content_copy Noticias - Acuerdos

ERO EUREST Catalunya

El 22 de febrer de 2021, a les 21:00 hora, la taula negociadora de l'ERO proposat per l'empresa, s'arriba a un acord, posant fi a la negociació iniciada el 22 de gener.

ERE EUREST Catalunya

El 22 de febrero de 2021, a las 21:00 hora, la mesa negociadora del ERE propuesto por la empresa, se alcanza un Acuerdo, poniendo fin a la negociación iniciada el 22 de enero.

Programa Bonos 2021-BBVA Estatal

Aprobada la oferta de Bonos para el 2021

Novedades 2021 por Covid del programa de Apartamentos y Bonos:

CCOO arriba a un acord en l´ERO d´AXA Interpartner que impedeix els acomiadaments forçosos

CCOO alcanza un acuerdo en el ERE de AXA Interpartner que impide los despidos forzosos

Convenio Colectivo Banca-BBVA Estatal

Principio de Acuerdo Convenio Colectivo Banca

Después de dos años de enorme esfuerzo trabajando para la consecución de un nuevo Convenio para todo el sector de banca, en el que se hacía indispensable actualizar y adaptarlo a las nuevas circunstancias laborales y regulatorias, este miércoles 27 de enero hemos llegado a un principio de acuerdo que, a falta de concretar algunos aspectos, podemos decir que se trata de un acuerdo que consolida y garantiza derechos y actualiza condiciones laborales y económicas en un momento de gran incertidumbre en el sector.

Curso gratuito Organizacion de eventos y protocolo

Formación gratuita. Curso de organización de eventos y protocolo. 9 de febrero

Identificar los aspectos de las actividades protocolarias a realizar por el personal asistente a la dirección, en la organización de eventos en una empresa: claves, técnicas, planificación, desarrollo social, identidad gráfica, protocolo social, comunicación, y seguridad. Modalidad Mixta. 65 horas

Salud Laboral 12/01/2021

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE RACE ABANDONADOS ANTE LA NEVADA POR LA COMPAÑÍA

Ante la previsión de abundantes nevadas anunciada por la AEMET desde comienzos de la semana pasada, nuestro delegado de PRL se puso en contacto con el servicio de prevención el pasado día 5 a primera hora de la mañana para proponer que la empresa organizara medidas preventivas de cara a la movilidad de las personas trabajadoras que tenían que desplazarse hasta los centros de trabajo de Tres Cantos, tanto en el PTM como en la calle Almazara.

Teléfono ilustra acuerdo en Contact Center

Gran acuerdo Stop Desescalada. Desconvocados los paros en Konecta

El objetivo era frenar la desescalada por la salud de todas las personas trabajadoras del Grupo Konecta. Lo hemos conseguido.

Inditex: Arribem acord per defensar l´ocupació i garantir la reubicació de les plantilles

Inditex: Alcanzamos acuerdo para defender el empleo y garantizar la reubicación de las plantillas

>> “6 meses trabajando por el empleo" (PDF): cronología del proceso, desde que Inditex anuncia su Plan de Digitalización hasta la consecución de los acuerdos. Se incluyen enlaces a las 16 comunicados que se han publicado en estos 6 meses.

>> "Acuerdos en procedimientos art.41" (PDF): resumen de los principales puntos de los acuerdos.

La plantilla de l´Hotel Monterrey ratifica àmpliament l´acord assolit entre la representació dels treballadors de CCOO i l´empresa

La plantilla del Hotel Monterrey ratifica ampliamente el acuerdo alcanzado entre la representación de los trabajadores de CCOO y la empresa.

El acuerdo alcanzado ante el ERE presentado en el Hotel Monterrey de Lloret de Mar supone un incremento importante de las indemnizaciones previstas para toda la plantilla y una cantidad superior a la cantidad que correspondería para las personas con menos de un año antigüedad en la empresa.

- - - - - - -

L’acord assolit davant l'ERO presentat per l'Hotel Monterrey de Lloret de Mar suposa un increment important de les indemnitzacions previstes per a tota la plantilla i una quantitat superior a la quantitat que correspondria per a les persones amb menys d’un any antiguitat a l’empresa.

Reestructuración plantilla

Acuerdo firmado!!

content_copy Destacadas

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera