content_copy Acuerdos banca

Integración de UNNIM - BBVA Estatal

Alcanzado preacuerdo de integración de UNNIM en BBVA

Este 16 de octubre de 2012, hemos alcanzado un acuerdo satisfactorio que prima el mantenimiento del empleo al reducir, a menos de 600, las bajas y ofrecer condiciones de salida dignas y compensadas que permiten, a nuestro entender, que el proceso de reestructuración se lleve a cabo con medidas de adscripción voluntaria.
Externalización de los compromisos por pensiones (PE) del Convenio Colectivo

Alcanzado un principio de acuerdo de externalización del complemento de pensiones en Banco Santander

En la reunión mantenida el jueves 5 de septiembre, la representación sindical de Comfia-CCOO, FITC y UGT hemos presentado una propuesta conjunta para la negociación de la externalización de los complementos de jubilación del Convenio Colectivo para la plantilla ingresada antes del 8 de marzo de 1980.

ERE definitivo Banco Caixa Geral

La vigencia del presente Acuerdo se extiende hasta el 31 de diciembre de 2012, sin perjuicio de los plazos que para cada una de las medidas se contempla en el presente documento. Las partes se comprometen a que, hasta el 31 de diciembre de 2013, antes de abordar cualquier proceso de reordenación o restructuración de plantilla de alcance colectivo, las partes promoverán la negociación con la representación de los trabajadores de las medidas a adoptar.

Bankoa: Firmado el acuerdo de horario

Hoy día 5 de julio hemos firmado el acuerdo de horario que entrará en vigor en cuanto el banco proceda a su publicación en la intranet. No ha sido fácil y nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo llegar a un acuerdo que fuera satisfactorio para ambas partes, los trabajadores y el banco, pero podemos decir que lo hemos conseguido.

Acuerdo convergencia y homologación de condiciones laborales. Banco Pastor, Banco Popular

El 27 de junio de 2012, las partes firmantes acuerdan Suscribir el presente documento de Acuerdo sobre el Protocolo de Convergencia y Homologación de las Condiciones Laborales aplicables a las plantillas de Banco Pastor y Banco Popular, a partir de su integración formal en este último.
ACUERDO

Firmado el acuerdo de la segunda reestructuración en BMN.

El 17 de mayo la totalidad de la representación sindical, a excepción de uno de los independientes (UOB-CIC) y la CGT, firmaron el acuerdo de adecuación laboral, fruto del preacuerdo del pasado 17 de abril.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo