content_copy Noticias - Convocatorias

huelga supermercados Castilla y León

CCOO y UGT piden solidaridad a la ciudadanía ante la huelga de las medianas superficies comerciales

Las delegadas y delegados de CCOO y UGT han iniciado una campaña informativa, en los accesos a los supermercados de Castilla y León, para concienciar a la ciudadanía sobre las jornadas de huelga convocadas para los días 7, 23, 24, 30 y 31 de diciembre, en Gadis, Froiz, Lupa, Plaza del Día y Alimerka, como consecuencia del bloqueo en la negociación del convenio colectivo. Los sindicatos están reclamando en la mesa negociadora una subida salarial del 3%, de manera escalonada, hasta alcanzar los 1200 €/mes para el año 2025, subida que consideran “justa para conseguir que las plantillas perciban unos salarios dignos”, han señalado los portavoces de ambos sindicatos.

DIA INTERNACIONAL PER L´ELIMINACIÓ DE LES VIOLÈNCIES MASCLISTES

25 de novembre d’11.00 a 12.00 hores Via Laietana, 16 de Barcelona

i a la tarda manifestació de les entitats feministes, a partir de les 18.30 hores al Passeig de Gràcia amb Avinguda Diagonal.

3 de desembre Jornada federal presencial i telemática

Les delegades i delegats de CCOO com podem intervindra i fem front a les diferents violències masclistes.

Reserveu-vos l’agenda!

ASSEMBLEES DE CCOO ´´Disputem els salaris, Defensem els Serveis Públics´´

ASSEMBLEES ARREU DE CATALUNYA per preparar una gran mobilització que tindrà lloc el mes de desembre.

ASAMBLEAS EN TODA CATALUNYA para preparar una gran movilización que tendrà lugar el mes de diciembre.

#DisputemElsSalaris  -  #DefensemElsServeisPúblics

Intervenció de @Ragonmonroy  #17N , @CCOO assemblea de delegades i delegats del Barcelonès  @CCOO assemblea de delegades i delegats del Barcelonès? - TEATRE VICTÒRIA Barcelona

Convenio sector de las medianas superficies comerciales de Castilla y León

CCOO y UGT anuncian huelga en las medianas superficies para desbloquear el convenio

Ambos sindicatos han acordado convocar asambleas en todas las provincias el próximo domingo para decidir si llevan a cabo una huelga los próximos días 7, 23, 24, 30 y 31 de diciembre

Logo Servicios CCOO Madrid
26 noviembre 2021

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, te convoco al Plenario de nombramiento de Delegado/a LOLS en Asitur Asistencia en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre de 2021, de 09:30 a 13:30 horas en la sede de CCOO en Alcorcón.

PROCLAMACION DEFINITIVA DE LAS CANDIDATURAS DEL PLENARIO DEL BANCO SANTANDER

PROCLAMACION DEFINITVA DE LAS CANDIDATURAS PARA LA ELECCIÓN DE SECRETARIA GENERAL, DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA SECCION SINDICAL DE BANCO SANTANDER EN MURCIA Y LA DELEGACIÓN DE MURCIA AL PLENARIO ESTATAL DEL BANCO SANTANDER

Plenario afiliación CCOO Madrid en Do&Co
16 noviembre 2021

Plenario de Constitución de la Sección Sindical de DO&CO en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de constitución de la Sección Sindical de DO&CO en la Comunidad de Madrid para la elección de los órganos de dirección de la Sección Sindical de Madrid y de un delegado/a LOLS. Este plenario tendrá lugar el próximo día 16 de Noviembre de 2021, de manera presencial de 13:00 a 17:00 horas en la sede de CCOO, calle Lope de Vega 38, 3ª planta.

plenario afiliación Servicios CCOO Madrid
10 noviembre de 2021

Plenario de Elección delegada o delegado LOLS de Wizink Gestión en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de nombramiento de Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de Wizink Gestión en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre de 2021, de manera presencial de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 en Calle Lope de Vega, 38 – 3ª Planta, Madrid.

comunicado

Convocatorias: Habilitaciones, traslados y promociones

La empresa nos informa que próximamente saldrá la convocatoria de las habilitaciones, y otra convocatoria de traslados y promociones , así como una importante oferta pública de empleo.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo