content_copy Noticias - Prevision Social

Agencia tributaria

Hacienda dictamina sobre las cotizaciones a mutualidades laborales anteriormente a 1.1.79

El pasado 26 de junio de 2019 Hacienda emitió contestación a consulta vinculante realizada por el asunto de referencia dictaminando lo siguiente:
XXIV Convenio Colectivo

Reunión de la Mesa de negociación

Fes la renda 2018 amb CCOO
SI ETS PENSIONISTA AMB AFILIACIÓ A CCOO, T´INTERESSA!

Fes la RENDA 2018 amb CCOO incloent la minoració de les cotitzacions a les MUTUALITATS LABORALS

Els que estiguin interessats que se'ls faci la renda de l'exercici 2018 incorporant la “minoració” per cotitzacions efectives anteriors a l'1.1.79 i sempre que la vida laboral s'iniciés en el Sector Financer.

>> Per a més informació o ajut en el tràmit, com a persona afiliada posat en contacte amb la teva secció sindical de CCOO.

Plan de Pensiones

Modificación Reglamento

Renda 2018 - Mutualitats laborals abans 1.1.79
JUBILADA Y JUBILADO DE CCOO, ¡TE INTERESA!

RESOLUCIÓN FAVORABLE PARA LOS MUTUALISTAS (JULIO 2020)

La Resolución del TEAC (Tribunal Económico Administrativo Central) de fecha 1 de Julio del 2020, UNIFICA sentencias y establece definitivamente los criterios para la aplicación de la minoración en la pensión cobrada que se tendrá que incorporar en las declaraciones de renta.

>> Aquí podréis encontrar el impreso a cumplimentar y presentar en la Agencia Tributaria.

Aportación primer trimestre 2019 al Plan de Pensiones de Empleados

Con fecha 5 de abril se hará efectiva la aportación al Plan de Pensiones de Empleados del Grupo Bankia correspondiente al primer trimestre de 2019

Previsión Social - BBVA Estatal

Dónde estamos - Qué haremos: Previsión Social

En CCOO, trabajamos para que la Previsión Social sea un instrumento más que mejora las condiciones laborales de la plantilla. Lo asumimos desde la responsabilidad de ser el sindicato mayoritario en BBVA.
Elecciones sindicales

Propuestas de prejubilaciones

Propuestas de CCOO

VOTA CCOO

content_copy Destacadas

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021