content_copy Infórmate

afiliate a CCOO

content_copy Noticias

Negociación convenio Telemarketing

Un otoño igual que la primavera

Hemos comprobado, una vez más, que la postura de la patronal sigue siendo inmovilista, no concretando nada ni aportando propuestas para darle una solución a nuestro convenio. Siguen instalados en la ambigüedad, alargando en el tiempo la negociación. A estas alturas, esta estrategia nos parece una irresponsabilidad que nos aboca al mismo escenario vivido en primavera: MOVILIZACIONES.
Campaña Europea contra las patentes de Software

Richard Stallman: cómo luchar contra las patentes de Software

Las patentes de software son el equivalente a las minas terrestres para los proyectos de software: Cada decisión en el diseño de un programa lleva el riesgo de pisar una patente que puede destruir tu proyecto.
Año 2004

Tablas Salariales Convenio Oficinas y Despachos Pontevedra

Se firma la tabla salarial para 2004, aplicándose el 2,6% de IPC de 2003. Se establecen también nuevas indemnizaciones por muerte (15.000 Euros) e invalidez (21.000 Euros).
Para Catalunya 2004-2005

IV Convenio Colectivo Autonómico de Empresas de Trabajo Temporal ETT

El presente Convenio colectivo regula las relaciones de trabajo entre las empresas de trabajo temporal (ETT) y su personal dependiente, en el ámbito de Catalunya, tanto si ejecuta sus cometidos de forma directa a la empresa de trabajo temporal como si los presta a una empresa usuaria.

EN SUSTITUCIÓN DE LA REGULACION CONTENIDA EN EL ANEXO DEL CONVENIO DE 2001

Acuerdo para la regulación de las condiciones de trabajo de la plataforma telefónica de MAAF S.A.

Es de aplicación a los empleados de la empresa Compañía Española de Seguros y Reaseguros MAAF, S.A. que presten servicio en su plataforma telefónica de los centros de Madrid y Barcelona, así como a los que se incorporen a la misma durante el año 2.004, y en ambos casos se encuentren en la empresa al 31 de diciembre de 2004.
Convenio de Seguros

CC.OO. firma un principio de acuerdo del Convenio Colectivo

Comunicado núm. 6 - 27 de julio de 2004 CC.OO. firma un principio de acuerdo sobre el Convenio Colectivo del Sector de Entidades de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.
Cursos de Verano El Escorial 19-21 Julio 2004

La responsabilidad social corporativa. ¿Algo más que una moda?

La responsabilidad social corporativa está de moda pero no es una moda" afirmaba hace unos meses un importante directivo del sector financiero español.
Acumulación de las horas de Lactancia

Desestimada la impugnación del Convenio de Aldeasa

La Audiencia Nacional ha desestimado la impugnación del Convenio de Aldeasa en el artículo sobre acumulación de horas permiso de Lactancia.
Trabajo infantil en la web

Exposición fotográfica 'No es un juego'

Exposición fotográfica sobre las condiciones de vida y de trabajo de los niñas y de las niñas de Centroamérica La Fundació Pau i Solidaritat y la Secretaria de Formación y Cultura de CCOO de Catalunya, con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), han elaborado esta exposición fotográfica.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo