Precarity War

¿Problemas no teu traballo? Segue o CCOOntigo sinal e envíanos un DM co teu caso. Loitamos xuntos en #PrecarityWar

Entra en www.precaritywar.es

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

Wonder worker camarera de piso

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

12-06-2017

Precarity War

A precariedade transfórmanos en traballadoras e traballadores pobres condenados a traballar sen descanso; sometidos a unha gran ansiedade e tensión; cumprindo obxectivos desatinados por non perder o noso posto de traballo; renunciando ás nosas vidas e á nosa saúde só para poder seguir traballando un día máis...

Por iso, chegou a hora de dicir: basta!, de levantarnos e esixir un posto de traballo digno no que non nos deixemos a saúde e a vida.

Hoy Lunes 12 de Junio CCOO Servicios presenta en rueda de prensa la campaña Precarity War

Rueda prensa Federacion Servicios. José María Martínez

Una campaña que busca denunciar la precariedad laboral que impera en el mercado laboral español a través de la figura de 6 superhéroes y superheroínas que representan diferentes profesiones: camareras de pisos, cajera/o, becario/a, monitora de comedor, comercial, teleoperadora

11-06-2017

CCOO Servicios firma junto a UGT y UNITE HERE un acuerdo para apoyar el programa 'Hoteles Justos'

hoteles justos ccoo ugt unite fair hotel

En el marco del II Congreso de CCOO Servicios, la federación de Servicios de CCOO, FeSMC-UGT y UNITE HERE de Estados Unidos y Canadá firmaron un acuerdo de colaboración para apoyar las iniciativas de constitución y fortalecimiento del "Programa Hoteles Justos" en sus respectivos países.

30-05-2017

JORNADA - BBVA ESTATAL

Por la intransigencia de AEB y CECA: finaliza sin acuerdo la negociación sobre el Registro de la Jornada

La manifiesta falta de voluntad negociadora, tanto de AEB como de CECA, para adquirir cualquier mínimo compromiso en firme para erradicar las prolongaciones de jornada en el sector financiero ha sido la puntilla a esta negociación.

23-05-2017

16 Mayo 2017

EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2016 (2)

Siguiendo con la información sobre el salario en especie de nuestro último informativo, os adjuntamos un supuesto práctico:

Descargar comunicado en PDF

JORNADA - BBVA ESTATAL

Registro de la Jornada: Frenazo y marcha atrás de AEB y CECA

Tal y como comentamos tras la reunión de las mesas con AEB y CECA del pasado 19 de abril, la sentencia del Tribunal Supremo que exonera a las empresas de la obligación de llevar un registro de la jornada de sus plantillas ha dejado al descubierto que ambas patronales se sentaron a negociar ante la presión legal y sindical contra las prolongaciones de la jornada.

16-05-2017

Semana de votación en todos los centros de trabajo de Madrid

Elecciones sindicales en el Grupo Vips

Esta semana los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid eligen sus representantes para los próximos cuatro años

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla para que acuda a votar.

15-05-2017

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA