content_copy Noticias - Acuerdos

Defiende tu Pensión

Nuestro sistema de pensiones es sostenible y mejorable.

CCOO es garantía de defensa de las pensiones.  ¡Afiliate!

Renovación del acuerdo de Bangladesh

Hace escasos días, representantes de las cadenas minoristas del comercio del textil más importantes han llegado a un acuerdo con nuestra Federación Mundial UNI Global, así como con IndustriAll Global, que supone en la práctica un nuevo acuerdo basado en los progresos conseguidos por el innovador Acuerdo de Bangladesh, al mismo tiempo que procurará ir más allá en cuanto a los compromisos legales vinculantes.

BENEFICIOS SOCIALES

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS Y ANTICIPOS

Os resumimos las principales modificaciones del acuerdo en este enlace.

Accede al Reglamento completo pulsando aquí. También lo tiene disponible, al igual que el restos de acuerdos, en la Blblioteca que se encuentra en la parte superior de nuestra página.

Hostelería Granada

CCOO Denuncia la parálisis en la negociación del Convenio Colectivo de Hostelería de Granada

ere en caixabank

Sindicatos y CaixaBank firman el mejor acuerdo de ERE en el sector financiero

Después de meses de arduas negociaciones, la Representación Laboral de los Trabajadores ha logrado transformar el ERE más salvaje de la historia del sector financiero español en el mejor del momento. Su caballo de batalla en la negociación ha sido eliminar la forzosidad de las extinciones de contrato. Las 8.291 salidas planteadas inicialmente por la Dirección, han acabado reduciéndose a un máximo de 6.452 extinciones voluntarias.

Alcanzado acuerdo en el ERE presentado por AREAS SAU y AREAS 2021 SL

El pasado 30 de junio de 2021, se ha concluido la negociación del ERE presentado por AREAS SAU y AREAS 2021 SL que afectaba a un total de 190 trabajadores, compañeros y compañeras tanto de sector de comercio como de hostelería.

cafeterías aeropuerto

Alcanzado acuerdo en el ERE presentado por AREAS SAU y AREAS 2021 SL

teletrabajo deus

Compensación del teletrabajo en pandemia en Deutsche Bank

Junto con el acuerdo de teletrabajo regular, hemos alcanzado también un acuerdo para compensar el teletrabajo en pandemia. Este acuerdo afectará a todas las personas que han realizado teletrabajo o lo realicen hasta la entrada en vigor del teletrabajo regular el 5 de septiembre.

teletrabajo

Acuerdo de Teletrabajo en Deutsche Bank

Después de meses de negociación, en los que se han producido largos periodos de inactividad por las dudas de la Empresa sobre la forma de afrontar el Teletrabajo Regular, hemos alcanzado un acuerdo para implementarlo.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo