content_copy Acuerdos banca

Finanzia - BBVA Estatal

Acuerdo de integración firmado hoy

Te facilitamos el Acuerdo para la integración laboral de FINANZIA BC en BBVA, que hemos firmado hoy 29, después de la negociación y con mejoras evidentes.

Texto refundido del acuerdo laboral de la fusión entre Caja Duero y Caja España

Acuerdo laboral de fusión

Protocolo de empleo Banco Guipuzcoano y Banco Sabadell

30-11-10 Como consecuencia de los procesos de reorganización interna que pudieran llevarse a cabo, la dirección de las entidades que componen el Grupo Banco Sabadell y el Grupo Banco Guipuzcoano se comprometen a utilizar procedimientos meramente vegetativos y voluntarios y, por tanto, a no aplicar los artículos 51 y 52C del RD 1/1995 de 14 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto de los Trabajadores y posteriores modificaciones.
En los próximos días está prevista la firma del Acuerdo de pluses y categorías

Acuerdo para el prorrateo de las pagas extras en Banco Sabadell

01-10-2010 Hoy hemos firmado un acuerdo por el cual se prorratearán las pagas extraordinarias en 12 mensualidades,excepto la de verano (junio) y la de Navidad (diciembre). Los conceptos de ayuda escolar, cesta de navidad y economato se seguirán percibiendo en los meses correspondientes. El banco también abonará en efectivo o acciones, a elección del empleado, diversas deudas que tiene contraídas con sus trabajadores.
Un pacto que favorece a las mujeres y a los hombres

CCOO ha firmado el Plan de Igualdad en Banco Sabadell

19-07-10 Este Plan consiste en un conjunto ordenado de medidas, con el objetivo de evitar cualquier tipo de discriminación laboral y alcanzar la igualdad real y efectiva entre las/los empleadas/os del Grupo.(vídeo)

2010 - ACUERDO PLAN DE IGUALDAD EN CECA

Acuerdo por la Igualdad en CECA

Hoy ha tenido lugar la firma por el acuerdo por la Igualdad en CECA, que fue aprobado el día 13 en sesión extraordinaria del Comité de Empresa.

El mencionado Acuerdo está integrado por el Plan de Igualdad entre mujeres y hombres y medidas de conciliación y el Protocolo de acoso sexual y por razón de sexo. Este último tiene como objetivo principal prevenir el acoso sexual y por razón de sexo, procurando su erradicación mediante el establecimiento de una serie de medidas de prevención y el procedimiento de actuación en caso de denuncia. Los aspectos más importantes de este acuerdo son:

BNP Paribas - Fortis: Te interesa, hay acuerdo

Tras meses de dura negociación, por fin hemos cerrado un principio de acuerdo para implementar el Plan Social necesario para efectuar la integración en España de Fortis dentro del Grupo BNP Paribas.

Acuerdo para la jubilación parcial

Con fecha 24 de mayo hemos firmado un nuevo Acuerdo para la Jubilación Parcial en Caja Inmaculada.
Por el futuro de las Cajas, Te interesa

Ahorro, Avanza la reestructuración del sector: Comfia-CCOO obtiene garantías para las plantillas

Comfia-CCOO está desarrollando una intensa actividad para proteger los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo