content_copy Noticias - Acuerdos

Acuerdo de Firma del Convenio de Comercio de Madera, Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz

El acuerdo alcanzado para la firma del Convenio Colectivo de Comercio de Madera, Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz tendrá una vigencia de dos años (2021-2022).

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 4ª Reunión

Avances importantes en la negociación del nuevo Sistema de Incentivos.
Ahora, más que nunca, es el momento de estar en
CCOO.

mujer sufre acoso

Firmado el Protocolo de acoso sexual y por razón de sexo en Tragsatec

El 22 de noviembre de 2021 se ha llegado a un acuerdo entre la Dirección del Grupo Tragsa y la representación de las personas trabajadoras integrantes de la comisión de negociación de II plan de igualdad de Tragsatec para la firma del primer protocolo de acoso sexual y/o por razón de sexo consensuado y con la participación de la representación legal de las personas trabajadoras en la comisión de investigación del acoso sexual y/o por razón de sexo.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 3ª Reunión

Concluida la Reunión de la Comisión Negociadora que trata de mejorar las condiciones del Sistema de Incentivos.

Seguiremos Informando, Seguimos trabajando.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos ECI (2)

Hoy se ha mantenido la 2ª reunión de la Comisión Negociadora para tratar la modificación del Sistema de Incentivos.

Entra para conocer todos los detalles.

Gonzalo Fuentes por CCOO una de las personas premiadas
XV Edición de los Premios Nacionales de Hostelería

Premio a la Concordia "José Luis Fernández Noriega" para los 25 años de ALEH, Acuerdo Laboral Estatal de la Hostelería.

Organizado por la Confederación de Empresarios de Hostelería España se  ha otorgado los Premios de Hostelería, dónde entré otros  premiados se ha otorgado el premio a la concordia José Luis Fernández Noriega al  Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal  para el sector de la Hostelería ( ALEH), que este año cumple 25 años  de su vigencia. Acuerdo que vino presidido tras la primera Huelga General Sectorial del Hostelería a nivel nacional en la Semana Santa del año 1992  para conseguirlo.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos ECI (1)

Primera reunión de la Comisión Negociadora del Sistema de Incentivos concluida.

Entra para conocer los puntos más importantes tratados en la misma.

Tu Salud, el Mejor Plan

En CCOO El Corte Inglés pensamos que hay que evitar el riesgo de estrés por organización del trabajo.

Conoce los riesgos de tu puesto de trabajo y la prevención que debe hacer tu empresa para evitarlos.

Es el momento de estar en CCOO

Plan de Igualdad - Conciliación

El Plan de Igualdad vigente establece medidas y derechos de conciliación.

También te garantiza que no sufrirás discriminación laboral por ejercerla.

Conoce tus derechos, en CCOO El Corte Inglés te lo contamos.

acuerdo en el grupo Tendam

Acuerdo firmado en el Grupo Tendam

Los sindicatos UGT y CCOO hemos alcanzado un acuerdo con la empresa sobre las modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo (MSCT) planteadas por la empresa a los escaparatistas y visual.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo