content_copy Noticias - Convocatorias

COMUNICADO TIC

¡MAÑANA PARAMOS! Este jueves, 23 de junio, nos vamos a la HUELGA . Por un convenio de consultoría justo

La campaña de cibermovilizaciones programada para estos días (20, 21 y 22 de junio) es un paso previo necesario para que los clientes de las consultoras conozcan de primera mano las condiciones laborales que pretenden aplicarnos a las personas que les prestamos el servicio. Pero la situación requiere algo más, ¡ES HORA DE PARAR!.

Mañana, jueves 23 de junio , NOS VAMOS A LA HUELGA . Por ello, os convocamos a una parada parcial de 2 horas al final de cada turno de trabajo. Es el momento de decirle a patronal BASTA YA de precarizar nuestras condiciones laborales.

Descarga el comunicado en Castellano en Catalan y en Gallego

DEMÀ PAREM Aquest dijous, 23 de juny, anem a la VAGA. Per un conveni de consultoria just

La campanya de cibermobilitzacions programada per a aquestsdies (20, 21 i 22 de juny) és un pas previ necessari perquè els clients de les consultores coneguin de primera mà les condicions laborals que pretenen aplicar-nos a les persones que els prestem el servei. Però la situació requereix alguna cosa més, ÉS HORA DE PARAR!

La vaga parcial és de 9 a 11 hores amb concentracions davant de cada centre de treball

Convocada per primer cop una vaga a Quirón Prevenció pel proper 23 de juny

CCOO, UGT i CSIF inicien actuacions conjuntes per reivindicar un conveni digne, la regulació del treball a distància i per protestar en contra de les elevades càrregues de treball que estan patint les persones treballadores de Quirón Prevención, principal operador del sector de la prevenció de riscos laborals i pertanyent al grup Quirón Salud. Per això, el proper 23 de juny han convocat una aturada parcial de dues hores a tots els seus centres de treball.

- - - - - - -

Convocada por primera vez una huelga en Quirón Prevención para el próximo 23 de juny

CCOO, UGT y CSIF inician actuaciones conjuntas para reivindicar un convenio digno, la regulación del trabajo a distancia y para protestar en contra de las elevadas cargas de trabajo que están sufriendo las personas trabajadoras de Quirón Prevención, principal operador del sector de la prevención de riesgos laborales y perteneciente al grupo Quirón Salud. Por ello, el próximo 23 de junio han convocado un paro parcial de dos horas en todos sus centros de trabajo.

COMUNICADO TIC

FALTAN 2 DÍAS. Este jueves, 23 de junio, nos vamos a la HUELGA . Por un convenio de consultoría justo

El 23 de junio, NOS VAMOS A LA HUELGA . Por ello, os convocamos a una parada parcial de 2 horas al final de cada turno de trabajo. Es el momento de decirle a patronal BASTA YA de precarizar nuestras condiciones laborales.

Descarga el comunicado en Castellano en Catalan y en Gallego

La plantilla es concentrarà davant de la seu consular a Passeig de Gràcia i Gran Via de les Corts Catalanes (Barcelona) d´11 a 12 hores

CCOO dona suport a la convocatòria de les 40 vagues parcials que inicien avui 21 de juny al Consolat Argentí a Barcelona

Des de CCOO convoquem el personal del Consolat Argentí de Barcelona, al qual apliquen el Conveni d'Oficines i Despatxos de Catalunya, a secundar les aturades parcials i mobilitzacions convocades de juny a agost, exigint un canvi de postura que desbloquegi la negativa a la negociació sobre unes reivindicacions iniciades quatre anys enrere.

- - - - - - - -

CCOO da apoyo a la convocatòria de las 40 huelgas parciales que inician hoy 21 de junio en el Consulado Argentino en Barcelona

Desde CCOO convocamos al personal del Consulado Argentino de Barcelona, al que aplican Convenio de Oficines i Despatxos de Catalunya, a secundar los paros parciales y movilizaciones convocadas de junio a agosto, exigiendo un cambio de postura que desbloquee la negativa a la negociación sobre unas reivindicaciones iniciadas cuatro años atrás.

COMUNICADO TIC

FALTAN 3 DÍAS. Este jueves, 23 de junio, nos vamos a la HUELGA . Por un convenio de consultoría justo

Descarga el comunicado en Castellano en Catalan y en Gallego

CCOO convoca concentracions a les seus de les principals empreses del sector de Prevenció

CCOO i UGT inicien actuacions conjuntes davant del bloqueig del Conveni de Serveis de Prevenció. El 17 de juny estan convocades a les 12 hores concentracions a les seus de les principals empreses.

- - - - -

CCOO convoca concentraciones en las sedes de las principales empresas del sector de Prevención

CCOO y UGT inician actuaciones conjuntas ante el bloqueo del Convenio de Servicios de Prevención. El 17 de junio están convocadas a las 12 horas concentraciones en las sedes de las principales empresas.

Hoy está convocada una segunda jornada de huelga de 24 horas, tras el éxito de la del pasado 13 de mayo.

Nueva jornada de huelga de 24 horas en el sector de contact center

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla a participar masivamente de la jornada de 24 horas de huelga, como método de presión para la negociación de unas condiciones de trabajo dignas para las trabajadoras del sector, que se encuentran en una situación de precariedad límite.

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo