Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Contigo - BBVA Estatal

BBVA Contigo: 隆Queremos Mesa de Negociaci贸n Ya!

En nuestras circulares de Febrero y Junio, hicimos una propuesta al Banco para que convocara una Mesa de Relaciones Laborales, y se sentara a regular la unilateralidad de las condiciones que se dan en el colectivo de las trabajadoras y trabajadores de BBVA Contigo, además de actualizar las condiciones de los colectivos SFP.

ACUERDOS LABORALES

Publicaci贸n del Acuerdo firmado de Jornada y Horarios Altamira - Diciembre 2017

Publicamos en nuestro espacio "Acuerdos Laborales" el Acuerdo de Jornada y Horarios firmado en Altamira  que estar谩 vigente en Altamira durante los a帽os 2018 y 2019

Acuerdo Tecnolog铆a - BBVA Madrid

CCOO-BBVA. Un buen acuerdo en Tecnolog铆a

El pasado 29 de septiembre, BBVA nos confirm贸 que vend铆a el 脕rea de Procesamiento de Datos de Tecnolog铆a en Tres Cantos, cosa que nos tem铆amos y explic谩bamos unos d铆as antes en nuestra circular de septiembre 2017. A pesar de nuestro absoluto rechazo a esta decisi贸n, CCOO nos pusimos a trabajar.
Ayer 21 de diciembre, se ha llegado a un acuerdo que resumimos en la siguientes circular.

Firmado el Acuerdo en el Expediente de Despido Colectivo de los Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular

Hoy, 12 de diciembre, con la firma de CCOO, FITC, UGT y STS en el Acta de Acuerdo final, concluyen las negociaciones del Expediente de Despido Colectivo en Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular. La firma de estas 4 organizaciones suponen el 85,54% de la representatividad de la mesa negociadora. La acci贸n sindical conjunta de CCOO y el resto de organizaciones firmantes han conseguido modificar de manera significativa los planteamientos de salida de Banco Santander, reduciendo de manera muy importante la cifra inicial de extinciones planteadas y mejorando las condiciones para garantizar las adhesiones voluntarias al acuerdo.

El plazo de adscripci贸n al expediente comienza desde el momento de la firma, es decir desde el 12 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018. El Banco aceptar谩 o rechazar谩 la solicitud de adscripci贸n antes del 5 de febrero de 2018.

Regula y armoniza horarios de diferentes colectivos con contraprestaciones en dinero y en d铆as libres, seg煤n los casos

Firmado importante Acuerdo Laboral de Horarios en BNP Paribas Espa帽a

jornada laboral

CCOO ha firmado hoy un importante acuerdo con la direcci贸n de BNP PARIBAS ESPA脩A que regula los horarios en todos los departamentos, centros de trabajo y red de oficinas, tras detectar que, desde el a帽o 2002 y sin negociaci贸n alguna con la RLT, la entidad bancaria aplicaba en sus nuevas contrataciones de personal unos horarios al margen de los recogidos en el Convenio Colectivo de Banca.

10 Enero 2014

RECLAMACI脫N COMPENSACI脫N PRESTACI脫N SEPE 2016

Reducci贸n de Jornada del 20% acumulada en un d铆a

Te recordamos que durante todo el ejercicio 2017 puedes realizar la solicitud a la empresa de las compensaciones que puedan corresponderte del a帽o 2016 por las prestaciones de desempleo que el SEPE no asume, en el caso de que, por aplicaci贸n del Acuerdo Laboral del 28 de mayo de 2013, est茅s en reducci贸n de jornada del 20%.

Descargar comunicado en PDF

7 Diciembre 2016

Desautorizado un acuerdo para la protecci贸n de las trabajadoras embarazadas

INFORMACI脫N SOBRE EL CISS (I)

COMIT脡 INTERCENTROS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

El 28 de abril, el CISS aprob贸 por unanimidad sindical (CCOO, CGT, SESFI, UGT y UOB) y empresa, una vez salvadas las ambig眉edades del texto propuesto, el Procedimiento para la prevenci贸n de riesgos durante el embarazo, parto reciente y lactancia natural, garantizando que las compa帽eras embarazadas no permanecer铆an solas en un centro de trabajo:

Descargar comunicado en PDF

Firmado acuerdo laboral de integraci贸n en Evo Finance

Evo Finance

Como consecuencia de la absorci贸n de Fracciona por AvantCard, hace seis meses se inicio una negociaci贸n que ha finalizado ayer 20 de septiembre con el acuerdo laboral  firmado.

Un acuerdo para todas y todos, un acuerdo de futuro en Caja Rural Sur

Acuerdo Caja Rural Sur

El pasado viernes 3 de junio, se produjo en nuestra empresa un hecho que marca un hito en nuestras relaciones laborales, despu茅s de casi 15 a帽os sin negociaci贸n colectiva: la firma de un Acuerdo Laboral Marco por parte de todos los Sindicatos representados en la Caja Rural del Sur, liderados por CCOO, el sindicato mayoritario gracias a vuestro apoyo.

CCOO firma en Andbank el primer Acuerdo de Profesionalidad del Sector Financiero espa帽ol

En el marco de lo que establece el XXIII CCB, en su cap铆tulo segundo, la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO en Andbank, recientemente constituida, firma el acuerdo de profesionalidad donde se reconocen y desarrollan los principios y normas 茅ticas que deben regir la profesi贸n bancaria.

El Acuerdo de Profesionalidad de Andbank marca las pautas y criterios de actuaci贸n para las personas que trabajan en la entidad en el ejercicio activo de la profesi贸n bancaria promoviendo los m谩s altos niveles de 茅tica y 'profesionalidad.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA