content_copy Noticias - Convocatorias

13 octubre 2021

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de Integración de la Sección Sindical de Bankia en la Sección Sindical de CaixaBank en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 13 de Octubre de 2021, de manera presencial en la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38) en horario de 15:00 a 19:00 horas.

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

7 octubre 2021

Plenario Integración Secciones sindicales Unicaja y Liberbank en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el al Plenario de Integración de las Secciones Sindicales de CCOO de Unicaja y Liberbank en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 07 de Octubre de 2021, de manera presencial de 13:00 a 17:00 horasen la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38).

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago con fecha 1 de Julio de 2021.

30 SEPTIEMBRE 2021

Plenario nombramiento de delegado ó delegada LOLS en Bingo Vista Alegre de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de nombramiento de Delegado/a LOLS en BINGO VISTA ALEGRE en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre de 2021, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª Planta.

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago.

26 de octubre de 2021

Plenario de integración de las Secciones Sindicales de Caixabank y Bankia en Castilla y León

La Comisión Ejecutiva Regional de Castilla y León, en su reunión del 07 de septiembre de 2021, aprueba las normas de funcionamiento para el Plenario de integración de la Sección Sindical de CCOO de Caixabank y de la Sección Sindical de CCOO de Bankia y la convocatoria de su Plenario que se celebrará en Valladolid, el día 26 de octubre de 2021.

plenario bankia caixabank

Plenario de integración de las Secciones Sindicales de Caixabank y Bankia

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 12 de agosto de 2021, aprueba el proceso de Plenario de integración de la Sección Sindical de CCOO de Caixabank y de la Sección Sindical de CCOO de Bankia y la convocatoria de su Plenario que se celebrará en Barcelona, los días 17 y 18 de noviembre de 2021, así como las normas de funcionamiento del mismo.

Ver DOCUMENTO/PONENCIA Sección Sindical de CCOO de Caixabank

plenario santander

Plenario Extraordinario Sección Sindical de CCOO en BANCO SANTANDER

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 12 de agosto de 2021, aprueba el proceso de Plenario de la Sección Sindical de CCOO de Banco Santander y la convocatoria de su Plenario extraordinario que se celebrará en la localidad de Torremolinos (Málaga), los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2021, así como las normas de funcionamiento del mismo.

Ver DOCUMENTO/PONENCIA Sección Sindical del Banco Santander

melia plenario

Plenario de renovación de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Meliá Hotels

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 12 de agosto de 2021, aprueba el proceso de Plenario de la Sección Sindical de CCOO de Grupo Meliá Hotels y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Palma, el día 11 de noviembre de 2021, así como las normas de funcionamiento del mismo.

Ver DOCUMENTO/PONENCIA Sección Sindical de CCOO en Grupo Meliá Hotels

ibercaja plenario

Plenario de renovación de la Sección Sindical de CCOO en Ibercaja

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 12 de agosto de 2021, aprueba el proceso de Plenario de la Sección Sindical de CCOO de Ibercaja y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Zaragoza, los días 25 y 26 de noviembre de 2021, así como las normas de funcionamiento del mismo.

Ver documento DOCUMENTO/PONENCIA Sección Sindical DE Ibercaja Banco

Logotipo Servicios-CCOO-Madrid
16 agosto 2021

Plenario de constitución y elección de la Sección Sindical de Santander Global T&O en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de Constitución de la Sección Sindical y Elección de tres Delegados/as Lols de la Sección Sindical de Santander Global T&O en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 16 de Agosto de 2021, de manera mixta (telemática y presencial) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Necesario solicitar inscripción previa para participar en la misma en el siguiente email: desarrolloorganizativo.madrid@servicios.ccoo.es

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo