content_copy Noticias - Convocatorias

CONVOCATORIA ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS REGION DE MURCIA EN ISGF INFORMES COMERCIALES

Estimado compañero/a:

Por la presente te convoco a la Asamblea General de afiliados/as de ISGF INFORMES COMERCIALES S.L. de la Región de Murcia, para la constitución de la Sección Sindical de la empresa de la Región de Murcia, que tendrá lugar el próximo día 20 de septiembre de 2022 (martes), a las 09:30 horas, en los locales de la Federación Regional sita en Calle Corbalan, 4 -3ª planta, 30002 Murcia ,  con el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DIA

1. Composición Mesa del Plenario
  2. Elección del Secretario/a General de la Sección Sindical de CCOO en ISGF Murcia
  3. Elección de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO en ISGF Murcia
  4. Elección de dos Delegados/as  LOLS de la Sección Sindical de CCOO en ISGF Murcia
  5. Varios.

Las acreditaciones serán de 9:30 a 10:00 horas.

Confiando poder contar con tu estimada presencia y puntualidad, recibe un cordial saludo,

Secretario Organización

Federación de Servicios de CCOO Murcia

MODELO DE CANDIDATURAS SECRETARIA GENERAL DE LA SECCIÓN SINDICAL AQUI

MODELO DE AVALES A LA CANDIDATURAS SECRETARIA GENERAL DE LA SECCIÓN SINDICAL AQUI

MODELO DE CANDIDATURAS COMISION EJECUTIVA DE LA SECCIÓN SINDICAL AQUI

MODELO DE AVALES A LA COMISION EJECUTIVA DE LA SECCIÓN SINDICAL AQUI

MODELO DE CANDIDATURA ELECCION DELEGADOS/AS LOLS AQUI

MODELO DE AVALES A LA CANDIDATURA ELECCION DELEGADOS/AS LOLS AQUI

NORMAS PARA LA CELEBRACION DE LA ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS EN ISGF INFORMES COMERCIALES AQUI

PONENCIA PARA LA ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS EN ISGF INFORMES COMERCIALES AQUI

UN VERANO INFERNAL EN RACE

Si los meses de junio y julio en Race ya fueron catastróficos para las personas trabajadoras, lo de agosto es el infierno. La gente no quiere trabajar en los centros telefónicos de emergencia de Race Asistencia; la compañía no logra atraer el número de personas necesarias para cubrir los puestos necesarios y muchas de las personas contratadas abandonan cuando descubren las nefastas condiciones de trabajo que se dan. Ante esta situación la dirección de la empresa ha procedido a dar formación exprés a personas de otras áreas de la compañía: un parche para intentar reparar una rueda que ha reventado…

CCOO Serveis ens hem manifestat el 6 de juliol per exigir uns salaris dignes i per un conveni JUST!!

Continuant amb la campanya de mobilitzacions la Federació de Serveis de CCOO Catalunya ens hem manifestat a Barcelona el 6 de juliol a les 11.00 hores des de Plaça Catalunya cantonada c/Fontanella, per denunciar la situación de bloqueig en les negociacions dels convenis col·lectius dels sector de serveis i acabarem davant Foment del Treball a Via laietana on ens ajuntarem amb altres columnes de les federacions de CCOO de Catalunya.

- - - -

CCOO Serveis nos manifestaremos el 6 de julio para exigir unos salarios dignos y por un convenio JUSTO!!

Continuando con la campaña de movilizaciones la Federació de Serveis de CCOO Catalunya nos hemos manifestado en Barcelona el 6 de julio a las 11.00 horas desde Plaça Catalunya esquina c/Fontanella, para denunciar la situación de bloqueo en las negociaciones de los convenios colectivos de los sectores de servicios y acabaremos ante Foment del Treball en Via laietana donde nos juntaremos con otras columnas de las federaciones de CCOO de Catalunya.

El 6 de juliol jornada de vaga de 24 hores

CCOO a H&M Customer Services convoca una nova vaga per al 6 de juliol

El comitè d'empresa de H&M Customer Services de CCOO del centre de treball a Barcelona, ??convoca a tota la plantilla a la nova jornada de vaga, aquest cop de 24 hores, davant la negativa de la direcció de l’empresa a compensar la utilització dels idiomes i a millorar les condicions.

- - - - - - - -

CCOO en H&M Customer Services convoca una nueva huelga para el 6 de julio

El comité de empresa de H&M Customer Services de CCOO del centro de trabajo en Barcelona, convoca a toda la plantilla en la nueva jornada de huelga, esta vez de 24 horas, ante la negativa de la dirección de la empresa a compensar la utilización de los idiomas y en mejorar las condiciones.

Suspeses les vagues convocades per al mes de juliol al Consolat Argentí

La representació sindical de CCOO al Consolat Argentí ha deixat en suspens les vagues convocades pel mes de juliol un cop les autoritats de la Cancillería varen convocar una reunió per plantejar iniciar negociacions setmanals durant el mes de juliol a la fi d'arribar a un acord favorable per a les parts involucrades.

- - - - - - - -

Suspendidas las huelgas convocadas para el mes de julio en el Consulado Argentino

La representación sindical de CCOO en el Consulado Argentino ha dejado en suspenso las huelgas convocadas para el mes de julio una vez que las autoridades de la Cancillería convocaron una reunión para plantear iniciar negociaciones semanales durante el mes de julio para llegar a un acuerdo favorable para las partes involucradas.

imagen vitrina con exposición de productos para su venta

¿Quieres saber cómo mejorar la presentación de los productos en el punto de venta?

En CCOO Servicios te ofrecemos el curso de Animación y presentación del producto en el punto de venta que te ayudará a aplicar los procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos.

CCOO OESIA

¡VAMOS A LA HUELGA! Juan Carlos García Delegado LOLS CCOO Oesía

Ante la ambición desmedida de las personas que dirigen las empresas del sector debemos enviarles un mensaje claro y directo. Basta Ya.

NO VAMOS A PERMITIR JORNADAS MARATONIANAS DE 12 HORAS DIARIAS.

NO VAMOS A PERMITIR SALARIOS DE 14.000€.

NO VAMOS A PERMITIR CAMBIOS DE HORARIO A VUESTRO ANTOJO.

Quirón Prevención folga concentración

CCOO denuncia a sobrecarga de traballo que padece o persoal de Quirón Prevención e esixe garantías para manter o poder adquisitivo dos salarios

CCOO, UGT e CSIF convocaron para o día de hoxe, 23 de xuño, unha folga de dúas horas en todos os centros de traballo de Quirón Prevención. Houbo, así mesmo, concentracións diante da empresa. Con este paro parcial esixen o desbloqueo da negociación do convenio colectivo, que, ademais de mellorar as condicións laborais, regule o teletraballo. Ademais o sector bate récords de beneficios.

CCOO esixe, tamén, que se tomen medidas ante a sobrecarga de traballo que padece o persoal e unha suba salarial que non poña en perigo o poder adquisitivo.

#23jun #CONVENIOTICdigno #ExigimUnConveniJUST

CCOO convoca vaga pel 23 de juny al sector de les consultories TIC per exigir un conveni just

La convocatòria de la vaga parcial, de dues hores per torn, arriba després de la campanya de cibermobilitzacions realitzades aquesta setmana. Aquesta campnya ha difós, al sector i a les empreses clients, la situació del bloqueig de la patronal davant les negociacions del conveni col·lectiu de consultories i per denunciar que la patronal pretén precaritzar encara més les condicions laborals.

- - - - - - -

CCOO convoca huelga para el 23 de junio en el sector de las consultorías TIC para exigir un convenio justo

La convocatoria de la huelga parcial, de dos horas por turno, llega después de la campaña de cibermovilizaciones realizadas esta semana.  Esta campaña ha difundido, en el sector y en las empresas clientes, la situación del bloqueo de la patronal ante las negociaciones del convenio colectivo de consultorías y para denunciar que la patronal pretende precarizar aún más las condiciones laborales.

COMUNICADO TIC

¡MAÑANA PARAMOS! Este jueves, 23 de junio, nos vamos a la HUELGA . Por un convenio de consultoría justo

La campaña de cibermovilizaciones programada para estos días (20, 21 y 22 de junio) es un paso previo necesario para que los clientes de las consultoras conozcan de primera mano las condiciones laborales que pretenden aplicarnos a las personas que les prestamos el servicio. Pero la situación requiere algo más, ¡ES HORA DE PARAR!.

Mañana, jueves 23 de junio , NOS VAMOS A LA HUELGA . Por ello, os convocamos a una parada parcial de 2 horas al final de cada turno de trabajo. Es el momento de decirle a patronal BASTA YA de precarizar nuestras condiciones laborales.

Descarga el comunicado en Castellano en Catalan y en Gallego

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo