content_copy Noticias - Convocatorias

Curso de fundamentos de Negociación Comercial. Formación gratuita. On line 26 de octubre

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre. Sector finanzas y seguros o si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma. . Más información e inscripciones

Cruso contratos laborales. gratuito

Curso de contratación laboral. Tipos. Formación gratuita

¿Conoces los tipos que de contratos que existen en nuestra legislación laboral?¿para qué se utilizan?¿cuáles son sus características?

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimiento en cuanto a la tipología de contratos y plazos de realización y comunicación a las distintas Administraciones.

SS Corty
Sección Sindical Corte Ingles

Convocatoria Plenario Territorial SS Corte Ingles

De acuerdo con las  normas y calendario del II Plenario de la sección sindical estata del CCOO del Corte Ingles, publicamos la convocatoria correspondiente al Plenario territorial del País Valencià.

Curso desarrollo organizacionel. Coaching

Curso de Desarrollo organizaciones. Coaching de equipos. Formación Gratuita. On line 26 octubre

El trabajo en equipo es importante para mejorar la comunicación, la cohesión del grupo, la confianza… conocer a tu equipo y las herramientas y habilidades para gestionarlo hará del trabajo un reto apasionante. Más Información e inscripciones

Curso de Personal shopper

Curso de Personal Shopper en Comercio. Formación gratuita

Asesora a tus clientes/as, ayúdales a encontrar su estilo personal, mejora su imagen, aconséjales dónde y qué comprar, ábrete camino en el mundo de la moda… conviértete en PERSONAL SHOPPER

Este curso en modalidad on line te ayuda a adquirir conocimientos sobre cómo potenciar la imagen personal, conociendo las características de cada cliente y aportar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, así como diferenciar los tipos de complementos y prendas de vestir femeninas y masculinas.

Dones i tecnologia gènere Genero Tecnologia mujeres Trabajo Treball CCOO

XV ESCOLA DE DONES DE CCOO DE CATALUNYA 22.10.2020

"Les tecnologies i el gènere" - 22/10/2020 - Horari: de 9.30 h a 13.40 h

Plataforma virtual amb possibilitat de seguiment des de diferents locals de CCOO (consulteu la inscripció)

Cursos administracion y gestión

Sectores Administración y gestión. Fórmate gratuitamente online

Si trabajas en algún sector vinculado a Administración y Gestión* este curso es para ti.

Además, si estás afectado/a por un ERTE/ERE o eres trabajador/a autónomo también puedes hacerlo independientemente del sector al que pertenezcas. Las personas en desempleo pueden participar en un porcentaje limitado.

Cursos para sectores de servicios a empresas

¿Trabajas en los sectores de Servicios a las Empresas? Fórmate gratis y online

Si trabajas en algún sector vinculado a Servicios a empresas* este curso es para ti. Además, si estás afectado por un ERTE/ERE o eres trabajador/a autonomo tambien puedes hacerlo independientemente del sector al que pertenezcan. Las personas en desempleo pueden participar en un porcentaje limitado.

* Curso dirigido a trabajadores/as de Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública; Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos; Empresas de trabajo temporal; Contact Center (Telemarketing); De los servicios de prevención ajenos; Investigación y desarrollo; Gestión de la información y de la comunicación

Logotipo Servicios CCOO Madrid
26 noviembre 2020

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca Plenario ordinario/renovación de la Sección Sindical estatal de CCOO de Banco de España, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago.

Dicho Plenario tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre de 2020, se celebrará de manera telemática por lo que el enlace y el horario se indicará en la carta de convocatoria a la afiliación.

Federación Estatal de Servicios de CCOO Sede central

"CCOO SERVICIOS convoca su Tercer Congreso Federal

En la reunión telemática del Consejo Federal celebrada ayer 30 de septiembre, se aprobó la convocatoria y las normas del 3r Congreso Federal, con el 99,12% de los votos a favor.

content_copy Destacadas

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020