Afiliate a CCOO

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Número 24. Febrero 2016

boletin hosteleria ccoo num 24

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Número 24. Febrero 2016. CCOO denuncia el fraude y plantea movilizaciones en hostelería. Absueltos Lola Villalba y Gonzalo Fuentes, #HuelgaNoEsDelito.

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Número 23. Enero 2016

Boletin de hostelería de CCOO

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Número 23. CCOO apuesta por la negociación colectiva; CCOO ofrece ayuda a trabajadores y trabajadoras afectados por la explotación laboral en Palma; CCOO recupera derechos para el sector de hostelería; la justicia obliga a rectificar dos artículos del Convenio de Ciudad Real

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Número 22 diciembre 2015

Boletin CCOO Hosteleria

CCOO apoya a los sindicalistas Lola y Gonzalo por defender derechos en la huelga general del 14N. Solidaridad Internacional con Lola y Gonzalo desde UNI Global Union y UITA. Ayuda a evitar que vayan a prisión y envía un mensaje al Gobierno Español.

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Noviembre 2015

Boletin hosteleria CCOO numero 21

Boletin de Hostelería de CCOO Servicios. Noviembre 2015.  CCOO y UGT presentan sus propuestas para el CCOO y UGT presentan sus propuestas para el sector turístico. El Sindicato Mundial de Servicios UNIGlobal concede el Premio Libres de Temor a CCOO y UGT

Descarga Boletín de Hostelería en PDF

Boletín de CCOO Servicios en Hostelería. Número 20. Noviembre 2015

Boletín de Información laboral, profesional y sindical del Sector Hotelero. Servicios CCOO Hostelería. Numero 20. CCOO relcma la dignidad del personal de pisos del sector hotelero

Boletín de CCOO Servicios en Hostelería. Número 19

Boletin de Hosteleria CCOO

Boletín de Información laboral, profesional y sindical del Sector Hotelero. Servicios CCOO Hostelería. Numero 19. Constituida la Comisión Paritaria del Acuerdo Laboral Estatal de Hosteleria. En defensa de los Convenios Colectivos y contra la externalizaciones.

Boletín de Hostelería. Número 18

Boletin sindical hosteleria

Destacadas

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social