content_copy Noticias - Acuerdos

Pérez-Llorca firma su Plan de Igualdad con CCOO y UGT

• El Plan reafirma el compromiso de Pérez-Llorca por potenciar el desarrollo y carrera profesional de las mujeres en el Despacho. Este es el primer Plan de Igualdad de un despacho negociado con los sindicatos

Pérez-Llorca ha rubricado esta mañana de forma institucional el Plan de Igualdad del Despacho con la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores (UGT) y la Federación de Servicios de CCOO tras las negociaciones mantenidas para tal efecto desde el mes de septiembre.

Incremento Salarial Convenio Colectivo

El próximo año toca negociar el nuevo Convenio Colectivo. Un convenio que no será de transición y donde se debe ver reflejado el trabajo y profesionalidad de las personas trabajadoras del sector.

Ahora más que nunca, es muy importante tu apoyo.

Propuesta de CCOO - Teletrabajo

Propuesta de CCOO El Corte Inglés para un Acuerdo de Teletrabajo en El Corte Inglés

Tot el que has de saber sobre la nova reforma laboral

Després de més de 9 mesos de negociacions, el 22 de desembre es va arribar a un acord en matèria laboral que deroga aquells aspectes centrals de la reforma laboral del 2012 que va dur a terme el Partit Popular i que han tingut una major incidència en la devaluació dels drets laborals i salaris al nostre país.

Todo lo que debes saber sobre la nueva reforma laboral

Después de más de 9 meses de negociaciones, el 22 de diciembre se llegó a un acuerdo en materia laboral que deroga aquellos aspectos centrales de la reforma laboral de 2012 que llevó a cabo el Partido Popular y que han tenido una mayor incidencia en la devaluación de los derechos laborales y salarios en nuestro país.

Aquí tens un nou número de >>Gaceta Sindical, editat amb motiu de la nova reforma laboral, que millora les condicions de la gent treballadora.

Aquí tienes un nuevo número de >>Gaceta Sindical, editado con motivo de la nueva reforma laboral, que mejora las condiciones de la gente trabajadora.

>> BOE núm.313 – 30/12/21 RDL 32/2021 Reforma Laboral

Comisión Sindical: Sistema de Incentivos Div 22

Tras la petición realizada por la Comisión Sindical sobre el Sitema de Incetivos de la Div 22, la empresa ha respondido favorablemente.

Accede para conocer más detalles.

hostelería de la provincia de Cáceres se moviliza

Los sindicatos valoran el acuerdo en el sector de la hostelería cacereña que permite desconvocar la huelga de fin de año

CCOO, UGT, CSIF muestran su satisfacción porque se haya llegado finalmente a un acuerdo con la patronal sobre el convenio colectivo del sector de la hostelería en la provincia de Cáceres que ha permitido desconvocar la huelga prevista para la el día 31 de diciembre, la noche de fin de año.

mesa restaurante

El Acuerdo Laboral Estatal de la Hostelería (ALEH) se prorroga hasta el 31/12/2022

Las patronales y sindicatos más representativos del sector de la Hostelería, CEHAT, Hostelería España, UGT y CCOO, han concretado hoy la prórroga por un año del Acuerdo Estatal que estructura la negociación colectiva del sector. El ALEH V se prorroga con algunas adaptaciones normativas y ampliaciones en subrogación, pero principalmente con la intención de dar estabilidad al marco mientras las partes desarrollan y abordan su adaptación a la Reforma laboral, para definir un modelo social y laboral del sector tras el impacto de la COVID que no se base en la precariedad.

Las federaciones de Servicios y de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid suscriben un acuerdo en materia formativa.

El acuerdo, que permite acceder a cursos formativos de ambas federaciones, beneficiará a más de cincuenta mil personas afiliadas, generando un valor añadido para su formación.

Adelanto del cierre comercial los días 24 y 31

Los Sindicatos Fasga, Fetico, UGT y CCOO, solicitamos a la empresa adelantar el horario de cierre comercial a las 19:00 horas los días 24 y 31 de diciembre.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo