content_copy Noticias - Campañas

22 de febrer, Dia per la igualtat salarial

CCOO es mou contra la bretxa - CCOO se mueve contra la brecha

22 de febrer, Dia per la igualtat salarial.- Avui dia 22 de febrer és dia per la igualtat salarial i aquest any a més de la històrica constatació que determina la desigualtat que pateixen les dones, després d'un any de pandèmia, és l'ocupació de les dones la que suporta les pitjors dades.

22 de febrero, Día por la igualdad salarial.-  Hoy día 22 de febrero es día por la igualdad salarial y este año además de la histórica constatación que determina la desigualdad que sufren las mujeres, tras un año de pandemia, es el empleo de las mujeres el que soporta los peores datos.

RECONOCIMIENTO DE DERECHOS - reclamación complemento por las pensiones con acceso posterior al 01/01/2016

RECONOCIDOS POR EUROPA LOS DERECHOS A COBRAR EN ESPAÑA PENSIONES SUPERIORES TANTO POR MATERNIDAD COMO POR PATERNIDAD.

CAMPAÑA IMPRESCINDIBLES

Las personas que trabajan en el sector financiero son imprescindibles

Bajo esta premisa, CCOO Servicios ha presentado hoy el informe sobre la evolución de las plantillas en el proceso de reestructuración del sector financiero entre 2008 y 2020. Una defensa del empleo y la profesionalidad del principal activo del sector financiero español. (>> Para ver el Informe completo)

#25N: Abre los ojos. ¡Actúa!

25N: Día Internacional Contra las violencias machistas

La sección sindical de CCOO en el Grupo Cooperativo Cajamar nos unimos a “Minuto por las Victimas”, un minuto de silencio a las 12 horas, que se hará desde nuestros puestos para garantizar las medidas de seguridad.

Nin un paso atrás na loita contra as violencias machistas

A loita contra as violencias machistas é un compromiso no que actuamos cada día. Dar visibilidade ás causas, o noso empeño en acabar coas desigualdades de xénero, esixir que se afronte socialmente e que se dediquen os recursos necesarios, son elementos que están presentes permanentemente na nosa actividade sindical. Ler máis

Ayuda aprobada por la CARM para complementar la prestación por ERTE

AYUDAS PARA PERSONAS TRABAJADORAS POR CUENTA AJENA AFECTADAS POR ERTE A CAUSA COVID19

Si te has visto afectado por ERTE a causa del COVID 19, a partir de hoy puedes solicitar la ayuda a través del SEF que complementa tu prestación hasta los 950 euros del Salario Minimo Interprofesional, con un máximo de 3 mensualidades.

Desde CCOO queremos informarte de la manera de solicitar esta prestación, pinchando aqui para descargarte las instrucciones.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo