content_copy Infórmate

content_copy Noticias

Extendidas a Ciudad Real

Tablas Salariales 2003 Oficinas y Despachos Granada

Actualización Tablas salariales 2003 -2004.Convenio de Oficinas y Despachos de Granada (extendido a Ciudad Real)
Abril 2004

Negociación del Convenio Colectivo de Bureau Veritas

El retraso producido en la negociación es responsabilidad de la empresa, ya que durante el tiempo transcurrido desde el inicio del proceso negociador únicamente se han convocado tres reuniones. El procedimiento de negociación ha sido inadecuado, ya que el margen de negociación ha sido muy escaso, sobre todo considerando la complejidad que supone establecer un convenio inicial.
Continuamos con la apuesta por el Software Libre

Cambio en la web de Comfia CC OO

En sus casi ocho años de presencia en la web la página de Comfia CCOO ha ido experimentando cambios e incorporando nuevos contenidos y utilidades cuya finalidad era facilitar información y ayuda a los trabajadores y trabajadoras de los sectores integrados en nuestro ámbito sindical ...
Publicación Confederal CC OO

Revista Trabajadora num 11 Abril 2004 - Comisiones Obreras

INFORME: Seguir creciendo, seguir decidiendo. ENTREVISTA: Entrevista sobre malos tratos con Montserrat Comas. REPORTAJE: Reportaje sobre una multa por acoso sexual y moral.

Firmado el IV Convenio Estatal de ETT

14 de abril, patronal y sindicatos hemos firmado el IV Convenio Estatal para las Empresas de Trabajo Temporal.El próximo reto que, entre todos y todas hemos de abordar, es la negociación de una reclasificación de categorías, más adecuada a la realidad del sector.
Negociación Convenio Telemarketing

Telemarketing: Un pasito adelante, un pasito atrás

En línea con el cambio de actitud que ya iniciaron en la anterior reunión, la patronal AEMT ha desarrollado en la mesa de negociación algunos pequeños detalles sobre propuestas que indicaron en dicha reunión y su disposición a negociar sobre otras propuestas discutidas en la mesa con una serie de condicionantes o contrapropuestas.
Covenios Colectivos

Oficinas y Despachos de Las Palmas: Revisión Salarial 2004

Tablas salariales para el tercer año de vigencia, correspondiente desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2004, incrementado en el porcentaje acordado en el artículo 6 del Convenio Colectivo, resultando el incremento salarial del 3,1%, quedando establecidos los salarios según Tabla Salarial adjunta, que se une como anexo a la presente Acta.

Solbes rechaza la petición de Múgica en pensiones de la banca

El Ministerio de Economía, Pedro Solbes, ha rechazado la recomendación del Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, para que el Gobierno elimine legalmente la posibilidad que tiene la banca para no exteriorizar los compromisos por pensiones de sus empleados.
Formación contínua

Guía sobre los derechos de los representantes de los trabajadores

Desde CC.OO. venimos trabajando hace ya tiempo para hacer de la negociación colectiva sectorial y de empresa un elemento clave en todos los aspectos referentes a la formación y cualificación de los trabajadores, con el fin de promover su progreso laboral, profesional y social.

content_copy Destacadas

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021