content_copy Noticias - Convocatorias

CONVOCATORIA ASAMBLEA NIVEL I - BANCO SABADELL

Siguiendo el proceso congresual, se convoca a todas las personas afiliadas a CCOO de la empresa BANCO SABADELL, a la asamblea congresual de nivel I, con el siguiente orden del día y datos de convocatoria:

Orden del día de la asamblea congresual:

- Debate de las ponencias congresuales, ponencias federales y ponencia de CCOO Región Murcia

- Elección de 1 delegados/as a la asamblea congresual de III nivel de la Federación de Servicios Murcia.

- Elección de 1 representantes de la sección sindical en el Consejo de Federación Servicios Murcia

• Fecha: 09 de febrero de 2021

• Hora de comienzo: 16:00 horas.

Para consultar los documentos de debate y candidaturas a cumplimentar, pincha aqui

Te informamos que debido a la situación excepcional en la que nos encontramos por el COVID-19,PARA PODER ASISTIR A LA ASAMBLEA ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE QUE NOS CONFIRME TU ASISTENCIA TELEMÁTICA O PRESENCIAL A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES ENLACES de la web confederal (https://ssl.ccoo.es/afiliacion) o en la app de la afiliación ( https://appafiliados.ccoo.es/) y seguir las instrucciones que te indican.

CONVOCATORIA ASAMBLEA NIVEL I - SECTOR FINANCIERO Y SIN SECTOR

Siguiendo el proceso congresual, se convoca a todas las personas afiliadas a CCOO de la agrupación del SECTOR FINANCIERO Y SIN SECTOR, a la asamblea congresual de nivel I, con el siguiente orden del día y datos de convocatoria:

Orden del día de la asamblea congresual:

- Elección de 5 delegados/as a la asamblea congresual de III nivel de la Federación de Servicios Murcia.

- Elección de 2 representantes de la sección sindical en el Consejo de Federación Servicios Murcia

• Fecha: 03 de febrero de 2021

CONVOCATORIA ASAMBLEA NIVEL I - CAIXABANK

Siguiendo el proceso congresual, se convoca a todas las personas afiliadas a CCOO de la empresa CAIXABANK, a la asamblea congresual de nivel I, con el siguiente orden del día y datos de convocatoria:

Orden del día de la asamblea congresual:

• Debate de las ponencias congresuales, ponencias federales y ponencia de CCOO Región Murcia
  • Elección de 5 delegados/as a la asamblea congresual de III nivel de la Federación de Servicios Murcia.

• Elección de 3 representantes de la sección sindical en el Consejo de Federación Servicios Murcia

Otros datos relacionados con tu asamblea congresual:

• Lugar: Telemático o presencial en el Local CCOO Murcia (c/corbalan, 4)

• Fecha: 19 de enero de 2021

• Hora de comienzo: 16:00 horas.

• Tiempo para votar: Las urnas estarán abiertas durante cuatro horas a partir de las 16:00 horas.

CONVOCATORIA ASAMBLEA NIVEL I - BANKIA

Siguiendo el proceso congresual, se convoca a todas las personas afiliadas a CCOO de la empresa BANKIA, a la asamblea congresual de nivel I, con el siguiente orden del día y datos de convocatoria:

Orden del día de la asamblea congresual:

• Elección de 3 delegados/as a la asamblea congresual de III nivel de la Federación de Servicios Murcia.

• Elección de 1 representantes de la sección sindical en el Consejo de Federación Servicios Murcia

• Fecha: 20 de enero de 2021

CONVOCATORIA ASAMBLEA NIVEL I - SECTOR TECNICO

Siguiendo el proceso congresual, se convoca a todas las personas afiliadas a CCOO a la asamblea congresual de primer nivel de la AGRUPACIÓN DEL SECTOR TECNICO, con el siguiente orden del día y datos de convocatoria:

Orden del día de la asamblea congresual:

- Elección de 6 delegados/as a la asamblea congresual de III nivel de la Federación de Servicios Murcia.

- Elección de 3 representantes de la sección sindical en el Consejo de Federación Servicios Murcia

• Fecha: 02 de febrero de 2021

CONVOCATORIA ASAMBLEA NIVEL I - SECTOR COMERCIO

Siguiendo el proceso congresual, se convoca a todas las personas afiliadas a CCOO a la asamblea congresual de primer nivel de la AGRUPACIÓN DE COMERCIO, con el siguiente orden del día y datos de convocatoria:

Orden del día de la asamblea congresual:

- Elección de 8 delegados/as a la asamblea congresual de III nivel de la Federación de Servicios Murcia.

- Elección de 4 representantes de la agrupación de comercio, en el Consejo de Federación Servicios Murcia

Otros datos relacionados con tu asamblea congresual:

• Lugar: Telemático (plataforma google Meet) o presencial en el Local CCOO Murcia (c/ Corbalán, 4)

• Fecha: 27 de enero de 2021

• Hora de comienzo: 10:00 horas

Te informamos que debido a la situación excepcional en la que nos encontramos por el COVID-19,PARA PODER ASISTIR A LA ASAMBLEA ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE QUE NOS CONFIRME TU ASISTENCIA TELEMÁTICA O PRESENCIAL A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES ENLACES de la web confederal (https://ssl.ccoo.es/afiliacion) o en la app de la afiliación ( https://appafiliados.ccoo.es/) y seguir las instrucciones que te indican.

CONVOCATORIA ASAMBLEA NIVEL I - SECTOR HOSTELERIA

Siguiendo el proceso congresual, se convoca a todas las personas afiliadas a CCOO a la asamblea congresual de primer nivel de la AGRUPACIÓN DE HOSTELERÍA, con el siguiente orden del día y datos de convocatoria:

Orden del día de la asamblea congresual:

- Elección de 3 representantes de la agrupación de Hostelería en el Consejo de Federación Servicios Murcia

• Fecha: 25 de enero de 2021

• Hora de comienzo: 10:00 horas.

Asambleas Baleares CCOO

Asambleas Congresuales de Nivel I Illes Balears

De conformidad a las Normas del XII Congreso Confederal y del III Congreso Federal, aprobadas en las reuniones Consejo Confederal del 16 de junio de 2020 y del Consejo Federal del 30 de septiembre de 2020, se acuerda el presente Reglamento sobre el desarrollo del proceso de asambleas congresuales de NIVEL I convocadas por la Comisión Ejecutiva de la Federació de Serveis CCOO de les Illes Balears.

Sector comercio. Curso gestion quejas y reclamaciones

Curso Control de quejas y reclamaciones. Formación gratuita. Inscríbete antes del 20 de enero

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

Los cursos van dirigidos a trabajadores/as ocupados del sector Comercio. Los trabajadores/as que estén afectados por ERTE o ERE así como autónomos y de la economía social, pueden participar en los cursos de cualquier sector.

Teleformación 20 horas

Gran acord "Stop desescalada".  Desconvocades les aturades a Konecta.

Gran acuerdo “Stop Desescalada”. Desconvocados los paros en Konecta.

El objetivo era frenar la desescalada por la salud de todas las personas trabajadoras del Grupo Konecta. Lo hemos conseguido.

- - - - - - -

L'objectiu era frenar la desescalada per la salut de totes les persones treballadores de el Grup Konecta.  Ho hem aconseguit.

content_copy Destacadas

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021