Archivado en Elecciones sindicales

CC.OO. gana por cuarta vez las elecciones en SERTEL

En las elecciones celebradas en Madrid el 13 de junio en SERTEL, empresa del grupo ONCE,, la candidatura de COMFIA-CC.OO. obtuvo, una vez más, la mayoría absoluta con 12 delegados de los 17 que se elegían


pdf print pmail

Desde que en 1999 se realizaron por primera vez elecciones en SERTEL la candidatura de COMFIA-CC.OO. ha venido contando con la confianza mayoritaria de los trabajadores y trabajadoras, en una empresa que históricamente ha venido dando continuas muestras de hostilidad al sindicato.

Esta hostilidad manifiesta se ha incrementado en los últimos meses con sanciones injustificadas a delegadas de CC.OO., e incumpliendo unilateralmente, sin el menor rubor, acuerdos suscritos con la Sección Sindical de COMFIA-CC.OO.

A pesar de todo ello, el buen trabajo realizado por la Sección Sindical ha sido, una vez más, reconocido por los que tienen la capacidad de decidir quién quiere que represente sus intereses, los trabajadores y trabajadoras de SERTEL.

El resultado obtenido, 70,82% de los votos, no hace sino reafirmar el compromiso de COMFIA-CC.OO. en SERTEL, para seguir defendiendo los intereses de los trabajadores y trabajadoras, por mucho que a la Dirección de la Empresa les moleste.

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es