25 N violencia contra las mujeres

JORNADA SINGULAR

ALCANCE DEL ACUERDO DE JORNADA PARTIDA

驴Son conscientes de esto los sindicatos firmantes?

JORNADA SINGULAR EN BMN

DESAPARECE LA VOLUNTARIEDAD REAL EN LA JORNADA PARTIDA

BMN CONSIGUE, SIN CCOO, SUS OBJETIVOS PLANTEADOS EN MESA

1. Consigue romper lo que ha sido para los sindicatos ?cuesti贸n sacrosanta? en todas las negociaciones de jornada singular del sector financiero: El derecho a rechazar la imposici贸n de un horario partido de lunes y viernes y las ma帽anas de los s谩bados.
  2. Interpretar a su conveniencia el Convenio Colectivo y considerar Centros Comerciales aquellas oficinas que ?registren una concentraci贸n de actividad comercial o de servicios respecto a su entorno m谩s cercano?.  Ahora toca esperar las elegidas; localidad, calle o plaza, para saber qu茅 es esto.
  3. Introducir en los centros de empresas, ?gestores especializados en otros segmentos si se considera de inter茅s?.Un coladero sin l铆mite de plantilla por centro.
  4. En el resto de empresas de los sectores de banca, ahorro, cooperativas de cr茅dito y financieras, donde CCOO tiene mayor铆a, los acuerdos firmados contemplan la voluntariedad como condici贸n b谩sica para modificar el horario, incluido la extinguida CajaGRANADA. En cambio un elenco sindical en BMN se ha pasado por el forro el compromiso que ellos mismos firmaron. Nos queda saber por qu茅 fuera lo defienden y aqu铆 no. 隆隆Han hecho historia!!

Alcanzado preacuerdo en el ERE de Catalunya Caixa

Preacuerdo ERE Catalunya Caixa

Alcanzado Acuerdo en el ERE del Grupo Ahorro Corporaci贸n

En el d铆a de ayer, tras un intenso d铆a de negociaci贸n, los miembros de la comisi贸n negociadora y la direcci贸n del Grupo Ahorro Corporaci贸n, entidad encargada de ofrecer servicios financieros a las antiguas cajas de ahorros, han alcanzado un acuerdo, en el expediente de regulaci贸n de empleo (ERE) presentado por dicha entidad y, enmarcado dentro de la estrategia empresarial de reducci贸n de costes y de su per铆metro de actuaci贸n en dicho grupo.

El acuerdo alcanzado se someter谩 a su valoraci贸n final por parte de los trabajadores, seg煤n ha explicado CCOO en su comunicado a los trabajadores.

Acuerdo del ERE de Citifinancial

Oficina Financiera. Acuerdo en ERE Citifin

Previamente realizamos una asamblea de trabajadores donde el 84,81% vot贸 a favor de firmar el ERE, obligando al sindicato mayoritario en la empresa, CGT a estampar su firma en el documento del cierre del per铆odo de consultas

BNP Paribas: Acuerdo sobre la Igualdad Profesional. Carta Social Europea

Acuerdo sobre la Igualdad Profesional.

Este acuerdo sigue al primer acuerdo europeo firmado el 10 de Julio de 2012 relativo a la gesti贸n del empleo y por lo tanto constituye la segunda parte de la carta social europea de BNP Paribas.  Es de aplicaci贸n, dentro del per铆metro geogr谩fico del Comit茅 de Grupo Europeo, en las  sucursales y en las empresas filiales controladas efectivamente e integradas globalmente en BNP Paribas.

Acuerdo en ERE Barclays. Comunicado a la plantilla

Acuerdo en ERE Barclays

Desde el pasado d铆a 12 de enero, tras m谩s de mes y medio de dura negociaci贸n del complicado procedimiento de despido colectivo en el que nos hemos visto involucrados por decisi贸n de la Direcci贸n de Barclays Bank, S.A.U., podemos comunicaros que hemos alcanzado un Acuerdo del que valoramos fundamentalmente los siguientes aspectos:

S. Financiero

CCOO firma con acuerdo el procedimiento de modificaci贸n sustancial en COFIDIS.

El pasado 16 de febrero se cerr贸 el periodo de consultas de modificaci贸n sustancial de condiciones de trabajo en la empresa COFIDIS, financiera ubicada en Cornell脿 de Llobregat.

Pacto de Estabilidad en Caja Madrid 2009. Nada que esconder

Pacto de Estabilidad en Caja Madrid 2009

CC.OO., IU, UIIC (Uni贸n Independiente de Impositores y Consumidores) y P.P. han llegado a un acuerdo por la estabilidad y el desarrollo de la Caja de Madrid.

El pacto asume y renueva, dando continuidad a los mismos, los acuerdos suscritos en 1996, 2001 y 2006, que han propiciado un largo periodo de estabilidad en la Caja, lo que ha permitido conseguir los resultados de los 煤ltimos a帽os.

Acuerdo alcanzado por traslado de los Servicios Centrales de GLOBALCAJA (de Toledo a Albacete)

Acuerdo alcanzado el pasado 12 de junio en GLOBALCAJA, por la empresa y la representaci贸n sindical, que supone el traslado de los SSCC de Toledo a Albacete.

Contando con una representaci贸n de los trabajadores y trabajadoras que supone el 57,78 % para CCOO.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA