21 junio, 10:30 horas - makro leganés (madrid)

CCOO convoca una nueva concentración frente a Makro en Leganés

cartel concentración makro leganés

• Viernes, 21 de junio, a las 10,30 horas, en Makro de Leganés (Severo Ochoa, 15), para protestar contra los recortes en derechos de trabajadores y trabajadoras

Este viernes, 21 de junio, a las 10,30 horas, tendrá lugar una nueva concentración de delegados y delegadas de CCOO de Makro en Leganés (Severo Ochoa, 15), por la defensa de las condiciones laborales de la plantilla y para protestar por la aplicación del artículo 41 de modificación de las condiciones de trabajo.

4 julio 2019

Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Wizink Bank

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de sustitución y nombramiento de delegada o delegado LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Wizink Bank. Esta asamblea tendrá lugar el 4 de julio, de 10 a 12 horas en  las instalaciones de Wizink Bank en Madrid (Calle Ulises, 16-18)

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

28 de junio de 2019

Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en DIA en la Comunidad de  Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de sustitución de dos delegadas y/o delegados LOLS de la Sección Sindical de CCOO en DIA en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 28 de junio de 2019, de 11:00 a 15:00 horas en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Cibeles.

Jornada sobre Protección de Datos y Derechos Digitales (Convoca Asociación de Internautas).

10 junio 2019

Concentración por un Convenio digno en el sector de oficinas y despachos de Madrid

concentración Oficinas y Despachos

• Lunes, 10 de junio, a las 13 horas, frente a la sede de la Patronal madrileña CEIM

Ante la falta de acuerdo de la patronal madrileña CEIM en la negociación del Convenio Sectorial de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid, CCOO y UGT han convocado una concentración para este lunes, 10 de junio, a las 13 horas, frente a la sede de CEIM (Diego de León, 50).

11 de junio 2019

Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en Teyamé 360 en la Comunidad de  Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

Convocado el Plenario de sustitución del Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Teyamé 360 en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 11 de junio de 2019, de 12:00 a 17:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Cervantes.

14 junio de 2019

Plenario de la sección sindical de Gate Gourmet en Madrid

• La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario Ordinario de Constitución de la Sección Sindical y elección de dos Delegados/as LOLS en GATE GOURMET en Madrid.

Este Plenario tendra lugar el próximo 14 de junio, en la empresa Gate Gourtmet del Camino de La Muñoza, s/n - sala sindical, horario de 11 a 16 horas. Y podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, como señalan las normas de este proceso.

Ver las NORMAS y calendario del plenario
Aquí puedes descargar el MODELO presentación de candidaturas

Proclamación definitiva CADIDATURAS

Un reconocimiento al compromiso de los afiliados más veteranos

Vetranos la Rioja

Como cada año por estas fechas, CCOO de La Rioja ha querido reconocer el compromiso de las mujeres y hombres que cumplen 25 años de afiliación a las Comisiones Obreras de La Rioja.

4 junio 2019

Asamblea de afiliados y afiliadas de Madrid en BBVA

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca Asamblea de afiliados y afiliadas de Madrid en BBVAque tendrá lugar el próximo 4 de junio, de 17 a 19 horas, en el Local Sindical. C/ Fuencarral nº 101 -  2ª planta, y en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, como señalan las normas de este proceso.

Ver las NORMAS y calendario del plenario
Aquí puedes descargar el MODELO presentación de candidaturas

Proclamación definitiva CANDIDATURAS

Destacadas

CCOO ante el Día del Orgullo LGTBI+

CCOO.- EN LA MADRUGADA del 28 de junio de 1969 en el conocido pub neoyorkino Stonewall tuvo lugar la sublevación contra la redada policial que dió origen a la reivindicación del movimiento LGTBI+, y de allí se trasladó, de manera casi instantánea y gemela, a otros países del mundo. Naciendo, en ese momento, las bases históricas de las actuales movilizaciones del Orgullo. Hoy en 2019, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB), junto con otras organizaciones, asociaciones y colectivos de las diferentes ciudades de España, quieren rememorar ese momento y especialmente al activismo de entonces.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qué te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Guía Herramientas para intervenir en la formación en la empresa

El objetivo de la Guía de Formación en la Empresa es proporcionar orientaciones prácticas a los delegados y delegadas, con el objetivo de hacer efectivo el derecho a una formación profesional para el empleo de calidad. "Con la guía queremos asegurar que la formación cumple tanto el objetivo de promoción profesional como la adaptación a las nuevas circunstancias existentes en el mercado de trabajo y en las nuevas empresas."

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA