C. (SPYMP EFC), antes EVO Finance, a la Sección Sindical de CCOO, el fondo norteamericano Apollo, propietaria de dicha empresa ha notificado la apertura de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) "profundo y de calado".

Comunicado de la Sección Sindical de CCOO de SPYMP EFC:

IV reunión del procedimiento de despido colectivo en Cash y dos tiendas de la Plaza de Madrid (grupo El Árbol)

Imagen Supermercaso

En el día de hoy, 11 de octubre 2019 se ha celebrado la 4a reunión para el despido colectivo que afecta a los Cash y a las dos tiendas de la Plaza de Madrid.

Al comienzo de la reunion han asistido los consultores de la empresa que ha preparado el sistema de prejubilación para explicar como se ejecuta.

CCOO firma el acuerdo del ERE presentado por ServiAide que rebaja las afectaciones, incluye recolocaciones y da condiciones menos traumáticas para los

ERE SERVIAIDE ACUERDO FIRMA

La Sección Sindical de CCOO Serveis en ServiAide, valora positivamente este acuerdo, que da viabilidad al centro de trabajo de Plaça Europa de L’Hospitalet para el personal que se queda en la empresa y da una solución menos traumática para las personas a las que la dirección de la empresa decidirá despedir.

Este jueves, 10 de octubre, harán una manifestación por la mañana y una concentración por la tarde en Barcelona

Jornada de movilización contra los ERE del Grupo Amplifon

ERE GAES AMPLIFON

Este jueves, 10 de octubre, las trabajadoras y trabajadores de Microson y Amplifon (antiguo Grupo Gaes) harán una nueva jornada de movilización en Barcelona contra los ERE presentados por la multinacional y por la defensa de sus puestos de trabajo.

agenda: dijous, 10 d’octubre, de 2019

a les 9.30 hores (manifestació) - Microson - c/Pere IV, 160. BCN
a les 17.00 hores (concentració) - Botiga Amplifon - Plaça Francesc Macià. BCN

III reunión del procedimiento de despido colectivo en Cash y dos tiendas de la Plaza de Madrid

El Arbol. ERE tiendas Madrid

En el día de hoy, 8 de octubre 2019 se ha celebrado la 3a reunión para el despido colectivo que afecta a los Cash y a las dos tiendas de la Plaza de Madrid.

Previo al comienzo de la reunión de la negociación, asiste a la reunión Iván Martín de Operaciones y logística y Rodrigo Gargaglione de Desarrollo y formación, de cara a explicar los nuevos procesos que se van implantar en la compañía, que se basan funda- mentalmente en poner a la tienda como eje central de la empresa, simplificando tareas que permitirán dar un mejor servicio al cliente.

Destacadas

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico