content_copy Acuerdos banca

Oficina Financiera. Acuerdo en ERE Citifin

Acuerdo del ERE de Citifinancial

Previamente realizamos una asamblea de trabajadores donde el 84,81% votó a favor de firmar el ERE, obligando al sindicato mayoritario en la empresa, CGT a estampar su firma en el documento del cierre del período de consultas
 Acuerdo sobre la Igualdad Profesional.

BNP Paribas: Acuerdo sobre la Igualdad Profesional. Carta Social Europea

Este acuerdo sigue al primer acuerdo europeo firmado el 10 de Julio de 2012 relativo a la gestión del empleo y por lo tanto constituye la segunda parte de la carta social europea de BNP Paribas.  Es de aplicación, dentro del perímetro geográfico del Comité de Grupo Europeo, en las  sucursales y en las empresas filiales controladas efectivamente e integradas globalmente en BNP Paribas.
Acuerdo en ERE Barclays

Acuerdo en ERE Barclays. Comunicado a la plantilla

Desde el pasado día 12 de enero, tras más de mes y medio de dura negociación del complicado procedimiento de despido colectivo en el que nos hemos visto involucrados por decisión de la Dirección de Barclays Bank, S.A.U., podemos comunicaros que hemos alcanzado un Acuerdo del que valoramos fundamentalmente los siguientes aspectos:
S. Financiero

CCOO firma con acuerdo el procedimiento de modificación sustancial en COFIDIS.

El pasado 16 de febrero se cerró el periodo de consultas de modificación sustancial de condiciones de trabajo en la empresa COFIDIS, financiera ubicada en Cornellà de Llobregat.
Pacto de Estabilidad en Caja Madrid 2009

Pacto de Estabilidad en Caja Madrid 2009. Nada que esconder

CC.OO., IU, UIIC (Unión Independiente de Impositores y Consumidores) y P.P. han llegado a un acuerdo por la estabilidad y el desarrollo de la Caja de Madrid.

El pacto asume y renueva, dando continuidad a los mismos, los acuerdos suscritos en 1996, 2001 y 2006, que han propiciado un largo periodo de estabilidad en la Caja, lo que ha permitido conseguir los resultados de los últimos años.

Acuerdo alcanzado por traslado de los Servicios Centrales de GLOBALCAJA (de Toledo a Albacete)

Acuerdo alcanzado el pasado 12 de junio en GLOBALCAJA, por la empresa y la representación sindical, que supone el traslado de los SSCC de Toledo a Albacete.

Contando con una representación de los trabajadores y trabajadoras que supone el 57,78 % para CCOO.

Firmado el acuerdo del ERE de Catalunya Caixa (Texto del Acuerdo)

CCOO creemos que con este acuerdo, que representará un gran esfuerzo por parte de la plantilla, contribuimos a dar viabilidad a la entidad y pone las bases para garantizar el futuro de Catalunya Caixa.
Esta noche se cerró con acuerdo el ERE abierto por la dirección de Catalunya Caixa con las siguientes condiciones:

Texto del acuerdo definitivo del Expediente de Regulación de Empleo en Bankia

Acta de Acuerdo de la Comisión Negociadora del Periodo de Consultas del Despido Colectivo, Modificación de Condiciones de Trabajo, Movilidad Funcional y Geográfica y otras Modificaciones a aplicar en Bankia, S.A.
Acta definitiva del Acuerdo sobre el ERE de Bankia
CCOO BANESTO
Se exterioriza el Fondo. Se aseguran los compromisos del Convenio Colectivo

FIRMADO ACUERDO SOBRE EL FONDO EXTERNO

Hoy se ha firmado el Acuerdo Colectivo para la titularización individual y la exteriorización de los compromisos de pensiones del  XXII Convenio Colectivo de Banca  en Banesto, del sistema de complementos de pensión previsto para el personal en activo ingresado antes del 8.03.1980.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo