Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Convenio de Ahorro

V铆deo.Constituci贸n de la mesa de ahorro y propuestas de Comfia CCOO

Ha comenzado la negociaci贸n del Convenio de Ahorro y te hemos puesto en v铆deo nuestras propuestas

Todos contra el canon

Ya hay un mill贸n de firmas contra el canon digital

La Presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios recibe a la plataforma Todos contra el Canon. Aumenta el rechazo socio profesional a la imposici贸n del canon digital.

Convenio de Ahorro

Constituida la mesa de negociaci贸n de cajas de ahorro

Los resultados econ贸micos de las cajas y la inminente aprobaci贸n de la Ley de Igualdad, configuran un entorno en el que la subida salarial, la promoci贸n profesional y las medidas de conciliaci贸n ser谩n los ejes de nuestras propuestas.

Aprobado en el Senado

Proyecto de Ley Org谩nica para la Igualdad Efectiva de Hombres y Mujeres

Proyecto de Ley de Igualdad aprobado por el Senado con modificaciones a discutir en el Congreos

Mesa del 6 de marzo

Video. Mesa negociadora Banca. Propuestas Salariales

En la mesa del pasado d铆a 6 los sindicatos presentamos a la patronal nuestras propuestas salariales. Echa un vistazo

Parte del proyecto Tu Salario

Nueva web mujer.tusalario.es

El proyecto "Tu Salario", lanza la web mujer.tusalario.es espec铆fica para el salario de la mujer en el mercado de trabajo espa帽ol.

Mesa negociadora banca 06-03

Participar en los beneficios de los bancos, un derecho

Ninguna pol铆tica comercial, por acertada que sea, tendr谩 茅xito en el tiempo sin la implicaci贸n activa y la profesionalidad de los encargados de desarrollarla d铆a a d铆a con los clientes

Campa帽a Europea de la CES

Un mill贸n de firmas por unos servicios p煤blicos de calidad

Es necesario recoger 1.000.000 de firmas para el mes de mayo. Queremos por tanto, solicitar tu firma y pedirte que difundas este mensaje entre tantas personas como te sea posible.

Tablas Salariales Oficinas y Despachos Badajoz 2006-2007

Tablas mensual y anual desde 2004 a 2007 Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Badajoz

Destacadas

El cliente no siempre tiene la raz贸n. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA