content_copy Noticias - Revision Salarial

Actualización tablas salariales Convenio de Notarías

El pasado lunes día 23 se reunió la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, con el fin de actualizar la tabla salarial en el 2,4%, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.011.

Revisión Tablas Salariales Convenio colectivo para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

El pasado 7 de febrero, en reunión de Comisión Mixta del Convenio Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, se ha procedido a la aplicación de la cláusula de revisión salarial recogida en su Artículo 32. Una vez publicadas las nuevas tablas en el BOE (13 de marzo), os informamos sobre su contenido.

Tablas salariales 2011 del Convenio colectivo de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos

Resolución de 13 de marzo de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica las tablas salariales correspondientes a 2011 del Convenio colectivo nacional de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.

Firmada actualización tablas salariales 2012. Convenio de entidades de Financiación

Tal y como establece la Disposición Adicional cuarta del Convenio Sectorial de referencia, las cuantías económicas establecidas en los artículos 13, 31, 32 y 33 han sido incrementadas en un 2% con efectos de 1 de enero de 2012. Las empresas, tomando en consideración el resultado final contable después de impuestos, abonarán una paga en el primer semestre de 2012

Tablas salariales Abogados, Graduados Sociales y Procuradores de Cantabria 2011

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de “Despachos de Abogados, Procuradores y Graduados Sociales de Cantabria”.

Sector Financiero - BBVA Estatal

Nosotr@s l@s bancari@s no somos los banqueros (2)

PARTICIPACIONES PREFERENTES: LAS PRIORIDADES DEBEN SER LA CLIENTELA Y LA PLANTILLA. Desde COMFIA-CCOO exigimos que se adopten medidas urgentes para garantizar seguridad y apoyo a las plantillas y, además, soluciones rápidas para los clientes afectados que permitan recuperar la reputación del sector, sin perjuicio de depurar responsabilidades de gestores y supervisores.
Sector Financiero - BBVA Estatal

Nosotr@s l@s bancari@s no somos los banqueros (1)

Mil quinientas personas se reparten los 500 millones de euros que suponen las remuneraciones de las cúpulas de dirección del Sector Financiero. Mientras tanto, más de 250.000 profesionales del sector financiero (de los Bancos de toda la vida, de los Bancos antes Cajas y de las Cajas Rurales) atendemos las necesidades de los clientes que, en muchos casos, descargan su indignación sobre la plantilla en la red de oficinas.

Actualización de las tablas salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid

El 25 de enero se reunió la mesa paritaria del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid para aprobar las tablas salariales correspondientes al año 201. Una vez conocida la cifra de IPC de cierre de 2011, y según lo previsto en el Convenio de Oficinas y Despachos en el art. 10,   el 25 de enero se reunió la Comisión Paritaria del Convenio para proceder a:

REVISIÓN TABLAS SALARIALES 2011

Hoy 19 de enero, en reunión de Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de

Accidentes de Trabajo, se ha procedido a la aplicación de la cláusula de revisión salarial recogida

en su Artículo 37.

Una vez publicado el dato oficial de IPC por el INE del año 2011, situado en el 2.4%, se ha

efectuado la revisión sobre la tabla salarial provisional de 2011, resultando así la tabla salarial

definitiva para 2011.

content_copy Destacadas

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021