content_copy Noticias - Acuerdos

CCOO arriba a un acord per minimitzar els efectes del tancament i dels acomiadaments en l´ERO d´HEMA

CCOO llega a un acuerdo para minimizar los efectos del cierre y los despidos en el ERE de HEMA

Ante el ERE que ha presentado HEMA por el cierre de las tiendas y el despido de la totalidad de su plantilla formada por 76 personas trabajadores, los comités de empresa de CCOO hemos llegado a un acuerdo para minimizar los efectos de los despidos:

- - - - - -

Davant l’ERO que ha presentat HEMA pel tancament de les botigues i l’acomiadament de la totalitat de la seva plantilla, formada per 76 persones treballadores els comitès d’empresa de CCOO hem arribat a un acord per minimitzar els efectes dels acomiadaments:

Moto reparto a domicilio telepizza

Reunión del Comité Intercentros de Seguridad y Salud Laboral (CISSL) Telepizza y Pizza Hut

El pasado 16 de noviembre se ha celebrado reunión del Comité Intercentros de Seguridad y Salud Laboral (CISSL) con el Servicio de Prevención de Food Delivery Brands y Pizza Hut

Valoración de CCOO sobre el Nuevo Sistema de Incentivos

Tras el acuerdo firmado, CCOO hace balance de las propuestas y los objetivos conseguidos en la misma.

Accede para saber más.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 5ª Reunión

La Comisión Negociadora valora positivamente el acuerdo del nuevo Sistema de Incentivos.

Éste supone un gran avance para las condiciones laborales de las personas trabajadoras de El Corte Inglés.

Asamblea comercio medianas superficies Castilla y León

Ratificado el preacuerdo del Convenio de Medianas Superficies en Castilla Y León

El pasado viernes, 26 se consiguió un preacuerdo en el Serla del convenio de Medianas Superficies de Castilla y León en el que se pactó:

Acuerdo firmado

Acuerdo de Firma del Convenio de Comercio de Madera, Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz

El acuerdo alcanzado para la firma del Convenio Colectivo de Comercio de Madera, Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz tendrá una vigencia de dos años (2021-2022).

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 4ª Reunión

Avances importantes en la negociación del nuevo Sistema de Incentivos.
Ahora, más que nunca, es el momento de estar en
CCOO.

mujer sufre acoso

Firmado el Protocolo de acoso sexual y por razón de sexo en Tragsatec

El 22 de noviembre de 2021 se ha llegado a un acuerdo entre la Dirección del Grupo Tragsa y la representación de las personas trabajadoras integrantes de la comisión de negociación de II plan de igualdad de Tragsatec para la firma del primer protocolo de acoso sexual y/o por razón de sexo consensuado y con la participación de la representación legal de las personas trabajadoras en la comisión de investigación del acoso sexual y/o por razón de sexo.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 3ª Reunión

Concluida la Reunión de la Comisión Negociadora que trata de mejorar las condiciones del Sistema de Incentivos.

Seguiremos Informando, Seguimos trabajando.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos ECI (2)

Hoy se ha mantenido la 2ª reunión de la Comisión Negociadora para tratar la modificación del Sistema de Incentivos.

Entra para conocer todos los detalles.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo