content_copy Noticias - Teletrabajo

FIRMADO EL CONVENIO DE SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS

El texto, con una vigencia de 5 años, regula por primera vez cuestiones como el teletrabajo, el derecho a la desconexión digital y el registro de jornada. Asímismo, el convenio introduce significativos avances en materia de igualdad y corresponsabilidad.

Registro Jornada y BBVA Contigo-BBVA Estatal

CCOO Informa sobre las Comisiones de Seguimiento del Registro de Jornada y Contigo.Negocio debe cumplir los Acuerdos Colectivos.

Ayer se celebraron las Comisiones de Seguimiento de los Acuerdos de Registro de Jornada y CONTIGO y CSE. Las propuestas más destacadas planteadas por CCOO, han sido:

COMUNICADO PLANTILLA

Seguimos a la espera

A lo largo de este año, os vamos informando puntualmente de situaciones y actuaciones que acontecen dentro de nuestra empresa.

Se han retomando de nuevo las conversaciones con la Dirección, pasamos a detallaros en qué punto estamos:

2021-10-08 (Todo Indra excepto I. sistemas)

Cuarta reunión de Teletrabajo - Nueva propuesta de acuerdo

La empresa nos ha trasladado un nuevo redactado de acuerdo con los cambios solicitados por la Representación Legal de las Personas Trabajadoras y aceptados por la empresa.

Desde CCOO seguimos opinando que la compensación de gastos (de 7,5€ a 15€ al mes) y dotación de medios sigue siendo insuficiente (hemos solicitado la pantalla y la silla para todas las personas que lo soliciten).

CCOO seguirá trabajando para alcanzar un acuerdo y así se lo hemos transmitido a la Empresa. Creemos que el acuerdo es posible pero es necesario mejorar el redactado del acuerdo, la compensación de los gastos y la dotación de medios.

A día de hoy y en las condiciones actuales de la propuesta, no es posible llegar a un acuerdo y así lo hemos manifestado.

La próxima reunión tendrá lugar el día 20 de octubre.

Os seguiremos informando.

Para cualquier consulta o sugerencia nos podéis contactar escribiendo al buzón ccooindra@servicios.ccoo.es ?

Cuida de tu trabajo ¡Afíliate!

Sección Sindical Estatal de CCOO-Servicios grupo Indra

2021-10-01 todas las empresas del grupo (excp. Indra Sistemas)

Teletrabajo: Acuerdo o el 1 de enero tod@s a la oficina

CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 32

Hoy en el Boletín informativo nº 32 tratamos los temas siguientes:

• ENCUESTA COTS 2021. PONE DE MANIFIESTO QUE LAS MEDIDAS ADOPTADAS SON INSUFICIENTES
  • CONTACT CENTER. NOTICIAS DE INTERÉS
  • EL PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN (PIF)

Firmado el III Convenio Colectivo de Empresas Minoristas de Droguerías, Perfumerías y Herboristerías

Tras casi tres años de negociación y muchas dificultades, CCOO ha firmado el III Convenio Colectivo de Empresas Minoristas de Droguerías, Perfumerías y Herboristerías.  Al final, se ha podido reconducir la negociación y firmar definitivamente un nuevo convenio que mejora las condiciones económicas y laborales de las trabajadoras/es del sector. Leer más

CCOO OESIA

SE PRORROGA EL PLAN MECUIDA HASTA EL 28/02/2022

El gobierno prorroga la vigencia del artículo 6 del Real Decreto-ley 8/2020 de 17 de marzo, en el que se regula el plan MECUIDA y que sustancia el derecho a flexibilizar la jornada laboral para ejercer el cuidado de las personas dependientes que caducaba el 31 de mayo, manteniendo su vigencia hasta el 28 de febrero de 2022.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo