content_copy Noticias - boletines hosteleria

Boletin hostelería CCOO sindical num 32

Boletín Sindical de Hostelería núm. 32 Mayo 2016

Boletín Sindical de Hostelería núm. 32 Mayo 2016.  Hay que reorganizar por completo trabajo de las camareras de piso. La Campaña Sindical de las camareras de pisos llega a  Sevilla y Cadiz para denunciar la precariedad laboral. El sector de Hostelería defiende el trabajo y los derechos el 1º de mayo
Boletin Hosteleria 31

Boletín de Hostelería número 31 Abril 2016

CCOO lleva las demandas de las camareras camareras de pisos al Congreso de los Diputados. CCOO organiza una jornada sobre ?La precariedad en la hostelería? para potenciar las acciones que encaminen a un trabajo digno en el sector.

Boletin sindical hosteleria CCOO

Boletín Hostelería Sindical CCOO. Número 30 Marzo 2016

Número 30, marzo 2016: CCOO impulsa la intervención de la CCOO impulsa la intervención de la Comisión Paritaria de ALEH V; Firmado el Convenio de Hostelería de Cuenca; CCOO denuncia la pobreza salarial y los abusos contractuales existentes en el turismo aragonés; firmados planes de igualdad en Grupo Vips y en Paradores; Hotel Reconquista, del atropello laboral a la persecución sindical
Boletin hosteleria CCOO num 29

Boletín Hostelería Sindical CCOO. Número 29 Marzo 2016

Boletín Hostelería Sindical CCOO. Núemro 29 Marzo 2016  "La marea del trabajo digno en la hostelería" llega a Palma de Mallorca. Ginés Diez Secretario General Servicios CCOO Baleares; Iago Neugueruela Consejero de Trabajo del Gobierno Balear; Gonzalo Fuentes Responsable Política Institucional de la Federación de Servicios de CCOO  y Antonio Ruda Coordinador Estatal de Hostelería, Servicios CCOO

boletin hosteleria CCOO num 28

Boletín de Hostelería Sindical CCOO número 28. Marzo 2016

Boletín de Hostelería Sindical CCOO número 28. Marzo 2016 . CCOO en defensa de la Dignidad y la Profesionalidad de Profesionalidad de las Camareras de Pisoslas Camareras de Piso. CCOO se posiciona en contra de la indecente utilización de la externalización  por parte de las patronales aprovechada para precarizar el empleo, y las condiciones sociales y económicas.

Boletin hosteleria Sindical CCOO

Boletín Hostelería CCOO. Número 27. marzo 2016

Boletín Digital de CCOO del Sector de la Hostelería.  Dia 8 dia Internacional de la Mujer. La hostelería un sector altamente feminizado. Camareras de pisos, defensa de la dignidad en el sector hotelero. Los planes de igualdad en hostelería
boletin Sindical CCOO Hosteleria

Boletín Sindical de Hostelería CCOO. Número 26

Las camareras de pisos siguen denunciando la explotación y precariedad que vive el sector. Boletín número 26 Febrero 2016
Boletin hosteleria 25

Boletín número 25 CCOO Hostelería

Las jornadas celebradas en Gran Canaria y Tenerife, a las que asistieron numerosas camareras de pisos, han tenido como acto concreto la presentación del libro "Las que limpian los hoteles. Historia ocultas de precariedad laboral", elaborado por Alba Sud con el patrocinio de la Regional Latinoamericana de UITA (REL-UITA) y publicado por la Editorial Icaria, libro sobre las condiciones de trabajo de las camareras de pisos, que limpian los hoteles, escrito por el investigador Ernest Cañada con la colaboración de las federaciones del sector de servicios de CCOO y UGT,
boletin hosteleria ccoo num 24

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Número 24. Febrero 2016

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Número 24. Febrero 2016. CCOO denuncia el fraude y plantea movilizaciones en hostelería. Absueltos Lola Villalba y Gonzalo Fuentes, #HuelgaNoEsDelito.

content_copy Destacadas

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Fotografo turismo

Publicadas las primeras guías para la prevención de riesgos en Hostelería y Turismo

Guia Teletrabajo ISTAS CCOO

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020