ACUERDO CAPITALIZACIÓN CBS

CAPITALIZACIÓN CBS: Preguntas y Respuestas

Durante la primera quincena de noviembre el Banco Santander va a ponerse en comunicación personal con cada una de las personas afectadas por el Acuerdo de Capitalización del Complemento de Beneficios Sociales del personal pasivo (activos con derecho futuro a su percepción, y pasivos en la actualidad) para informarle de la cantidad que le corresponde cobrar en la nómina del presente mes de noviembre así como de sus datos personales tenidos en cuenta a fecha 30 de septiembre. DesdeCCOO hemos elaborado esta infografía para aclarar algunos conceptos sobre esta capitalización.

13-11-2017

Neix la Secció Sindical CCOO Fragadis Catalunya

06-11-2017

FIRMADO ACUERDO PARA CAPITALIZAR CBS

El Plan de Pensiones se incrementa en 160 euros

CCOO junto a casi toda la representación sindical presente en la mesa, ha llegado a un acuerdo para la Capitalización de la Compensación de Beneficios Sociales de Banco Santander, tras conseguir corregir los desequilibrios que hicieron inviable el acuerdo a principios del verano.

27-10-2017

16 OCTUBRE 2017

IGUALDAD

ACLARACIONES A LA REDUCCIÓN DE JORNADA DEL PLAN DE IGUALDAD DE BMN

Descargar comunicado en PDF

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Octubre 2017

Firmado Acuerdo de compensación por realización del curso MiFID II

En la reunión de hoy mantenida entre la RLT y la empresa, la propuesta esbozada por CCOO a la Dirección ha sido secundada por la mayoría de los sindicatos, llegando a un acuerdo de compensaciones por la realización del curso MIFID II muy similar al pactado en Banco Santander, adaptado a las circunstancias de la formación en Banco Popular y Pastor.

Ayudas de estudios

Os recordamos que estáis en plazo para solicitar la ayuda escolar.

10-10-2017

Mig centenar de delegades i delegats del sector d'hostaleria es reuneixen a Tarragona per opinar sobre la negociació del conveni

Assemblea de delegades i delegats d'hostaleria de Tarragona

Avui, 19 de setembre, treballadores i treballadors del sector d'hostaleria s'han reunit amb Esteban Sanabria, coordinador de la negociació del conveni, i Nieves Marcos, responsable d'acció sindical a Tarragona, per rebre informació de primera mà sobre el curs de les negociacions.

13-09-2017

Condiciones laborales de adaptación de Leroy Merlin a las recogidas en el convenio colectivo de grandes almacenes 2013 2016

En fecha 2 de julio de 2012 se firmó el Acuerdo de incorporación de Leroy Merlin España al Convenio Colectivo de Grandes Almacenes estableciéndose en su estipulación tercera:

"Vigencia: (...) En este sentido una vez que se conozca y analice el nuevo texto del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes que esté vigente en cada momento, la realidad socio-económica global, así como la específica del sector y en concreto de la mercantil, las partes promoverán conversaciones tendentes a tratar de adaptar el texto del Acuerdo a los cambios derivados de las situaciones reseñadas, mediante la correspondiente negociación en sede de Comité Intercentros extraordinario

Ver Texto del Acuerdo de Leroy Merlín

Acuerdos - BBVA Estatal

Índice de Acuerdos en BBVA

Para facilitar la búsqueda de los Acuerdos en BBVA hemos confeccionado un índice ordenado por fechas y con enlaces a todos los documentos.

17-08-2017

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA