content_copy Noticias - Divulgacion

Jose Jorge martinez CCOO León

Asamblea congresual de nivel II en León

En el día de hoy, 25 de marzo se ha celebrado la asamblea congresual de nivel II en León. Con esta asamblea se da por finalizada esta fase en Servicios Castilla y León. Se ha realizado de manera presencial, contando con todas las medidas de seguridad por la pandemia y con las autorizaciones pertinentes. Las votaciones se han realizado telemáticamente a través de la app puesta a disposición. El acto ha contado con parte de personal de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito.

Marta Careaga. Federación de Servicios de CCOO de Cantabria

Marta Careaga, reelegida secretaria general de la Federación de Servicios de CCOO de Cantabria

Unificar los convenios del comercio, incrementar la representación, implantar planes de igualdad y las elecciones sindicales son los objetivos prioritarios de la Federación

Careaga ha obtenido el 97,56% de los votos en el tercer congreso de la organización, que ha contado con la participación de 43 delegados congresuales

APOYO ESCOLAR: UN SERVICIO EXCLUSIVO Y GRATUITO PARA LA AFILIACIÓN DE CCOO SERVICIOS

Te damos un motivo más para afiliarte a CCOO Servicios donde te ofrecemos un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años. A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Tendrás control parental para poder comprobar el uso que hacen tus hijos/as del mismo.

Registro jornada trabajo

EL Registro de la jornada de trabajo

Es obligatorio y se aplica a todas las personas trabajadoras, quedando excluidos el personal de alta dirección.

A la hora de registrar tu jornada de trabajo, estás registrando tu trabajo efectivo, haces que se cumpla la conciliación familiar, el derecho de desconexión digital y haces aflorar las horas extraordinarias (CCOO siempre con la supresión de las horas extraordinarias).

3r Congrés CCOO Serveis del Vallès Oriental ? Maresme - Osona

24/03/21 CANOVELLES (Can Palots) #3rCongrésCCOOServeisVORMAROS #LaForçaDelsServeis #LaForçaDelsTreballs @ccoocatalunya

maribel Juarez CCOO Burgos

Asamblea congresual de nivel II en Burgos

En el día de hoy, 24 de marzo se ha celebrado la asamblea congresual de nivel II en Burgos. La pandemia ha obligado a desarrollarla de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa y personal de la ejecutiva de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito. También ha asistido Angel Citores, secretario general de la Unión Provincial de CCOO Burgos.

3a Conferència CCOO Serveis Barcelonès

24/03/21 BARCELONA (CCIB) #3aConferènciaCCOOServeisBarcelonès #LaForçaDelsServeis #LaForçaDelsTreballs @ccoocatalunya

3r Congrés del S.I. CCOO Serveis de les Comarques Gironines

19/03/21 LLORET DE MAR (Teatre Municipal) #3rCongrésCCOOServeisTarragona #LaForçaDelsServeis #LaForçaDelsTreballs @ccoogirona @ccoocatalunya

Luis fuentetaja CCOO Avila

Asamblea congresual de nivel II en Ávila.

En el día de hoy, 23 de marzo se ha celebrado la asamblea congresual de nivel II en Ávila. La pandemia ha obligado a desarrollarla de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa y personal de la ejecutiva de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo